• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia compra Rolex Daytona en el mercado gris

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin entrar en la cuestión monetaria, sinceramente intento entender qué sensaciones motivan a una persona a realizar tanta parafernalia para hacerse con un reloj. Una vez que lo tienes ¿Qué?.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Chrysoberyl y Silmegil
  • #77
No entiendo muy bien a qué ha venido el reflote de un hilo en Junio, de más de un año de
antigüedad y cuyas últimas intervenciones han sido en Septiembre...
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
  • #78
Pues en Barcelona no conozco ninguna tienda de compra-ventas mercado gris. Se ha mencionado alguna vez una en Madrid. Aquí solo vi un Daytona el año pasado en una tienda de Passeig de Gracia y había solo uno entre algunos Omegas y un Datejust vintage.

Me probé un Sub Starbucks que no estaba a la venta en un CO para saber como me quedaría un Sub de tamaño y nada mas. No he visto ningun Sub, ni Batman, Pepsi... todos los estantes vacios.

Saludos

Tu reloj ya
WatchesGMT
Relojes la hora
Corello
Ancienne

Y tropecientas más, de hecho me topé con una que no conocía en el Borne
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #79
No entiendo muy bien a qué ha venido el reflote de un hilo en Junio, de más de un año de
antigüedad y cuyas últimas intervenciones han sido en Septiembre...
Tiene que ver con los resultados de búsqueda, proactivos o automáticos. Con la antigüedad de este, tiendo a pensar que quien lo reflotó se lo encontró buscando algo relacionado. Que lo que aportase tenga alguna relevancia ya es harina de otro costal.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
  • #80
Tu reloj ya
WatchesGMT
Relojes la hora
Corello
Ancienne

Y tropecientas más, de hecho me topé con una que no conocía en el Borne
Gracias, un dia que pase cerca de alguno de ellos iré a echarles un vistazo aunque no voy a comprarme ninguno.

Saludos
 
  • #81
Vamos que ni pagando sobreprecio, lo tienes en el momento.
 
  • #82
Me parece de cara duras estafadores!! Es increíble al punto que estamos llegando... Págame el reloj y ya si eso te lo consigo... mientras tanto juego con tu dinero...
 
  • #83
Te iba a decir que ya sabía quien eran pensando en UK... Al leerte que son de USA... También lo sé... :laughing1: Como dice algún compañero, signos evidentes de que estamos en pico irracional. Todo pasará.
 
Atrás
Arriba Pie