• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de la historia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido, y como sé por lo que se pasa, te entiendo muchísimo. A mí me paso con otra GRAN MARCA RELOJERA, y al final después de justos 40 días me entregaron otro reloj totalmente nuevo en su boutique y una disculpa de su director comercial, eso sí, despues amenazar con la hoja de reclamaciones, esta no la quieren ver ni locos. Yo que tú empezaba por ahí. HOJA al canto, así como informar por escrito al servicio oficial Rolex de lo sucedido.
Ya nos contaras como vá la cosa.
 
  • #27
yo los hubiera devuelto. Y nada menos que dos!
 
  • #28
Eso ha sido en un CO rolex...???? Me extraña un poquito esa actitud frente al cliente, ya que en las ocasiones que estado yo por cualquier problema en varios CO de Valencia un trato... excelente.
Eso es para que les prohiban vender relojes de su marca de por vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie