• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro machista

  • Iniciador del hilo longinex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Atendiendo al título del post y creo que en nombre de muchos foreros puedo decir y digo:
de machistas nada, nos encantan las mujeres, incluso las nuestras :D

¿Verdad?
 
  • #27
que suerte que tienes, a mi me toca regalarle uno cada dos años mas o menos.........
 
  • #28
uy uy uy, si esto lo lee alguna forera, vas al moderador...;-)
 
  • #29
No hay nada más sensual que una chica sólo vestida con tacones y reloj...
 
  • #30
me gustaria compartir esta aficion con mi mujer, pero es mas de pulseras, collares, algunos relojes por su estetica
lostimage.jpg



por mi breitling matoooooo

lostimage.jpg
 
  • #31
había oido algo de las pulseras y la musica pero con un buen reloj tiene que ser lo mas
 
  • #32
Los 3 que más me gustan de mi mujer, y a ella también son:



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Que buen gusto tiene la joía...


Saludos,
 
  • #33
Los tres son muy bonitos, pero el Tag golpea primero.........
 
  • #34
sip
ej que el título prometía
pero si vá de los relojes de nuestras esposas y/o compañeras, pues ya se le ha ido el encanto al tema
 
  • #35
Yo no puedo colaborar, a mi mujer no le gustan los relojes, le da igual uno u otro, actualmente tiene un Seiko, y yo le regalé un Tag Heuer, pues bien, ni lo agradeció ni se lo pone. A mí me respeta, pero como dice un compañero... si muero no permitais que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me han costado.
 
  • #36
Esta dice que no necesita reloj



a quien le guste la marcha que lo escuche con cascos :D
 
  • #37
A mi ex-mujer los relojes también le dan igual, pero el Constellation no lo suelta por nada, ja, ja.... el reloj de Cindy Crawford lo llama ella.

Para el día a día le regalé también un Seiko de esos cronómetro de señora con brillantes en los números que por cierto, es precioso.

A ver si un día que vaya a ver a los enanos robo un par de fotos... o directamente los relojes coño!!!!
 
  • #38
Pues la mía se ha encaprichado de éste, "suerte" que no tiene gran afición por los relojes :D


W14538FLSWC-L1?$ProductListingWide$.jpg
 
  • #39
A mi personalmente lo que me molesta es no llegar a fin de mes, lo que le pase a Viceroy o a Cartier no me va a quitar el sueño. Vamos, ni ninguna otra marca.

Si señor :worshippy:
 
  • #40
Un regalo...inevitable...

lostimage.jpg
 
  • #41
Pues hoy, 23 de Octubre, ha sido nuestro aniversario y entre otras cosas ha caido esto....

lostimage.jpg


Reloj TOUS Oto Lite con caja de policarbonato PE con bisel y tapa en acero inoxidable, cristal mineral curvado y esfera de nácar. Correa de silicona. Movimiento japones. 5 ATM.

Feliz Aniversario!! TQBSS :yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #42
Respecto al post mis conclusiones..............

Estimados Foreros/as:


Respecto a los relojes de "nuestras churis", salvo que alguno de nosotros este saliendo o casado con la hermana de Chuck Norris, creo que ninguno tenemos una churri. :laughing1::laughing1::laughing1:


Aclarado este termino, yo en mi humilde opinion, que si no entran mas mujeres en el foro, no es por que seamos machistas, sino por que no queren o no les interesa, y punto.

Alguna vez se nos ha escapado algun post un poco soez o de un gusto un poco dudoso, canto el mea culpa. Pero por lo demas no creo que seamos machistas.


Tambien habria que hablar de los fabricantes de relojes que ciertamente no fabrican muchos relojes para muñecas de pequeño calibre, esto es no conozco muy pocas mujeres que un Panerai no les quede como el reloj del payaso de Micolor, pero si conozco muchas que les encanta.

esta es mi pequeña reflexion.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #43
1962 mi mujer lleva un reloj muy bonito,
2010 mi churri lleva un peluco que te cagas
es lo que hay...........
 
  • #44
Has cambiado a tu mujer por una churri???? Pillínnnnnnnn!!!
 
  • #46
+1. Aquí otra forera, a la que también le gustan los relojes "para hombre" ;-)
 
  • #49
Muy cierto. Además los hombres solemos prestar más atención a los relojes que ellas (si ellas se interesan por ellos es porque quieren que sus maridos o parejas se los regalen, pero por regla general ellas no se van a preocupar en rebanarse los sesos), razón por la que somos mayoría los hombres.

Es que no podemos comprarnos los relojes solitas:-((:-((:-((:-((:-((
Yo me lo guiso y yo me lo como y diras que son feos mis pelucos::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ya no te ajunto:nea::nea::nea::nea:
 
  • #50
la mujer a la que yo pertenezco tiene este
es el peaje que pagué cuando me compré el PAM 268...

lostimage.jpg



un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie