• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

financiariais un reloj

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
claro y te entiendo, te respondo mientras este en garantía no me preocupo y se rompe después de de la garantía lo tiro a la basura, es broma:laughing1: lo arreglo pidiendo otro préstamo jeje:laughing1:, vale enserio pero que es lo que voy a comprar un cohete de la nasa8o que hay que hacerle revisiones y cuidados especiales cada mes8o o dia::bxd:: joee que es un reloj::Dbt::, yo tengo un rolex date acero oro desde el 2001 y nuca pero nuca a pisado el SAT, y creme que el reloj esta como el primer dia.:clap:


Me consta, que lo he visto y está precioso...saludos Coyote...

Si te gusta el SUB, vente con el X6 8o 8o8o a recogerme que voy a por otro :whist::

...otro SUB,claro...
 
Última edición:
  • #102
Los hay que financian bodorrios por todo lo alto y eso si que tiene huev.... más presuntuoso no se puede ser...
 
  • #103
Tengo mucho amor a los relojes,pero mi opinión es que en los "caprichos",juergas,viajes.ocio en general,uno se ha de gastar lo que tiene o sabe que aún teniendolo se puede permitir,repito esa e mi opinión.
 
  • #104
Acabas de dar con los coyons en la mesa, sí señor.
Recuerdo haber pagado a plazo las copas de las fiestas de Navidad un año en mi bar habitual cuando era universitario y estaba tieso. No iba a privarme ni de coña!!!
 
  • #105
Cada uno sabrá de sus posibilidades. Hoy en día, quizás sea más arriesgado financiar una casa...

Pero yo, en mi caso, y con la que está cayendo prefiero no hacerlo.

No quiero verme en la calle, sin ingresos, y debiendo una pasta por un reloj que me compré cuando todo iba medio bien.

no estamos hablando de una pasta solo del resto que falta un 40% +/-, :ok::
 
  • #106
Claro que sí... ni dudarlo
Esa es la función del crédito, yo he comprado relojes de gama media a meses sin intereses, aún teniendo el total para pagarlo de contado, mejor decidí en cómodas mensulidades jeje Total el dinero ya estaba en mi cuenta.
Sólo un consejo, debes tener algún dinerín guardado para la mensualidad, luego pasa que una enfermedad, que una emergencia, etc Y no es bueno atrasarse en los pagos: intereses moratorios jeje
Y a lucir ese lindo relojazo que tienes en mente Saludos :) :)

claro eso es logico, si tiene un colchon y puedes claro................. :clap::flirt:
 
  • #107
Yo no, para esas cosas tengo la cabeza cuadrada, y tiene que ser, si tengo dinero y me sobra para ello. Estar en la tesitura de correr tras un reloj, que va subiendo de precio, seria como correr detras de un tren. En esos casos es mejor esperar a que pase otro tren. Pero ya te digo solo es mi opinion, no considero viable meterme en la embarcada de pedir un credito para un producto que no es de primera necesidad. Si en su momento puedo cogerlo, porque tengo para ello, bien, y si no, pues mala suerte.



Joe… compi que tiene la cabeza cuadrada para una financiación de un reloj….. joeee.. :flirt: y créeme que casi monto el chirigo en la estación de tren y vivo en ella::bxd::, no sabes cuantos trenes he visto pasar8o he perdido la cuenta8o y no solo hablo de relojes::bxd::, pero sabes solo se vive una vez:D, y me monto en el, ya:yhoo:: esta bueno, de ser el que mira pasar el tren, me compro el billete y me subo a el y disfrutar de la vida y como digo solo se vive una vez:D
 
  • #108
Yo no lo hago, pero no pocas veces pienso que esta afición es peor que una hipoteca, pues es para toda la vida...

como todas las aficiones hay que tener cabeza, tengo unos amigos que su aficion son los sellos y te puedo decir que se gastan verdaderas fortunas en esos papelitos que ni la hora8o te dan y para mas inri los tienen que ver dentro de un albun :laughing1:
 
  • #110
Jamás. Ya tengo reloj para saber la hora, así que los que vengan son capricho. Los caprichos se pagan con lo que te sobra, no con lo que te puede hacer falta, y en la situación económica actual, deberíamos ser un poco prudentes. Yo pediría un crédito al banco para comprar una vivienda, porque no puedo pagarla al contado (¿quién puede?), pero jamás para comprar un reloj, ni un coche más caro de lo que puedo pagar, ni unas vacaciones en la Riviera mejicana, ni tantas cosas que me gustaría tener y no tengo. Si no puedo tener un reloj de 5.000 euros, tengo uno de 100, si no puedo tener un Ferrari nuevo, compro un Seat usado, y si no puedo ir a Mexico, me quedo en casita, y tan contento. A mí un banco no me quita el sueño. Bastantes problemas de verdad te puedes encontrar en este mundo, para buscarte más. Si quieres financiarte un capricho como un reloj, encontrarás todos los argumentos que quieras. Que cada uno actúe como crea conveniente, que todos somos mayores de edad.


Sabes compi que yo no me compro un reloj para saber la hora:D, pues nada con lo que me sobra me voy a compra un reloj de pared:laughing1:, y ya estamos con lo de la situación actual:-(( no se creo que esto de la situación actual ya esta oliendo a c…..ca:whist::, señores que la crisis ya es una si cosí mirar a vuestro alrededor y no quiero entra en polémicas ni detalles ni politica, ni na pero mirarrrr, pero es que nos perdemos de la propia realidad claro que yo tampoco me compraría un Ferrari si no me lo puedo pagar eso entra dentro de la logica, pero si tengo el 60% del Ferrari y solo tengo que financiar el 40% de el y claro que si, me lo puedo pagar pues por que no, y compi todo lo que comenta es de logica lo del reloj, Ferrari, mexico.
 
  • #111
Jamás financies un capricho...
 
  • #112
Todo depende de cada uno y sus preferencias en la vida... A mí no se me ocurriría financiar nada, ni un coche siquiera (sólo la casa y gracias, porque no queda más remedio). Pero eso eres tú quien debe valorarlo...
 
  • #113
Joe… compi que tiene la cabeza cuadrada para una financiación de un reloj….. joeee.. :flirt: y créeme que casi monto el chirigo en la estación de tren y vivo en ella::bxd::, no sabes cuantos trenes he visto pasar8o he perdido la cuenta8o y no solo hablo de relojes::bxd::, pero sabes solo se vive una vez:D, y me monto en el, ya:yhoo:: esta bueno, de ser el que mira pasar el tren, me compro el billete y me subo a el y disfrutar de la vida y como digo solo se vive una vez:D

Hombre, tratándose de un 16610... pues di que sí! Si fuera cualquier otra pieza sería una aberracion, pero a un Sub 16610 no se le puede decir que no...

;)

Que lo disfrutes, veo que tienes la decisión tomada.


Ex.II
 
  • #114
hombre, si es lo que te gusta...por qué no?
eso si, siempre hay que ser consecuente con las posibilidades de cada uno
a mi me gustan los ferraris y no financiaria uno
 
  • #115
Claro que si teniendo esas ganas lo haría pero no para luego venderlo
 
  • #117
Hombre, tratándose de un 16610... pues di que sí! Si fuera cualquier otra pieza sería una aberracion, pero a un Sub 16610 no se le puede decir que no...

;)

Que lo disfrutes, veo que tienes la decisión tomada.


Ex.II


eso es todo........ no se puede decir que no a un sub 116610 ceramico no :yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::y el lunes a por el
 
  • #118
Todo depende de cada uno y sus preferencias en la vida... A mí no se me ocurriría financiar nada, ni un coche siquiera (sólo la casa y gracias, porque no queda más remedio). Pero eso eres tú quien debe valorarlo...

ostia el coche lo pagaste a tocateja....eso es poderio..........8o
 
  • #120
hombre, si es lo que te gusta...por qué no?
eso si, siempre hay que ser consecuente con las posibilidades de cada uno
a mi me gustan los ferraris y no financiaria uno

ni yo.............. y son la ostia de chulos verda que rojo mas bonito:ok::
 
  • #121

Nunca; ni loco. Si hay una lección que aprender de lo que está pasando es que no se puede funcionar con dinero que no es de uno y menos para caprichos.
 
  • #122
Pués yo creo que la decisión de acudir al crédito es independiente de lo que se compre, que más que nada depende de nuestra capacidad de pago del crédito. Si dentro del plazo de pago de las cuotas no nos crea ninguna "incomodidad" el detraer su importe, ¿porqué no ir al crédito?.
 
  • #123
por qué no , igual que se financian muchas otras cosas
 
  • #124
Si yo hago eso me cuesta el divorcio, ni se me pasa por la imaginacion, se entera mi MDD y pierdo el reloj, la casa, el coche, el ......
 
  • #125
EMHO, la linea de crédito que cada uno tiene disponible deberia reservarse para artículos de necesidad, no de consumo. Por ejemplo; una casa, un coche (no hable de coche-capricho sino de coche-necesidad), etc. Pero no concibo pedir dinero prestado para adquirir un bien ya no de consumo sino de lujo como un reloj. Creo que transgrede mi concepcón de qué es una joya.

Y a la reflexión de "y te das cuenta que no vas a terminar de ahorrar para comprarlo", quizás deberia hacerte pensar: A lo mejor no deberias comprarte ese sino otro más económico. O simplemente esperar, si no hay alternativa. Creo que muchas veces se es más feliz con las ganas de hacerte con una pieza, que cuando ya lo has conseguido. Debemos aprender a disfrutar de la ilusión de la espera; muchas veces es más placentera que la realización en sí del deseo.

Es mi opinión, en cualquier caso. Si tomas esa decisión, disfrútalo mucho.

Un saludo.


Ex II
+999.:clap::clap::-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie