• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro General que opine sobre el diseño final del P.Legendario

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo abandonè porque no querìa el L2 con esa caja,prefiero que hubiesemos partido del Tritòn,dentro de Steinhart.Me gustaban màs los dos proyectos anteriores,que no pudieron ser por culpa de los fabricantes.
 
  • #27
Muy Bonito si señor...

Yo lo abandoné por presupuesto, estoy muy tieso y todavía estoy esperando que me lleguen algunos...

Enrhabuena a to2 es xulisimo...
 
  • #28
A mi me parece precioso, y con una relacion calidad/precio expectacular.

En un principio me apunte al proyecto, pero he decidido ahorrar ese dinero y meterlo en el cerdito para otra pieza.

Para cuando lo tendreis en vuestras manos al final?
 
  • #29
Diseño bonito. Me alegro que por fin tengáis un nene nuevo como dios manda. Me apeé del proyecto y avisé a uno de los moderadores hace bastante tiempo más que nada por cuestión de cash.
Espero poder participar en el próximo, y que sea un nene elegante y serio de los que llamamos "de vestir" qué os parece?.
Saludos
 
  • #30
Hola, yo sigo adelante y me parece que ha quedado precioso. Se parece sospechosamente a muchos divers, lógicamente, ¿no? Saludos
 
  • #31
Pues a mí que llegue justo a tiempo de apuntarme -lo cual fue una gran suerte- y aunque hay detalles que no hubiera puesto -no que no me gusten- en líneas generales creo que el reloj va a quedar muy bonito, diferente y además la relación calidad/precio creo que está muy ajustada, !ah¡ y siempre va a recordar a otros relojes, ya está casí todo inventado y al final no es sino una caja, unas agujas, una esfera y un cristal.
 
  • #32
Pues se asemeja al nuevo Orient Mako de 44mm excepto en los números .....
 
  • #33
Dejando a un lado opiniones sobre diseño o preferencias, lo que engrandece a este reloj y a su predecesor el L1 es lo que hay tras ellos.

Ahora y en este momento que ya tenemos al nene casi en la cadena de montaje, hemos dejado en el olvido, que no en el recuerdo, todas las peripecias y avatares que nos ha hecho pasar el condenado desde su primera encuesta hasta el diseño definitivo que aceptó el tito Günter (alabado sea). Nunca el nombre de ODISEA ha estado tan bien aplicado a un producto.

Larga vida a la saga de los LX :D:D.
 
  • #34
Ha quedado genial, enhorabuena a todos!!!
 
  • #35
A mí sí que me gusta cómo ha quedado, pero me salí del proyecto porque mi novia me regaló un Longines Hydroconquest, cosa que ha hecho que pare temporalmente la adquisición de relojes, y que tenga que descartar el L2 al ser el concepto algo parecido.

Saludos!
 
  • #36
Me recuerda una anécdota o algo de filosofía...un profesor que acababa diciéndole al alumno que sólo Dios crea, nosotros recortamos...(había pintado el chaval ante la provocación un animal con cuerpo de cocodrilo, orejas de burro y cola de jirafa, o algo así)

Joé, me he pasado, perdón!

Ha quedado muy bonito, pero ciertamente evocador (mejor, no?)

:)
 
  • #37
Básicamente, no me parece que quede feo, pero me es una mezcla de cosas ya existentes:

- Caja y armis Rolex SUB
- Bisel cerámico como el nuevo SUB cerámico
- Números Rolex Explorer I
- Agujas y combinación de colores: JLC Master Compresor Diver
 
  • #38
pues yo creo que en la variedad está el gusto, esa mezcla de detalles lo hacen que sea precioso y unico, ya que tiene los mas bonito de todos esos relojes que habeis mencionado.
para mi me parece perfecto, la verdad que ha quedado de miedo y estoy loco por tenerlo puesto en la muñeca.
bravo por todos los que habeis currado en el proyecto.
 
  • #39
Bueno, bonito y barato.... que mas se puede pedir?

Y además de precioso tiene pinta de ser muy robusto y .... es muy exclusivo!! :clap::clap::clap:
 
  • #40
Pues sinceramente una preciosidad, lo unico que no me agrada es tanta letra, pero por lo demas perfecto.

Ansioso porque llegue ya a mis manos.

Saludos
 
  • #41
lostimage.jpg




-¿Qué opinas sobre el diseño final del Legendario 2?

-Se trata de un magnífico diseño que sintetiza magistralmente todo lo bueno de los mejores diseños diver del mercado. En esa síntesis ha desaparecido todo elemento que pudiera distorsionar o “ensuciar” la limpieza de su aspecto. Opino sinceramente que en este reloj no sobra ni falta nada. Es perfecto.

-¿Qué motivo hizo que no te sumaras al proyecto o que lo abandonaras?

-Yo sí me sumé al proyecto -siendo reciente mi adscripción a este foro- gracias a la oportunidad que tuve de adquirir el primer Legendario a un forero que se desprendió de él. Después de tenerlo en mi poder, comprendí que el 2º de la saga “tenía” que ser algo muy especial.

-¿Visto el resultado final, te arrepientes? o piensas " menos mal que me fui a tiempo".

-No solo no me arrepiento de estar entre los “elegidos”, sino que cada día estoy más satisfecho y orgulloso de ello.

-Piensas que la Odisea ¿ha llegado a buen puerto?

-La Odisea no ha terminado. El atraque en el puerto de Ítaca se producirá el día en que el mensajero me haga firmar el documento de “recibido”.

Saludos cordiales
 
  • #42
+ 1
aunque alugos Diver se parecen mucho entre ellos
Lo que cuenta es que os guste a vosotros
saludos
 
  • #43
Pues sinceramente una preciosidad, lo unico que no me agrada es tanta letra, pero por lo demas perfecto.

Ansioso porque llegue ya a mis manos.

Saludos


En el tema de la letra, estoy contigo.
 
  • #44
Por cierto; el otro dia, intercambiando unos correos con Gunter,por temas de unos relojes, me comento que en su oficina estan entusiasmados con el proyecto, y que todos los dias reciben un monton de llamadas de compatriotas suyos alemanes interesandose por el Odisea.

Os ha quedado de lujo :ok::
 
  • #45
Aunque no era muy partidario de repetir con Steinhart (entre otras cosas por probar con otro fabricante y contar con más libertad creativa, lo que se ha visto que no es nada evidente ::evil::), teniendo en cuenta las limitaciones con las que llegamos a ese punto, creo que el diseño está fenomenal y además, después de los culebrones vividos, me hace mucha más ilusión que el Legendario I, porque me parece alucinante que vayamos a hacerlo realidad ... POR SEGUNDA VEZ!!! Olé a los moderadores, diseñadores, colaboradores y a todos los participantes. Y por supuesto OLÉ por Günter!
 
  • #46
Para mi el resultado final es lo de menos (aunque ha quedado cojonudo), lo que de verdad importa es la historia que hay detras del reloj, desde que se concibe, se buscan fabricantes, etc hasta que lo tienes en la muñeca.

Saludos.
 
  • #47
Pues a mi me encanta en general y en particular el detalle de la fecha que esta a las 16.30, cosa que no me suele gustar en un reloj pero que se ha resuelto muy bien poniendo la ventana en horizontal y no en diagonal como suele ser habitual en este tipo de configuracion.

Estoy en el banquillo de "reserva" a ver como queda la cosa ;-)

salu2 y enhorabuena por este nene que ha salido muuuuu guapo :ok:: :ok::
 
  • #48
A mí me encanta.... Cuando me enteré, traté de apuntarme para encargarlo, pero llegué tarde. Creo que estoy en la reserva.
Saludos.
 
  • #49
Yo me retiré porque me interesaba más la opción de un "Marina" y ganó la del "Diver". No obstante, me parece un reloj muy conseguido. Me gusta. Que lo disfutéis.
 
  • #50
Hola, estoy en el proyecto desde el principio y hemos vivido los cambios habidos desde el "innombrable", y el cambio total de un reloj ya decidido por uno diferente totalmente, para mí ha sido un gran trabajo por parte de los responsables del proyecto y el resultado final, és extraordidinario, ya que es un reloj con una estética diver pero unos cambios que lo hacen diferentes a los del mercado, no olvidemos que el patrón es uno standar, y los cambios en sus conjunto le hacen agradable a la vista.
Un gran trabajo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie