• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, creo que va siendo necesario. Ni que sea por darle gusto a Manolo-Tarod en el único subforo que toleraría ;-)

Saludos

Posiblemente sea necesario, pero quien entrará a un subforo a ver las presentaciones y dar la bienvenida... ::Dbt:: yo creo que poca gente por no decir nadie. ¿Se darán la bienvenida entre ellos? :huh:

Directamente los nuevos foreros pasarán de presentarse :(

Es sólo un observación. :ok::
 
  • #52
Buenas tardes.
 
  • #53
Tampoco es tan mala la cosa, ha habido incidentes pero durante todo este tiempo muchos hemos seguido participando en otros post interesantísimos. Si os pasearais por muchos foros de otras temáticas verias que este es un remanso de paz!
 
  • #54
Tambien tienes razon, lo que pasa es que ciertamente nos fijamos mas en este tipo de desagradables incidente que en lo que realmente nos interesa a todos que son los relojes.
 
  • #55
Hola. Yo creo que si que acudiremos a dar la bienvenida. En otros foros en los que he pululado (mucho mas masificados que este) con subforos especificos para presentaciones, siempre te saludan, quizas no 20 foreros sino solo 3, pero creo que no se queda nadie sin su bienvenida.
Para despues charlar y aportar en la medida que uno pueda ya esta el general o el subforo adecuado
Saludos
 
  • #56
Posiblemente sea necesario, pero quien entrará a un subforo a ver las presentaciones y dar la bienvenida... ::Dbt:: yo creo que poca gente por no decir nadie. ¿Se darán la bienvenida entre ellos? :huh:

Directamente los nuevos foreros pasarán de presentarse :(

Es sólo un observación. :ok::

Pues ése es el motivo de que me haya resistido hasta ahora... Ya sé que en otros foros es un clásico, pero nunca le he acabado de ver la utilidad precisamente por eso que dices.

Voy a echarles un viatazo...
 
  • #57
Si no, siempre puedes arreglarlo con una chincheta en el general :D
 
  • #58
A mi que no me gustan nada los subforos me parece una idea fenomenal. Si por mi fuera, a excepción del FCV y algún otro más, todo en el General.
 
  • #59
No te preocupes
Saludos.
 
  • #60
Seguiré creyendo que la polémica ha sido útil; en el sentido que da la Real Academia a la palabra útil: que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés. Quizás no ha dado comodidad este hilo a algunos, pero a mi me parece que esto del consenso es una estupidez, lo importante es el disenso, ¡basta ya de estar todos de acuerdo en algo!
Tal vez debamos hacerlo con educación, pero si tampoco la hay no pasa nada, nunca pasa nada.
Actitudes que pueden ser sanas o correctas -porque el foro es de alguien-, como cerrar un subforo, no me parece lo más adecuado, o sí. Aunque, en su casa cada uno hace lo que le place, o le viene en ganas.
¿La armonía? Pero... ¿existe la armonía?
 
  • #61
Comments.

En otros foros en los que he pululado (mucho mas masificados que este) con subforos especificos para presentaciones, siempre te saludan, quizas no 20 foreros sino solo 3, pero creo que no se queda nadie sin su bienvenida.

Si, hay muchos foros en los que ocurre eso. No son bienvenidas supermegachachimasivas, pero bastan. :ok::
Yo me comprometo a entrar a dar bienvenidas los miércoles y domingos salvo impedimentos externos. ::dnz:: :D

Sí, creo que va siendo necesario. Ni que sea por darle gusto a Manolo-Tarod en el único subforo que toleraría ;-)

Gracias. ::blush:: :D :D :ok::

Pero, aunque casi, no soy el único:

A mi que no me gustan nada los subforos me parece una idea fenomenal. Si por mi fuera, a excepción del FCV y algún otro más, todo en el General.

El único que es único es el SUB de Quiroga. ::evil:: :D :D :D ;-)
 
  • #62
Mi opinion es que no ha sido muy acertado el cerrar el subforo de Pedro Izquierdo y sobre todo por los motivos que ha sido. Tambien pienso que si queremos un foro de "Gominolas" no vamos por muy buen camino. Yo creo que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo y en cuanto hay alguna discursion empiezan los cierres de hilos, subforos...etc Tampoco entiendo que en una discusion sobre relojes, empecemos con los ataques personales como parte de nuestras argumentaciones. Personalmente no soy un tio polemico pero no podemos creer que todo es de color de rosa. Espero que todo esto se solucione y que tengamos un poco de armonia. Un saludo para todos.
 
  • #63
.............................................................

No quiero, y no debo, entrar en quien tiene razón, pero el espectáculo de ayer fué, cuando menos, lamentable.

....................................................................................
Qué es lo que me he perdido? Qué espectáculo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #64
Creo que es muy acertada esta medida, en todos sus aspectos y consideraciones.
Saludos y suerte
 
  • #65
Chapeau o Chapó o como se escriba, incluido el pie de mensaje.
 
  • #66
Me gustaria saber si es posible enseñar mas hilos por pagina. He tratado de cambiar las opciones pero no he podido. Porque entre los 4/5 hilos pegados al principio, los hilos empezados sobre temas que ya existen (especialidad aqui : empezar un hilo para contestar a un post en otro hilo o para commentar otro hilo...) y los hilos para los cumpleaños, los hilos interesantes van muy rapido en la segunda pagina y casi desaparecen...

Gracias !
 
  • #67
Hola fovresta a eso me referia yo ( con el sub foro de presentaciones ) que hay dias que entre cumpleaños y presentaciones mas las chinchetas apenas hay post con contenido... y eso es lo que se deberia mejorar...

Pienso que los cumpleaños deberian ser off.topic...

Saludos
 
  • #68
No entiendo la decisión, la considero tremendamente injusta.

Se cierra su foro y se elimina el banner con el enlace a su tienda, es decir se adopta el máximo castigo posible.

Oficialmente se invita a Pedro a seguir posteando como si nada hubiera pasado, pero en la práctica se abre la puerta y se le "invita" a marcharse. En la situación actual, cualquier aportación de Pedro será considerada "publireportaje", y cualquier forero que responda a estos post calificado como "acolito", "adulador", ...

La otra parte queda impune. Ni siquiera una reprimenda pública (no se si la ha habido en privado). Como si su actuación no mereciera reproches. Dices que no es tomar partido. Cuesta creerlo.

Este espacio es una casa privada en el que todos somos invitados. Eso es evidente, y debemos comportarnos con educación y cortesia. Pero no olvidemos también que un foro sin foreros no es nada, solo un cascarón vacio, y que son los foreros (o parte de ellos) los que aportan contenidos al foro.

Perdón por la extensión del mensaje

Gracias
 
  • #69
No entiendo la decisión, la considero tremendamente injusta.

Se cierra su foro y se elimina el banner con el enlace a su tienda, es decir se adopta el máximo castigo posible.

Oficialmente se invita a Pedro a seguir posteando como si nada hubiera pasado, pero en la práctica se abre la puerta y se le "invita" a marcharse. En la situación actual, cualquier aportación de Pedro será considerada "publireportaje", y cualquier forero que responda a estos post calificado como "acolito", "adulador", ...

La otra parte queda impune. Ni siquiera una reprimenda pública (no se si la ha habido en privado). Como si su actuación no mereciera reproches. Dices que no es tomar partido. Cuesta creerlo.

Este espacio es una casa privada en el que todos somos invitados. Eso es evidente, y debemos comportarnos con educación y cortesia. Pero no olvidemos también que un foro sin foreros no es nada, solo un cascarón vacio, y que son los foreros (o parte de ellos) los que aportan contenidos al foro.

Perdón por la extensión del mensaje

Gracias

Repito lo que le he dicho a un compañero en otro hilo:

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.

Es de suponer, sin posibilidad de equivocarse, que el más interesado en que "la casa" esté bien será el dueño, y él hará lo que crea conveniente, démosle un margen de confianza, como siempre, ¿no te parece?.

Pues eso.

Saludos,
Luis
 
  • #70
No entiendo la decisión, la considero tremendamente injusta.

Se cierra su foro y se elimina el banner con el enlace a su tienda, es decir se adopta el máximo castigo posible.

Oficialmente se invita a Pedro a seguir posteando como si nada hubiera pasado, pero en la práctica se abre la puerta y se le "invita" a marcharse. En la situación actual, cualquier aportación de Pedro será considerada "publireportaje", y cualquier forero que responda a estos post calificado como "acolito", "adulador", ...

La otra parte queda impune. Ni siquiera una reprimenda pública (no se si la ha habido en privado). Como si su actuación no mereciera reproches. Dices que no es tomar partido. Cuesta creerlo.

Este espacio es una casa privada en el que todos somos invitados. Eso es evidente, y debemos comportarnos con educación y cortesia. Pero no olvidemos también que un foro sin foreros no es nada, solo un cascarón vacio, y que son los foreros (o parte de ellos) los que aportan contenidos al foro.

Perdón por la extensión del mensaje

Gracias


A eso es a lo que yo me refería en otro hilo cuando dije que "habían echado a Pedro de RE". Quitar el banner, eliminar su subforo....

Como ya dije, veremos cuantos reportajes de Santi vemos ahora. O que pasará con el curso de fotografía. O que pasará con los relojes que diseña PI colaborando mucho con el foro. O que pasará con los sorteos. O que pasará con los concuros. O... Es que Pedro, aunque a algunos les moleste / pese, daba mucha vida al foro y ahora no va a participar tanto como antes (EMMO)
 
  • #71
Te respondo en tu propio mensaje.

No entiendo la decisión, la considero tremendamente injusta.

Por lo que viene a continuación, parece que no entiendes nada.


Se cierra su foro y se elimina el banner con el enlace a su tienda, es decir se adopta el máximo castigo posible.

El foro no se cierra. Se elimina. Y lo del banner ¿Sabes los que es un banner publicitario? Hay una contraprestación económica, a la que ya he explicado que prefiero renunciar.

Oficialmente se invita a Pedro a seguir posteando como si nada hubiera pasado, pero en la práctica se abre la puerta y se le "invita" a marcharse. En la situación actual, cualquier aportación de Pedro será considerada "publireportaje", y cualquier forero que responda a estos post calificado como "acolito", "adulador", ...

Eso son interpretaciones tuyas y, si me lo permites, ganas de meter cizaña. Estás literalmente vaticinando.



La otra parte queda impune. Ni siquiera una reprimenda pública (no se si la ha habido en privado). Como si su actuación no mereciera reproches. Dices que no es tomar partido. Cuesta creerlo.

¿La otra parte? Ya dije que si nos empeñamos mucho acabaremos por crear más de una. Y de dos. Éste, lo repito, es un de los motivos de mi decisión. Lo que tú creas es algo que tú decides.

Este espacio es una casa privada en el que todos somos invitados. Eso es evidente, y debemos comportarnos con educación y cortesia. Pero no olvidemos también que un foro sin foreros no es nada, solo un cascarón vacio, y que son los foreros (o parte de ellos) los que aportan contenidos al foro.

Lo siento, pero esa última frase es mía

Saludos

[Editado por cuestiones formales que le debo a compas. Lo siento]
 
  • #72
hoy es un dia triste, llevo mas de dos años en este foro, y ya no veo en él, aquel en el que me divertia y disfrutaba de un ambiente excelente de compañerismo.

me parece injusto el castigo que se le ha dado a Pedro. Es la persona que mas ha enriquecido este foro, despues de las aportaciones del excepcional paso. A muchos les aburren los post de Pedro-Santi, a mi me aburren otras cosas, y no digo nada. Esta claro que cuando una chinita nos molesta en el zapato, hay que quitarla de inmediato, y asi se ha hecho.

hasta hoy me parecia impecable la labor del jefe...... perfecta, correctisima, pero con esto no puedo estar de acuerdo. Como en todas las dictaduras, en este foro solo manda uno, y esta en su perfecto derecho de hacer lo que le venga en gana. Cada uno gobierna su casa como mejor cree, y si Anton ha tomado esta determinacion, seguro que cree que es lo mejor, pero desde mi punto de vista se equivoca. Se castiga a la parte castigada......

enhorabuena a los que hoy celebran el cierre del foro de Pedro..... lo habeis conseguido:clap: :clap: :clap:

no dudo de que este foro seguira creciendo, cada vez mas grande, pero yo me seguire quedando con el recuerdo de lo que fue hace dos años.......
 
  • #73
Vamos a pasar pagina y sigamos como hemos estado siempre.

La estructura empresario-publicitario ha conseguido su fin .Moraleja :Mejor separar las actividades, relojero a tus relojes.....

Descanse en paz
 
Última edición:
  • #74
CHAPEAU ISAAC! Creo que Pedro era parte (no toda, ni mucho menos) de la esencia de RE
 
  • #75
no dudo de que este foro seguira creciendo, cada vez mas grande, pero yo me seguire quedando con el recuerdo de lo que fue hace dos años.......

Isaac, recuerda que hace dos años, época de la que sientes nostalgia, no estaba por aquí Pedro Izquierdo, y entonces también surgían de vez en cuando rifi-rafes, alguno más gordo que este, y depositábamos nuestra confianza en el Boss por ser su interés que su casa nos fuera agradable a todos ¿por qué no lo vamos a hacer ahora? medítalo. Un abrazo, Isaac.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie