• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #76
Gracias por aportar algo de luz. Cuál crees que debe SEC la corrección? Cambiar todo el sistema de datario? Eso sería sacar un Tudor GMT 2... vaya estos de Tudor queriendo copiar a Rolex jejeje.
un saludo!

Ya veo entonces los gmt 1 a 10.000 euros, como poco...
 
  • #84
Ya no ponen cara de asco como si fueras a por daytonas o pepsis....

Vamos, que la atención se la lleva el Pepsi y el Daytona, y los demás como que no se venden... 🤣
 
  • #85
Completamente de acuerdo
 
  • #86
Enhorabuena a los poseedores de un Tudor con fallos: dentro de unos años serà una rareza y se cambiarán por apartamentos en Torrevieja.

Por otro lado, entiendo que es súper importante que cambie a las 12 y no a la 1, a esas horas te puedes perder una barra libre de happy hour.

Torrevieja suena a 1,2,3... ahora se estila lo cool, lo in y lo fashion.:flirt:;-):ok::
 
  • #87
Bueno, mi tudor GMT ya esta arreglado, siguieron instrucciones de Ginebra y todo perfecto. La semana que viene lo tendre en mi muñeca otra vez.
ahora estan revisando por orden de Tudor el Stock que tienen en Rolex central, proque se ve que el fallo no aparece el primer día sino al transcurrir unos dias despues de llevarlo en funcionamiento.
me dijeron no se que de la rueda del calendario, pero cuando me llamen esta semana para decirme el dia de envio ya me explicaran mejor con detalles el arreglo.
 
  • #88
Bueno, mi tudor GMT ya esta arreglado, siguieron instrucciones de Ginebra y todo perfecto. La semana que viene lo tendre en mi muñeca otra vez.
ahora estan revisando por orden de Tudor el Stock que tienen en Rolex central, proque se ve que el fallo no aparece el primer día sino al transcurrir unos dias despues de llevarlo en funcionamiento.
me dijeron no se que de la rueda del calendario, pero cuando me llamen esta semana para decirme el dia de envio ya me explicaran mejor con detalles el arreglo.

Perfecto eso es lo más importante
Que tengas tu reloj
Estas marcas nunca decepcionan
 
  • #89
Bueno, mi tudor GMT ya esta arreglado, siguieron instrucciones de Ginebra y todo perfecto. La semana que viene lo tendre en mi muñeca otra vez.
ahora estan revisando por orden de Tudor el Stock que tienen en Rolex central, proque se ve que el fallo no aparece el primer día sino al transcurrir unos dias despues de llevarlo en funcionamiento.
me dijeron no se que de la rueda del calendario, pero cuando me llamen esta semana para decirme el dia de envio ya me explicaran mejor con detalles el arreglo.

Muy buenas noticias! Esperemos que pronto esté de regreso! Me alegro que tudor este tomando cartas en el asunto.
 
  • #90
El día de antier recibí llamada de un CO donde compre mi LHD, me han dicho que tiene 2 BB GMT, les he pedido comprobar el funcionamiento al día 9 de manera automática, al otro día se comunicaron conmigo para decirme que todo está funcionado bien, en proceso de pago! [emoji1308][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #91
El día de antier recibí llamada de un CO donde compre mi LHD, me han dicho que tiene 2 BB GMT, les he pedido comprobar el funcionamiento al día 9 de manera automática, al otro día se comunicaron conmigo para decirme que todo está funcionado bien, en proceso de pago! [emoji1308][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

El reloj es precioso, no te vas arrepentir!
 
  • #92
El día de antier recibí llamada de un CO donde compre mi LHD, me han dicho que tiene 2 BB GMT, les he pedido comprobar el funcionamiento al día 9 de manera automática, al otro día se comunicaron conmigo para decirme que todo está funcionado bien, en proceso de pago! [emoji1308][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Sabía que no te resistirías mucho
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #94
Buenas noticias, seguro que pronto lo tienes en las manos y una anécdota que contar.

Por lo que cuentas han mandado a revisar todos lo que están en los CO, eso está bien.
 
  • #95
Buenas noticias, seguro que pronto lo tienes en las manos y una anécdota que contar.

Por lo que cuentas han mandado a revisar todos lo que están en los CO, eso está bien.

Este sábado había uno con fallo en un escaparate, como ya comenté.
 
  • #96
Ya lo tengo ! Todo perfecto, impecable como lo traje, he hecho una prueba de dejarlo como si fuera las 23.45 y dejarlo en funcionamiento y cambia perfectamente a las 00:00 y el número que le toca.

lo iré probando toda la semana, pero vaya, creo que todo debe de ir correcto
un 10 para el SAT de Rolex de Serrano.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #97
Ya lo tengo ! Todo perfecto, impecable como lo traje, he hecho una prueba de dejarlo como si fuera las 23.45 y dejarlo en funcionamiento y cambia perfectamente a las 00:00 y el número que le toca.

lo iré probando toda la semana, pero vaya, creo que todo debe de ir correcto
un 10 para el SAT de Rolex de Serrano.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
Pues es una pena que no te hayan dicho en qué ha consistido la reparación o si han tenido que sustituir alguna pieza.
 
  • #98
Pues es una pena que no te hayan dicho en qué ha consistido la reparación o si han tenido que sustituir alguna pieza.
no han cambiado nada, ha sido un ajuste de la rueda de fecha y supongo que algun ajuste mas. Al menos ha sido siguiendo ordenes de Ginebra,
lo importante es que todo esta correcto
 
  • #99
Lo importante, que queda resuelto con mínima intervención y en un estado impecable.

Lo de saber los motivos o lo que han hecho, dudo que nunca hubiesen dado detalles, por desgracia para los que le buscamos explicaciones a todo.

Ahora sí, disfrútalo!!!
 
  • #100
Ya lo tengo ! Todo perfecto, impecable como lo traje, he hecho una prueba de dejarlo como si fuera las 23.45 y dejarlo en funcionamiento y cambia perfectamente a las 00:00 y el número que le toca.

lo iré probando toda la semana, pero vaya, creo que todo debe de ir correcto
un 10 para el SAT de Rolex de Serrano.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Mi opinión es que Tudor debería tener un detalle con todos vosotros, victimas de un error de fabricación masivo en este modelo, lo que se llama fallo epidémico.

Tener un reloj nuevo de un mes que ya ha sido abierto no deja de ser una desagradable y gran putada.

Qué menos que una gorra o un vale descuento de 300€ para la próxima compra de un Tudor, o una visita privada a la fábrica....
En fin.... algo.

Pero nada de nada?

Al menos espero te hayan pedido mil disculpas.
 
Atrás
Arriba Pie