• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #151
Los nuevos ya no tienen este fallo, por eso guardo mi “fallo fecha” con cariño para después cuando tenga 65 años poder comprar-me el apartamento en torrevieja


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, Circuit y Xvisperas
  • #152
Los nuevos ya no tienen este fallo, por eso guardo mi “fallo fecha” con cariño para después cuando tenga 65 años poder comprar-me el apartamento en torrevieja


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

[emoji23]
 
  • #153
Gracias por la información!
 
  • #155
Cachondo por? Mi comentario fue hace un año... Si tienes más información al reparto, dila, pero no sé a qué viene tu comentario.
Que tal Rober? Como te va amigo! Un saludo.
 
  • #157
Buenas, me han devuelto el reloj y después de 5 días vuelve a fallar, el reloj no sabe cambiar de fecha, lo hace de dos en dos, me toca dejarlo por tercera vez para que arreglen el mismo problema, cual debería ser mi actitud en el concesionario? Qué recomendais?
 
Última edición:
  • #158
pediria que me lo cambiasen por otro
ya que es la tercera vez que pasa por el sat y no le dan solucion al problema.
un saludo
 
  • #159
La verdad que es un tema desagradable. Hace poco he sido objeto de una mala revision de un rolex, a las pocas semanas fui a quejarme ( logicamente estaba en garantia) y me dijero que no le veian nada raro , a los pocos dias volvi y se que vieron el fallo ( no coje bien la posicion de cuerda y cambio de fecha).
En mi opinion Tudor tendria que aclarar si se trata de un fallo de diseño o de produccion, me imagino que sera lo segundo , porque un fallo de diseño seria un tema grave.

Si me encontrara en tu caso pediria o bien un reloj a estrenar o la devolucion del dinero.
 
  • #160
pediria que me lo cambiasen por otro
ya que es la tercera vez que pasa por el sat y no le dan solucion al problema.
un saludo

es lo primero que pensé, o incluso pedirles el dinero, del armis que acababa de comprar, 800€, y el reloj, pero es que mi reloj es del 2018 vamos que ya no tiene ni garantía....
 
  • #161
La verdad que es un tema desagradable. Hace poco he sido objeto de una mala revision de un rolex, a las pocas semanas fui a quejarme ( logicamente estaba en garantia) y me dijero que no le veian nada raro , a los pocos dias volvi y se que vieron el fallo ( no coje bien la posicion de cuerda y cambio de fecha).
En mi opinion Tudor tendria que aclarar si se trata de un fallo de diseño o de produccion, me imagino que sera lo segundo , porque un fallo de diseño seria un tema grave.

Si me encontrara en tu caso pediria o bien un reloj a estrenar o la devolucion del dinero.

Es lo que quería, la pasta, pero bueno, al final después de una acalorada bronca, lo van a mirar otra vez y me dicen... pero estoy seguro que si siguen ajustando mierdas no arreglarán el fallo, si el reloj no tuviera mas de dos años si se lo comían, pero creo que me lo tengo que comer yo.Tampoco puedo venderlo con ese problema... no se, en cuanto me lo den os cuento aquí..
 
  • #162
Buenos días, ayer recogí mi gmt del CO, según dice el SAT el problema que describo, saltar la fecha 2 días, no han podido reproducirla, aun así le han hecho una revisión general, me han dicho que no debería ver el fallo más. Me dicen, que al desmontar y montar el calibre, si algo no estaba bien ajustado, ahora si lo está y por tanto el fallo estaría solucionado. La diferencia que he visto ahora es que en las anteriores reparaciones, el reloj hacia el cambio de fecha antes o despues de las 12, con el reloj nuevo, el cambio lo hacia cuando le daba la gana, a partir de las 12, con la primera reparación el ajuste quedó a las 11.55, y con la segunda reparación el cambio lo hacía a las 12.05, incluso el día que llevé el reloj al concesionario, que eran las 11 de la mañana, el reloj cambió de fecha por los loles, ahora mismo el reloj cambia de fecha a las 12.00. En fin, me han pedido que confíe, es lo que haré, confiar. Si tengo algún problema más con el reloj os lo cuento. Gracias por permitirme este espacio para desfogarme y compartir la experiencia.


***Tengo que rectificar, el reloj, me cambiaba a las 12.00 cuando he ajustado la hora y el día manualmente, pero al cambiar el solito ya no lo hace en punto y lo ha hecho sobre las 12.10, me huele que sigo teniendo una mierda de reloj que no sabe cambiar de hora. Vamos a ver lo que tarda en joderse el puñetero calendario.

Cómo es posible, que de forma manual cambie a las 12 y luego no lo haga. En fin......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #163
Hola el mío es de septiembre del 2019 y entre el día 9 salta dos dias y ayer 16 ha saltado a 18 mañana le llevo a ver qué me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #164
Refloto el hilo para saber cómo vamos. Mi reloj comprado en julio del 2019 no ha tenido problemas y hace el cambio de fecha a las 12 en punto. Es un reloj que uso en rotación con varios otros, por lo tanto aún no puedo cantar victoria.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #165
Refloto el hilo para saber cómo vamos. Mi reloj comprado en julio del 2019 no ha tenido problemas y hace el cambio de fecha a las 12 en punto. Es un reloj que uso en rotación con varios otros, por lo tanto aún no puedo cantar victoria.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Este fue mi error, rotarlo, por eso tardé un año en darme cuenta del fallo, y cuando confié y supuestamente me lo repararon, cometí otro error, otro año sin usar el reloj, y cuando le toca, en menos de una semana falló, ahora mismo voy a usar el reloj hasta confirmar al 100% que no falla.
 
  • #166
Lo lamento, pero toca dejarlo en el SAT, mi consejo cuando te devuelvan el reloj es que lo uses y no lo rotes hasta asegurarte que funciona bien, no te pase como a mi, y luego te lleves una sorpresa....
 
  • #167
Lo más raro es que va bien unos días y luego salta de dos en dos. Como se podría llegar a una devolución de el reloj o poner una reclamación en el SAT, una vez que se repare es reparación solo tendrá unos años o unos meses de garantía quien nos dice que una vez pasado ese tiempo no se volverá a averiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #168
Hola el mío es de septiembre del 2019 y entre el día 9 salta dos dias y ayer 16 ha saltado a 18 mañana le llevo a ver qué me dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo tienen que revisar. Si no queda bien a la primera, espero que sí, pues a la siguiente. A mi me lo solucionaron y va perfecto.
 
  • #169
Te lo tienen que revisar. Si no queda bien a la primera, espero que sí, pues a la siguiente. A mi me lo solucionaron y va perfecto.

Te explicaron que hicieron en el, dicen que cambian?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #170
En mi caso fue desmontar y montar el mecanismo.
 
  • #171
no me dijeron qué habían cambiado, el mío fue dos veces, la primera duró un tiempo pero al rotarlo no me percaté de que seguía mal. Cuando lo llevé la segunda vez no me lo quité de la muñeca en meses y comprobé que lo han dejado perfecto, desde entonces va como un tiro.
Es un reloj precioso, pero a algunos nos tocó esa china. Desde luego es una faena pero el SAT respondió como debe.
 
  • #172
Gracias a los dos esperando que ya lleva dos semanas, lo que tengo claro que lo tendré que llevar puesto varios meses y no rotar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
Buenos días y feliz año compañeros. Refloto el hilo con un GMT más con el problema de la fecha. Lo curioso es que mi reloj lo compré en fecbrero de 2019 y hasta ahora cero problemas, pero estos últimos días de atrás ha empezado a fallar el fechador. Hay días que cambia dos días de golpe y no hace el salto de fecha hasta la una y pico de la mañana. Otros días si cambia un solo día y cambia hacia las 00.30 Antes creo recordar que cambiaba siempre hacia las 00.00 He pedido cita en Serrano a ver que me dicen. Lo que más me mosquea es que el reloj no haya dado problemas en casi dos años, si bien lo roto con otros relojes me lo suelo poner bastante y siempre que me lo pongo suelo llevarlo por lo menos un mes seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #174
Ah por si a alguien le dice algo el número de serie del mío empieza por i899
 
  • #175
Yo lo recogí hace casi 1 mes y llevo un par de semanas dándole sólo un poco de cuerda para intentar reproducir el fallo de nuevo (el mi caso el número se quedaba "a medio pasar" al acabar la carga) y no hay manera, parece que tras la revisión que le han hecho todo ha vuelto a la normalidad. Cambia de fecha muy ajustado, como 1 min +/- a la hora en punto.
Eso si, una cosa que he notado es que ahora al cargarlo, hace un ruidito muy similar al Rolex GMT (un "click, click, click") que antes no hacía. Supongo que algo han cambiado y/o ajustado en el calibre, pero no me preocupa, pues es el mismo que hace su "hermano mayor".

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie