• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro machista

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No quiero que mal interpretéis, lo de "foro machista" es simplemente un titulo, sin animo de ofender a nadie, lo que realmente me gustaría es ver algunas fotos agrupadas de relojes de mujer. De momento ni una.....vamos hombres.....


Si te molestas en buscar mis hilos veras algunos de los relojes de mi colección, desde luego no busques piedritas ni chorraditas que no las encontraras!!!! y soy mujer y muy mujer!!!!:-((:-((:-((
 
  • #52
¿que entiendes tu por relojes de mujer?, los relojes no tienen sexo.



Muchas gracias Augusto de mis entretelas,:friends::friends::friends: si tengo delante al novatillo Longinex le diria alguna cosita que otra::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #53
Pues no lo quiero ni regalado. Gastarse un pastón en un peluco que se ha puesto de moda ( este año es la peste los relojes blancos, lo lleva hasta Mariñas!!!!!!!!!!!) me daría un dolor tremendo. Y no me gustan los relojes con brillantes. Menos brillantitos y mas tripitas!
 
  • #54
Lo que quiero ver son los relojes de vuestras compañeras.....venga esas fotos....o es que a ellas no les regaláis algún relojillo?


Co.l Longinex:-((:-((:-((:-((:-((:-(( somos minus mentales::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no nos los podemos comprar nosotras solitas con nuestra pasta y a nuestro gusto??????:-((:-((:-((:-((
Con perdon el foro no es machista corazón, el machista eres :-((
 
  • #55
Atendiendo al título del post y creo que en nombre de muchos foreros puedo decir y digo:
de machistas nada, nos encantan las mujeres, incluso las nuestras :D

¿Verdad?


Y QUE LO DIGAS DOY FÉ:clap::clap::clap:me tratais de lujo y sin ninguna connotación machista:yes::yes::yes:
 
  • #56
No cabe la más mínima duda, es literalmente lo que hay.:D:D:D:D:flirt:


Que pena Santi!!!!::cry::::cry::, hemos perdido la educación, el ingenio,la gramática, la cultura,el sentido de la estética, el buen gusto.......::bash::::bash::::bash::::bash:: y lo que nos queda!!!!!!
 
  • #58
Creo que deberían ser ellas las que se definiesen y pronunciasen, sobramos todos los que pretendamos hacerles homenajes:D

Un saludo.
 
  • #59
Quizás sea un machista o qiuzas sea un romántico o quizás un antiguo, pero me gusta regalar y que me regalen ( no solo relojes )...........
 
  • #60
Ya se que en este foro los viceroy los festina etc... no gustan, a mi también me decepcionó mucho que viceroy pasara a manos chinas, pero me queda el consuelo de que el que compré, es cordobés con movimiento suizo.
 
  • #61
que harta estoy de los relojes-joya, de las esferas de colores chillones y las piedritas decorativas, de los relojes para mujer diminutos pro-astigmatismo.
a mi me gustan los relojes, no las horteradas que se suponen para la mujer de hoy, que se vayan al carajo los diseñadores, que diseñan los relojes de menos de 38 mm después de fumarse 4 porros.
el speedmaster... pero me queda grande, breitling superocean, pero me queda grande, etc... ¿pq hacen la version de tantos relojes de un tamaño menor, 36 o 38 mm pero los llenan de piedritas??? ¿pq no los hacen iguales pero mas pequeños??? jolin, que harta estoy de que nos discriminen de esa forma¡¡
 
  • #62
De acuerdo con Arcade. Típico tópico...
 
  • #63
que harta estoy de los relojes-joya, de las esferas de colores chillones y las piedritas decorativas, de los relojes para mujer diminutos pro-astigmatismo.
a mi me gustan los relojes, no las horteradas que se suponen para la mujer de hoy, que se vayan al carajo los diseñadores, que diseñan los relojes de menos de 38 mm después de fumarse 4 porros.
el speedmaster... pero me queda grande, breitling superocean, pero me queda grande, etc... ¿pq hacen la version de tantos relojes de un tamaño menor, 36 o 38 mm pero los llenan de piedritas??? ¿pq no los hacen iguales pero mas pequeños??? jolin, que harta estoy de que nos discriminen de esa forma¡¡




Como te comprendo Kompi!!!!!!!, :worshippy::worshippy::worshippy:vaya mierda de diseños horteras para "señoras" parece ser que en vez de mirar la hora tienes que contar brillantes con lupa!!!!!, que se pongan una pulsera y que le pregunten almaromo la hora y se dejen de memeces:-((:-((:-((
 
  • #64
el speedmaster... pero me queda grande

Te has probado el reduced? :flirt:

Y no se quejen! Que a ustedes ahora todos los vintage les quedan de lujo!

(Bueno, a ustedes y a nuestro amigo/forero Lorenh :laughing1:)
 
  • #65
si, me he probado el reduced, pero el reduced no es el speedmaster profesional, ademas de por su tamaño hay varias diferencias.
 
  • #66
Aquí somos dos!

Bueno, escribo desde Jonago pero soy su mujer. Y estoy totalmente de acuerdo con Arcade. De hecho, ya había pedido un consejo (para COMPRARME, NO PARA COMPRARLE, lo digo por lo q dicen por ahí q sólo escribimos para pedir consejo para comprar relojes a las parejas) para un reloj para mí. Pero uso su cuenta de tanto en tanto.
Arcade, yo tb odio los dichosos corazoncitos y las piedrecitas de los demonios. ¿Y q hay de los comentarios de los relojeros cuando vas a una joyería y enseguida t dicen Q es de HOMBRE y Q ES MUY GRANDE para mujer, Q es muy AGRESIVo?
 
  • #67
Que cruz tenemos Kompi::bash::::bash::::bash::::bash::
Bien por comprarte tu tus relojes:clap::clap::clap:
 
  • #68
Creo que un reloj como este le queda bien tanto a un hombre como a una mujer...
lostimage.jpg
 
  • #69
Aurora, por que no un vintage, yo tambien tengo la muñeca pequeña y encuentro cosas muy chulas de 35mm y hasta de 28mm. Un saludo

F.Boctok
 
  • #70
Yo incluso propongo un subforo de relojes de ó para ellas.
 
  • #71
... y eso q dien q "el tamaño no importa" ... (siempre q te guste).
Para mi gusto, de mujer, mínimo de 40mm independientemente de muñecas.
 
  • #72
El reloj de "mi chica"....

lostimage.jpg


Lo que más me gusta, es coooooomo la queda! :drool::drool:
 
  • #73
Pues no es mala idea.
 
  • #74
estas en lo cierto pero, es que veo mas aficionados a hombres que mujeres en el tema relojil,no se ¿no le gustan a las feminas los relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie