• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro General que opine sobre el diseño final del P.Legendario

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quizas para valorar más el reloj y que el dueño y miembro del foro se sienta plenamente artífice de la obra, un vez de una numeración no hubiera quedado mejor que sea el pseudo el que aparezca grabado en el reloj? Una idea para uno próximo... a mi me gustaría...
 
  • #52
Estoy de acuerdo contigo, pero si algún día te quieres desprender de él, le restaría valor, pero si pudiera ser, pondría el pseudónimo en la documentación adjunta, con el número se serie. Sería interesante.
 
  • #53
No dicen nada los pesos pesados del foro?
 
  • #54
Pues a mi me gusta, por eso estoy apuntado......
 
  • #55
Las comparaciones son odiosas :yuck::
 
  • #56
Realmente me gusta mucho como ha quedado finalmente.
Estuve siguiendo el proyecto al principio, y me he sorprendido del resultado.

No me sumé al proyecto porque hice hucha para comprar un Precista.
 
  • #57
Me gusta y mucho.

Sobre la crítica de que tiene demasiada letra... en otros pone aparte de la marca un
Oysters-Pete Rpetual Date
Deep Sea

Sea Dweler
32145ft=12345m.
Cojonude Chronometer
Officialy Certifaid​
tan sólo en el dial. :D:D:D
 
  • #60
A mi me parece estupendo.
 
  • #61
Ha quedado estupendo y seguro que en vivo quedara mejor. felicito a los que se lo han currado para que este proyecto se pudiera realizar.
 
  • #62
yo solo colecciono divers y sinceramente este no me dice nada... un diseño demasiado clasico... me gustaban mas renders que vi por aqui hace tiempo de modelos con biseles internos..
este lo encuentro tan sobrio que se me hace soso... tal vez si la base hubiese sido la del triton...
 
  • #64
por qué es interesante conocer la opinion de los obesos del foro?
:-P

Supongo que será como una bendición papal :D:D:D

Il leyendario mi plache, in nomine patris, et filis et espiritu sancto, amen :D:D:D
 
  • #65
Yo lo encuentro bonito, pero como en el resto de divers Steinhart, no me gusta la unión del armis con la caja.... En el boceto lo encuentro precioso, pero en la foto del real.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie