• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en varios BB GMT, has revisado el tuyo?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues estoy controlando el bicho...
Hayer paso de 12 a 13 después de la media noche y hoy cuando me desperté estava en el 14, está confirmado viene con fallo
 
  • #52
Cagada, y de las gordas. Una marca de este nivel y precio no se puede permitir sacar un modelo con una tirada defectuosa.
 
  • #53
Pues estoy controlando el bicho...
Hayer paso de 12 a 13 después de la media noche y hoy cuando me desperté estava en el 14, está confirmado viene con fallo


Pues eso no suena ya a que hayan puesto mal las agujas...
 
  • #54
Vaya chasco....era un futurible muy serio para mi
 
  • #56
Chasco por? Se arregla y punto.
Pero te crees que uno se gasta 4000 en un reloj para llevarlo a arreglar por un fallo que se conoce públicamente????
"Están locos éstos romanos".
 
  • #57
Pero te crees que uno se gasta 4000 en un reloj para llevarlo a arreglar por un fallo que se conoce públicamente????
"Están locos éstos romanos".

Es normal pagar 4K por un reloj???
 
  • #61
Eso ya lo sé...pero ya no te lo compras con la misma tranquilidad...ya esta la jodida mosca detras de la oreja

Vive la vida... disfruta lo que puedas... amárgate por lo importante... esto son sólo relojes...
 
  • #62
Pues vas a la tienda, pruebas el reloj, si se pasa dos fechas al mover las agujas 24h pues no lo compras. Si funciona bien, pues lo compras y te lo llevas con tranquilidad.
Creo que te estas preocupando demasiado por esto.

Eso ya lo sé...pero ya no te lo compras con la misma tranquilidad...ya esta la jodida mosca detras de la oreja
 
  • #63
Como dije antes, yo estoy super tranquilo, se que me lo devolveran perfecto, esta en muy buenas manos,( serrano 45,) para mi no es ningun problema.
problema seria estrenar un coche, pegarle un golpe y que me pintaran medio coche teniendo una semana de uso, eso me preocuparia toda la vida que tuviera el coche.
Un reloj.... Tiene facil arreglo y ni se notara que lo han abierto
 
  • #64
Vive la vida... disfruta lo que puedas... amárgate por lo importante... esto son sólo relojes...

Si hombre si jaja ja...no estoy amargado ni creo q lo estaré nunca por un reloj pero no se puede negar q ya no es lo mismo....es como cdo te gusta mucho un coche y un compañero de curro lo tiene y le da problemas....aunq a ti no tiene pq dartelos ya no lo ves con los mismos ojos....es una reflexion...para nada me produce desasosiego o amargura....saludos
 
  • #65
Tras revisar alguna de las escasas imágenes del calibre mi opinión es que el problema puede guardar relación con el diseño del disco del calendario y con el resorte que lo frena y mantiene en su posición.

bea9b50c63c6e100d859b560618531de.jpg


Los dientes del disco tienen un diseño que se asemeja al antiguo "dientes de lobo" lo que favorece que se desplace en un sentido. Quizás una reserva de marcha tan amplia manda un impulso demasiado fuerte al disco y por eso el resorte deja pasar un diente y medio o dos con cada salto.
No estamos hablando de un sistema novedoso o de una solución vanguardista si no en una solución más vieja que la Casa de Campo. Por tanto, cagarro en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #66
Tras revisar alguna de las escasas imágenes del calibre mi opinión es que el problema puede guardar relación con el diseño del disco del calendario y con el resorte que lo frena y mantiene en su posición.

bea9b50c63c6e100d859b560618531de.jpg


Los dientes del disco tienen un diseño que se asemeja al antiguo "dientes de lobo" lo que favorece que se desplace en un sentido. Quizás una reserva de marcha tan amplia manda un impulso demasiado fuerte al disco y por eso el resorte deja pasar un diente y medio o dos con cada salto.
No estamos hablando de un sistema novedoso o de una solución vanguardista si no en una solución más vieja que la Casa de Campo. Por tanto, cagarro en toda regla.
Gracias por aportar algo de luz. Cuál crees que debe SEC la corrección? Cambiar todo el sistema de datario? Eso sería sacar un Tudor GMT 2... vaya estos de Tudor queriendo copiar a Rolex jejeje.
un saludo!
 
  • #67
Gracias por aportar algo de luz. Cuál crees que debe SEC la corrección? Cambiar todo el sistema de datario? Eso sería sacar un Tudor GMT 2... vaya estos de Tudor queriendo copiar a Rolex jejeje.
un saludo!
Bueno, sólo es una teoría.
Quizás cambiando el diseño de los dientes o sustituyendo el resorte por otro con más tensión. Cuando se reparan relojes viejos a veces se da más tensión al resorte simplemente deformándolo con la pinza.
 
  • #68
Pues vas a la tienda, pruebas el reloj, si se pasa dos fechas al mover las agujas 24h pues no lo compras. Si funciona bien, pues lo compras y te lo llevas con tranquilidad.
Creo que te estas preocupando demasiado por esto.

Si lo passas manual vá siempre bien, es cuando lo utilizas que pasa dos datas, por ejemplo el mío lo paso a la 1 y depues antes de las 8 ya había passado otro día
 
  • #69
Si lo passas manual vá siempre bien, es cuando lo utilizas que pasa dos datas, por ejemplo el mío lo paso a la 1 y depues antes de las 8 ya había passado otro día
¿Que ocurre si lo pasas manualmente pero muy, muy lentamente?
 
  • #70
Tras revisar alguna de las escasas imágenes del calibre mi opinión es que el problema puede guardar relación con el diseño del disco del calendario y con el resorte que lo frena y mantiene en su posición.

bea9b50c63c6e100d859b560618531de.jpg


Los dientes del disco tienen un diseño que se asemeja al antiguo "dientes de lobo" lo que favorece que se desplace en un sentido. Quizás una reserva de marcha tan amplia manda un impulso demasiado fuerte al disco y por eso el resorte deja pasar un diente y medio o dos con cada salto.
No estamos hablando de un sistema novedoso o de una solución vanguardista si no en una solución más vieja que la Casa de Campo. Por tanto, cagarro en toda regla.

Menos mal que un día me dijiste que no eras un experto. [emoji3][emoji3][emoji3][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #72
Lo q yo digo....chasco en toda regla...me quedo con mi batman y tan feliz hasta q salga el tudor yiemtí tú
 
  • #75
El mio va perfecto sin problemas
 
Atrás
Arriba Pie