• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por lo que yo entiendo, nadie castiga a Pedro. El y el Boss han llegado a un acuerdo por el que el Boss le devuelve el dinero de la publicidad (cosa a la que no está obligado) y cierran el sub-foro para mejor funcionamiento.

Nadie a dicho que P.I no pueda postear. De hecho esta medida se toma para que P.I se sienta más libre de mostrarnos sus creaciones y no se le acuse de realizar publi-reportajes al ser un sponsor de la web.
 
  • #77
Yo lo que no entiendo es que cuando se puso el subforo ya se criticó, ahora que todo ha vuelto a ser igual, también se vé mal, me es incompresible, que alguien me lo explique.
Simpre quedará la posibilidad de hacer otro foro separado y específico, no sé.
Saludos
 
Última edición:
  • #78
Soy nuevo y no sé de qué va el tema (pero empiezo a intiuirlo). No sé que ocurrió ayer pero parece que fue gordo.
Me gusta como funciona el foro y el buen rollo que hay en él, si el Boss ha tomado esa decisión, bienvenida sea. Creo que el principal objetivo es tener el mayor número de foreros.
 
  • #79
CHAPEAU ISAAC! Creo que Pedro era parte (no toda, ni mucho menos) de la esencia de RE

Hombre...
Yo me imaginaba que las cosas acabarían así porque estaba claro desde hace tiempo.
Pero de ahí a decir que Pedro era la esencia del Foro... En los mejores momentos que yo he vivido en este Foro la aportación de Pedro era nula o, como mucho, testimonial.

Una cosa más y ya termino, que no quiero ser pesado y menos cuando hace tiempo que he decidido no escribir. Una cosa más, decía: jamás le he leído a Antón afirmar que el Foro es suyo. Sí a otros, pero no a él.
Y esa es la única razón por la que sigo leyendo. Hoy ha vuelto a demostrar que piensa que el foro son los foreros que lo componen y esa es la mejor noticia que podemos sacar de lo que ha pasado.

Saludos
 
  • #80
Isaac, recuerda que hace dos años, época de la que sientes nostalgia, no estaba por aquí Pedro Izquierdo, y entonces también surgían de vez en cuando rifi-rafes, alguno más gordo que este, y depositábamos nuestra confianza en el Boss por ser su interés que su casa nos fuera agradable a todos ¿por qué no lo vamos a hacer ahora? medítalo. Un abrazo, Isaac.:)

hola luis, como he dicho antes, estoy convencido de que anton ha hecho lo que cree que es mejor para el foro. a ver si entre todos levantamos el vuelo, no es tan dificil vivir en comunidad, si todos ponemos de nuestra parte......un abrazo.......
 
  • #81
Hola.Mi reconocimiento a la labor del moderador, muy dificil y en ocasiones ingrata.Personalmente considero un error la decisión adoptada al tiempo que injusta.Un saludo.
 
  • #82
hola luis, como he dicho antes, estoy convencido de que anton ha hecho lo que cree que es mejor para el foro. a ver si entre todos levantamos el vuelo, no es tan dificil vivir en comunidad, si todos ponemos de nuestra parte......un abrazo.......

Seguro que entre todos lo conseguiremos!:clap:
 
  • #83
y disfrutaba de un ambiente excelente de compañerismo.

me parece injusto el castigo que se le ha dado a Pedro. Es la persona que mas ha enriquecido este foro, despues de las aportaciones del excepcional paso. .

Hola

Estoy de acuerdo en que Pedro ha enriquecido el foro, asi como santi con sus fotos ( aun recuerdo cuando empezo con las fotos )... y como no los post de Paso, pero Isaac, hay muchos foreros que hacen grandes aportaciones, Jaipe, Holdover, Surfista, Uhren, Fovresta, Vegaban muchisimos más e incluso aquellos que solo hacen una review o se molestan en colgar un link, y tambien foreros que ya no postean aqui, y creo que es un poco injusto reducir toda la riqueza del foro en 2 personas.

Y por otro lado y mas en general.-

Yo si he de criticar algo, solo es como pone en algun post anterior que hay demasiados mensajes que deberian ir fuera del general...al fin y al cabo dentro de que seamos amigos y colegas no es una taberna y para eso esta el off-topic, y deberia hablarse más de calibres y de relojes...

Y en cuanto a los publireportajes... yo no se que diferencia tiene que haber en escribir una review sobre un omega, un seiko, un rolex un "mosca", cualquier PI. que aun no he visto ninguna o un Pita, una review no es mas que las opiniones de alguien sobre un reloj y creo que siempre deberian ser bienvenidas, ¿ por que ningun propietario de PI ha hecho una review sobre un mosca ? ( y no es así ) a mi mismo me dijeron que cuanto me habian renumerado por hacer una review del RE2, pues lo mismo que me pagaron los de Tissot con el seastar 1000, o JLC con el compresor y algunas reviews mas que modestamente he escrito y solo por el hecho de gustarme un reloj.

Yo creo que una review sobre un reloj, el mosca o el que sea y puesta en esenciales no deberia molestar a nadie, y siempre va estar ahi para aquellos a quien les interese la pueda consultar, pero en vez de ello parace que es mejor poner más y más post sobre el mismo y la misma persona, y ojo que a mi no me molestan.

Saludos
 
  • #84
Isaac, recuerda que hace dos años, época de la que sientes nostalgia, no estaba por aquí Pedro Izquierdo, y entonces también surgían de vez en cuando rifi-rafes, alguno más gordo que este, y depositábamos nuestra confianza en el Boss por ser su interés que su casa nos fuera agradable a todos ¿por qué no lo vamos a hacer ahora? medítalo. Un abrazo, Isaac.:)


Luis llevas toda la razon en lo de que antes de Pedro existia este foro, pero .. no crees que Pedro ha aportado bastante a foro? evidentemente si se va esto seguirá, y si nos vamos todos llegarán otros, pero .. gente como Pedro, Santi, Vegaban, Fquiroga, incluso tu mismo si me lo permites, son parte de lo más activo de este foro, es una lastima que gente que vale dejen de acompañarnos, compartamos o no sus ideas...

un abrazo Luis
 
  • #85
Hombre...
Yo me imaginaba que las cosas acabarían así porque estaba claro desde hace tiempo.
Pero de ahí a decir que Pedro era la esencia del Foro... En los mejores momentos que yo he vivido en este Foro la aportación de Pedro era nula o, como mucho, testimonial.

Una cosa más y ya termino, que no quiero ser pesado y menos cuando hace tiempo que he decidido no escribir. Una cosa más, decía: jamás le he leído a Antón afirmar que el Foro es suyo. Sí a otros, pero no a él.
Y esa es la única razón por la que sigo leyendo. Hoy ha vuelto a demostrar que piensa que el foro son los foreros que lo componen y esa es la mejor noticia que podemos sacar de lo que ha pasado.

Saludos

Hombre, Javier :)

a pesar de esa decisión tuya (que ya sabes que no comparto) agradezco especialmente tus palabras.

Ya sabes dónde estamos ;-)
 
  • #86
Hola

hay muchos foreros que hacen grandes aportaciones, Jaipe, Holdover, Surfista, Uhren, Fovresta, Vegaban muchisimos más e .................

totalmente de acuerdo, este foro lo componemos todos, pero le da la calidad que tiene gente como la que has nombrado, entre los que te incluyo a ti.



creo que es un poco injusto reducir toda la riqueza del foro en 2 personas.

y no lo he hecho en ningun momento, he dicho que pedro era lo mejor, seguido de paso.........y luego estan todos los demas, sin que sea un menosprecio, pero dejame tener mis preferencias...............



por lo demas, como he dicho antes, volvamos al buen rollo de hace tiempo, seguro que somos capaces...... un saludo
 
  • #87
Mi apoyo al jefe en su decisión.

Lo de ayer fue algo surrealista, lo comencé a leer en la cama y alucinaba con algunos posts, con lo que decían o intentabn decir.

Lo dicho, mi apoyo incondicional al jefe. Y si alguien se siente incómodo... que se vaya donde se sienta mejor ;-)

Un saludo

P.D.- Sigo admirando a Santi, su persona, por sus posts. Porque en ellos siempre he leído algo que tiene que ver con ser sincero, amigable y conciliador, o eso me ha parecido desde que estoy aquí
 
  • #88
Luis llevas toda la razon en lo de que antes de Pedro existia este foro, pero .. no crees que Pedro ha aportado bastante a foro? evidentemente si se va esto seguira, y si nos vamos todos llegaran otros, pero .. gente como Pedro, Santi, Vegaban, Fquiroga, incluso tu mismo si me lo permites, son parte de lo mas activo de este foro, es una lastima que gente que vale dejen de acompañarnos, compartamos o no sus ideas...

un abrazo Luis

Nadie ha dicho que nos dejen, aunque eso es una decisión personal de cada uno. Lo que yo intentaba decir a Isaac es que en los tiempos que él recuerda nostálgicamente no estaba P.I., ni Vegaban, ni Garrote (creo), y había pollos enormes que el Boss resolvía, y nosotros confiábamos en que sus decisiones fueran las correctas, aunque se puede equivocar como cualquiera, pero ¿quién va a tener más interés en que RE funcione bien? Si uno tiene su casa, e invita a gente a tomar café para hacer una tertulia sobre relojes, y no acude nadie, mal asunto. No lo olvidemos, es su casa, y su deseo es que vengamos a tomar café, a hablar de relojes, y que todos nos encontremos cómodos.

Un abrazo, Maxi.:)
 
  • #90
Vale, no veo que problema hay. No comprendo que determinadas personas urilicen este foro para sus´intereses comerciales. Creo que todos reconocemos la labor de P. Izquierdo, yo por supuesto, pero............
Creo que los demas relojeros de España, y comerciales, que esten en el foro ............
O no.............
Estoy totalmente de acuerdo con la decision del moderador.
El que quiera peces que se moje el culo...............
 
  • #91
Bueno la decision esta tomada y hay que respetarla. ya se vera si ha sido una buena decision con el tiempo, pero no debemos dejar de hablar de lo que nos gusta a todos no lo olvidemos.
 
  • #92
Por supuesto, pero ese es otro tema
 
  • #93
No pensaba intervenir porque soy poco amigo de participar en hilos en los que de antemano tienes que situarte en uno de los lados.
Pero creo que hay una parte importante en este asunto que se está eludiendo, y es la comercial.

Yo no sé si a Pedro Izquierdo le ha costado dinero participar en el foro. Si ha sido mucho dinero o poco.
Lo cierto es que ha tenido una presencia y un protagonismo muy, muy superior a la del resto de los patrocinadores.
Y estaremos de acuerdo en que esta presencia ha tenido que ver, en gran medida, con sus propias creaciones, con su taller, o con sus iniciativas.

Y hubo un momento, recordaréis, en que existió la impresión de que había un número desproporcionado, excesivo, de mensajes relacionados con Pedro Izquierdo. Máxime cuando se supo que alguno de los foreros que posteaba sobre sus relojes, o su trabajo, estaba a sueldo del propio Pedro.

A mi no me parece mal que se hable del Mosca, o de cualquier otro modelo, y no me parece mal que alguien lo elogie, aunque sea repetidamente. Pero sí quiero saber si quien escribe lo hace por convicción o si está, sencillamente, cumpliendo con la labor para la que ha sido contratado.
Creo que eso sí supuso un cambio en las reglas del juego, y fue algo que algunos, muchos, no entendimos.

Un saludo. Y perdón por el rollo.
 
  • #94
No pensaba intervenir porque soy poco amigo de participar en hilos en los que de antemano tienes que situarte en uno de los lados.
Pero creo que hay una parte importante en este asunto que se está eludiendo, y es la comercial.

Yo no sé si a Pedro Izquierdo le ha costado dinero participar en el foro. Si ha sido mucho dinero o poco.
Lo cierto es que ha tenido una presencia y un protagonismo muy, muy superior a la del resto de los patrocinadores.
Y estaremos de acuerdo en que esta presencia ha tenido que ver, en gran medida, con sus propias creaciones, con su taller, o con sus iniciativas.

Y hubo un momento, recordaréis, en que existió la impresión de que había un número desproporcionado, excesivo, de mensajes relacionados con Pedro Izquierdo. Máxime cuando se supo que alguno de los foreros que posteaba sobre sus relojes, o su trabajo, estaba a sueldo del propio Pedro.

A mi no me parece mal que se hable del Mosca, o de cualquier otro modelo, y no me parece mal que alguien lo elogie, aunque sea repetidamente. Pero sí quiero saber si quien escribe lo hace por convicción o si está, sencillamente, cumpliendo con la labor para la que ha sido contratado.
Creo que eso sí supuso un cambio en las reglas del juego, y fue algo que algunos, muchos, no entendimos.

Un saludo. Y perdón por el rollo.

Vaya... es que el tema es largo...

Siempre he creido que el exito o no de un modelo o una marca, en relojeria, no lo hace el marketing, tampoco en muchas otras areas, sino la gente de a pie y los usuarios ( pilares de la tierra ), creo que todo se verá-

Saludos
 
  • #95
Madre mia pero que ha pasado? 8o 8o 8o 8o

Por favor si alguien es tan amable que me lo cuente por privado.

Gracias.
 
  • #96
Vaya...

... Si uno tiene su casa, e invita a gente a tomar café para hacer una tertulia sobre relojes, y no acude nadie, mal asunto. No lo olvidemos, es su casa, y su deseo es que vengamos a tomar café, a hablar de relojes, y que todos nos encontremos cómodos.
...

Pues a mí aún no me ha invitado, ni tan siquiera a un Nespresso de esos tan en boga... ¿será por mi aversión a los subforos?. ::Dbt:: :huh:



:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #97
A mi tampoco. Y no lo entiendo, pardiez.
 
  • #98
enhorabuena por lo dicho.
saludos
 
  • #99
En primer lugar quiero decir que respeto profundamente la decisión que has tomado, ya que como muchos han dicho el foro aunque de todos a nivel participativo, es tuyo en realidad. Como he dicho la respeto pero no la comparto. Creo que sobre las últimas polémicas todos somos responsables y aparentemente sólo se sanciona el comportamiento de una parte. Negar que existen 2 corrientes en el foro me parece fútil.

Quisiera decir además que me parece, al menos curioso que la opinión mayoritaria hoy sea a favor de tu decisión, de la misma forma que al crear el subforo de Pedro todos compartian tu elección.

Por tanto al igual que he hecho en el subforo de Pedro, vuelvo a manifestar mi afecto a Pedro y Santi a los que creo que se les ha vapuleado, y en el caso de Santi este vapuleo me parece vergonzoso, ya que todos conocemos su situación, y en los últimos tiempos no ha querido entrar en polémicas.

Yo a riesgo de equivocarme, prefiero ser consecuente con lo que expreso

Saludos

Rafael
 
  • #100
En mi opinión se ha roto una relación comercial, como tantas otras se rompen a diario.

Una relación comercial que te cueste la pasta es casi mejor romperla, lo digo por experiencia.

No me declaro acólito ni seguidor de nadie, pero leo.

Yo es que lo veo tan claro...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie