• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #126
Cada vez que leo esos comentarios nefastos, me gusta más mi Tudor GMT.
la suerte es poder tenerlo y disfrutarlo

No se si va por mi comentario lo de nefasto pero yo solo comento una realidad y es q se esperaban sobreprecios en las ventas de gmt tudor y ahora mismo hay uno a 2995 euros...no era mi intencion ser nefasto sino comentar la realidad relojera q es para lo q entro en este foro..sludos
 
  • #127
Buenas, yo he sido uno de los desafortunados, me lo han reparado y después de mucho insistir, me han llamado de Rolex para decirme cómo han reparado el reloj, sin tener npi plasmo lo que me han dicho: " han realizado un ajuste de la tensión al muelle del fechador" al parecer la tensión del muelle que trae de fábrica es elevada, algún experto podría decirnos si puede ser? O me han contado una milonga?? Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #128
¿Se sabe si "puede afectar" a todos o a partir de cierta fecha de fabricación o número de serie el tema está solucionado?
Llevo meses con el mío (comprado en diciembre del 2018 en ECI de Castellana) y sin problema alguno.
Es más que nada curiosidad, estando en garantía todavía, no me precoupa en exceso.

Saludos.
 
  • #129
¿Se sabe si "puede afectar" a todos o a partir de cierta fecha de fabricación o número de serie el tema está solucionado?
Llevo meses con el mío (comprado en diciembre del 2018 en ECI de Castellana) y sin problema alguno.
Es más que nada curiosidad, estando en garantía todavía, no me precoupa en exceso.

Saludos.


Hay muy poca información, Tudor no informa nada concreto y en la WEB en general los afectados por el fallo dan a conocer la fecha de compra pero no el nº de serie ni lugar de compra (por lo que percibo, hay más afectados en USA que en Europa, pero claro, es sólo especulación). La primera serie en acusar desperfectos fue I75xxxx, el mío lo compré en Madrid en julio de 2019 y es serie I94xxxx, sin problemas hasta el momento, pero el pronto para cantar victoria porque lo roto mucho y tiene poco uso.
 
Última edición:
  • #130
Hay muy poca información, Tudor no informa nada concreto y en la WEB en general los afectados por el fallo dan a conocer la fecha de compra pero no el nº de serie ni lugar de compra (por lo que percibo, hay más afectados en USA que en Europa, pero claro, es sólo especulación). La primera serie en acusar desperfectos fue I75xxxx, el mío lo compré en Madrid en julio de 2019 y es serie I94xxxx, sin problemas hasta el momento, pero el pronto para cantar victoria porque lo roto mucho y tiene poco uso.

Muchas gracias por la información. Todavía me queda casi 1 año de garantía, por lo que cero preocupación.
Segun lo que he leido, parece que si no falla en los primeros meses, luego no lo hace. Afortunado soy! Jeje.

Saludos.
 
  • #131
Tudor extendió la garantía:
La garantía de los relojes TUDOR adquiridos entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2019 se ampliará 18 meses para una garantía total de 3 años y medio.

Muchas gracias por la información. Todavía me queda casi 1 año de garantía, por lo que cero preocupación.
Segun lo que he leido, parece que si no falla en los primeros meses, luego no lo hace. Afortunado soy! Jeje.

Saludos.
 
  • #132
Tudor extendió la garantía:
La garantía de los relojes TUDOR adquiridos entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de diciembre de 2019 se ampliará 18 meses para una garantía total de 3 años y medio.

Anda! No sabía nada. ¿Puedes colgar el link con la fuente oficial?
Muchas gracias!

Saludos.
 
  • #133
lostlink.jpg
 
  • #138
Espero que le den una solucion
Y en garantia
 
  • #139
¿Podemos saber como inicia el Nº de serie de tu reloj?
 
  • #142
Es de la primera horneada.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #143
El mio está en el concesionario, con el mismo problema por segunda vez. Un año me ha durarado el arreglo, y de ese año, 11 meses y 3 semanas en la caja. Que asco.
 
  • #144
Qué pena que pase esto con estas marcas y no le pase a otras mucho más baratas y mucho más criticadas... vaya cagada!
 
  • #145
Que tarde mas o menos a medianoche en cambiar de fecha no es gran problema, el,problema es que cambie de dos en dos o se quede trabado a la mitad de numero.
de momento el mio no tiene eses problema, pero voy probando a ver.

Ah... te parece normal que no haga el cambio en su hora un reloj de esa pasta? Seguro que si es un seiko lo devuelves...
 
  • #147
Alguien sabe cómo está la situación del GMT? Quería comprar uno y ahora viendo todo esto no sé si está solucionado el tema o las unidades de ahora también dan problemas?
Muchas gracias
 
  • #148
Alguien sabe cómo está la situación del GMT? Quería comprar uno y ahora viendo todo esto no sé si está solucionado el tema o las unidades de ahora también dan problemas?
Muchas gracias

De momento se habla de la primera hornada, del 2018, todavía el año pasado persistió el problema por Unidades guardadas, pero en teoría en pleno 2020 no deberías tener problema. Mi Unidad la compré 2 meses después de abrir este hilo y va como la seda.
 
  • #149
Yo lo compre en mayo y de momento a las 00.09 cambia todos los dias sin problemas, toquemos madera pero de momento bien
 
  • #150
Sin duda releer este hilo me frena en mi próxima compra. Había mirado BB GMT, Avenger GMT e incluso un GS. Esta claro cual descarto.
 
Atrás
Arriba Pie