• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi MODESTA COLECCION.....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En fin el concepto de modesto para algunos compañeros es relativo y eso habla mucho de tí. No te conozco aunque eres de mi tierra y te felicito por la calidad y gustos de tus relojes pero hay uno.....el IWC que se sale.
Me enhorabuena.
 
  • #52
Sólo te voy a decir que a ver si gastas algo de dinero en un cursillo de fotografía o en una buena cámara porque las fotos dan pena.::dnz:: ;-)

Ala, y no creas que es envidia porque veo muchos fakes y aquí no están permitidos. Así que creo que te lo van a borrar, ca....azo.:D:yhoo::
un saludo.
 
  • #53
Anda que no. Ya te vale, antes de ver las fotos ya sabia que lo de "modesta" lo decias con ironia. Quien ha visto parte de tus andanzas y conquistas por el foro ya estaba avisao. jejejeje Preciosa coleccion, tienes lo mejor de cada casa. Felicidades y sigue con ese buen gusto.
 
  • #54
Joder, es impresionante ! :ok::

Enorabuena
 
  • #55
Hola David!!! Gran colección, muy buen gusto es la correa del JLC Navy Seals! Sin duda el que más me llama es el TH Aquaracer Chrono:D:D:D, por qué será ??? :-P:-P Se le ve muyy mimado, lo cual me alegra!!!:ok::
 
  • #56
Modesta colección para un hombre de modesta modestia.
 
  • #57
Modesta?8o

Impresionante, eso si!:ok::

Enhorabuena:cool1:
 
  • #58
La felicidad esta en las pequeñas cosas, NO?

Un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...

Menuda modestia!
 
  • #59
Tienes una colección con una relacion inversamente proporcional impresionante-modesta.

espero que no te moleste.
 
  • #60
Pues es verdad. Es modesta en cantidad...

ahora, lo de la calidad ya es otra cosa. :ok::

Mejor la de ahora, que antes había mucho Rolex, jejeje
 
  • #61
Mas o menos tienes invertido en la modesta colección un piso de cuatro dormitorios, un bmw biplaza, y unas bonitas vacaciones en el caribe........... +/-

Disfrutalos.
 
  • #62
Modesta????
Enhorabuena por eses piezas inalcanzables para mucos de nosostros.
El iwc, precioso.
Un saludo
 
  • #63
"modesta"

Modesta? Ejem... habrás olvidado las comillas. Nonetheless, muy bonita :). Disfrútala.
Salu2
 
  • #64
Qué bonitos y que "poquita cosa son".
 
  • #65
Vaya vaya david, como te cuidas amigo, enhorabuena
 
  • #66
Le has pillao a Ducati el GMT verdad??? con el bisel descolorido ....

Buena colección jejeejjeje.... pero la semana que viene ya será otra jjajaj....tienes algún intocable???
 
  • #67
Envidiable. El daytona vintage es precioso. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #68
Pues lo que no tiene nada de modesta es mi envidia :drool:

Disfrútalos como se merecen
 
  • #69
Preciosa colección, tiene de todo un poco, me encanta :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Disfrútala, compañero. :ok:::ok::
 
  • #70
Excelente colección. Cuando vi el título del hilo me faltó tiempo para visitarlo y sabía que vería excelentes piezas, y aún así me ha sorprendido. Coincido en la lástima de la marcha del Nautilus y también me encantaba tu Royal Oak 15300.

Como ves, lo que más comentarios ha provocado es la definición de "modesta" :D
Y me uno a la propuesta de apartar unos eurillos para una cámara de fotos, que es una pena viendo lo que haces con una HTC lo que harías con una compacta corrientita ;-)
 
  • #71
¿no tenias tambien un AP Royal Oak esfera blanca y fondo visto?
 
  • #72
Muy buena colección, de los que me gustan.
 
  • #73
Lo de modesta, ¿ es un eufemismo, no ?

Que pedazo colección. Enhorabuena
 
  • #74
insisto

capullo!!!!

;-) ;-) ;-)
 
  • #75
Enhorabuena Banquero! Está tremendo tu repertorio!
Y el Nautilus???!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie