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Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me he quedado con las ganas de probarme un GS.
Me he llevado un chasco la verdad, porque he visto las calidades de las que hablais y me gustaría probarme algún modelo y tener una experiencia propia.
En Londres no hay representación que yo haya visto en el localizador de tiendas de la web oficial. Me da envidia sana cuando por ejemplo en varias ciudades capitales españolas sí que están representados.
Antes de tener contacto con Seiko, los tenía como cacharros japos baratos de calidad justa.
Sin embargo depués de una reciente toma de contacto y compra posterior, empiezan a asaltarme dudas de si en mis próximas adquisiciones miraré al Fujiyama en vez de a los Alpes.
Quiero dejar claro primero, que considero a Seiko una gran marca de relojes, pero fundamentalmente es una - aún mucho mayor - empresa. Que haga relojes baratos para todo el mundo y depués haga gamas medias y altas como con GS, es algo que respeto y sus motivos tendrá para hacerlo.
¿GS es bueno? Que lo abra un relojero y lo diga.
¿Qué ya lo han abierto y observado? Pues tenemos claro por los comentarios del foro que son relojes de gran calidad.
Ahora falta que la gente se entere. Lo malo es que la gente no somos nosotros solos, son el 99.99% del resto de personas que pueden tener dinero para desembolsar en el GS.
Creo que es fácil tener una referencia como Rolex, Omega, Tag... que parecen ser los enemigos a batir... digamos por ominipresencia.
Pues ahora me gustaría referirme a un reloj suizo cualquiera, de elevado precio, y si me lo permitís le llamaré así, el SUIZO. Así no andamos con marcas.
Creo que la clave de todo el triunfo del GS debería centrarse ahora en el marketing, cosa que anteriormente ya había logrado el SUIZO. Y esto hace referencia al precio.
Al SUIZO no sólo le interesa venderte un producto de calidad. Lo que le interesa es que pagues MUCHO por ese producto de calidad. Y Seiko también quiere eso. Coño todos deberían quererlo. Es hierro a precio de oro.
Porque cuando llevas un SUIZO ni Dios te pregunta donde lo has comprado. Ni cuantos metros es sumergible. Ni si es mecánico o de pila.
Te preguntan el precio del cacharro. Por que la baza fundamental del SUIZO es conseguir que pienses SUIZO = caro.
No falla, dile a alguien que llevas un SUIZO y la pregunta siempre es ¿cuanto vale?
Si dices que llevas un GS (esto es un suponer, no tengo uno) la gente lo verá y dirá precioso. No te preguntará el precio de primeras. Pero ay! como les de por preguntar. Cuando sepan que llevas 6000 pavos en la muñeca y en cartel pone Seiko, la gente dice NO.
La palabra NO, es lo que ha conseguido el SUIZO que digas cuando la marca es distinta. Ese es su logro fundamental.
Creo que GS lo está haciendo rematadamente mal. Y es que nos hemos creído que Seiko fabrica los GS para que lo compren los entendidos. Please.
En Londres no hay ya tiendas Seiko con GS según su propia web. Eso lo entiendo como un error fundamental cuando a Seiko no le supondría un gran suplicio perder dinero con una pequeña flagship store aquí, como hacen todas las marcas sean suizas o no.
Me he quedado con las ganas de probarme Seikos GS en la muñeca, en esta ciudad, a la par con New York y París. Pasaré por España en Navidad, y de paso que visito a un amigo, intentaré una visita a algún distribuidor.
¿No os parece compañeros que Seiko está cometiendo un error en este sentido, y deberían darse a conocer con una estrategia presencial más agresiva?
Gracias llegar hasta aquí.
Me he llevado un chasco la verdad, porque he visto las calidades de las que hablais y me gustaría probarme algún modelo y tener una experiencia propia.
En Londres no hay representación que yo haya visto en el localizador de tiendas de la web oficial. Me da envidia sana cuando por ejemplo en varias ciudades capitales españolas sí que están representados.
Antes de tener contacto con Seiko, los tenía como cacharros japos baratos de calidad justa.
Sin embargo depués de una reciente toma de contacto y compra posterior, empiezan a asaltarme dudas de si en mis próximas adquisiciones miraré al Fujiyama en vez de a los Alpes.
Quiero dejar claro primero, que considero a Seiko una gran marca de relojes, pero fundamentalmente es una - aún mucho mayor - empresa. Que haga relojes baratos para todo el mundo y depués haga gamas medias y altas como con GS, es algo que respeto y sus motivos tendrá para hacerlo.
¿GS es bueno? Que lo abra un relojero y lo diga.
¿Qué ya lo han abierto y observado? Pues tenemos claro por los comentarios del foro que son relojes de gran calidad.
Ahora falta que la gente se entere. Lo malo es que la gente no somos nosotros solos, son el 99.99% del resto de personas que pueden tener dinero para desembolsar en el GS.
Creo que es fácil tener una referencia como Rolex, Omega, Tag... que parecen ser los enemigos a batir... digamos por ominipresencia.
Pues ahora me gustaría referirme a un reloj suizo cualquiera, de elevado precio, y si me lo permitís le llamaré así, el SUIZO. Así no andamos con marcas.
Creo que la clave de todo el triunfo del GS debería centrarse ahora en el marketing, cosa que anteriormente ya había logrado el SUIZO. Y esto hace referencia al precio.
Al SUIZO no sólo le interesa venderte un producto de calidad. Lo que le interesa es que pagues MUCHO por ese producto de calidad. Y Seiko también quiere eso. Coño todos deberían quererlo. Es hierro a precio de oro.
Porque cuando llevas un SUIZO ni Dios te pregunta donde lo has comprado. Ni cuantos metros es sumergible. Ni si es mecánico o de pila.
Te preguntan el precio del cacharro. Por que la baza fundamental del SUIZO es conseguir que pienses SUIZO = caro.
No falla, dile a alguien que llevas un SUIZO y la pregunta siempre es ¿cuanto vale?
Si dices que llevas un GS (esto es un suponer, no tengo uno) la gente lo verá y dirá precioso. No te preguntará el precio de primeras. Pero ay! como les de por preguntar. Cuando sepan que llevas 6000 pavos en la muñeca y en cartel pone Seiko, la gente dice NO.
La palabra NO, es lo que ha conseguido el SUIZO que digas cuando la marca es distinta. Ese es su logro fundamental.
Creo que GS lo está haciendo rematadamente mal. Y es que nos hemos creído que Seiko fabrica los GS para que lo compren los entendidos. Please.
En Londres no hay ya tiendas Seiko con GS según su propia web. Eso lo entiendo como un error fundamental cuando a Seiko no le supondría un gran suplicio perder dinero con una pequeña flagship store aquí, como hacen todas las marcas sean suizas o no.
Me he quedado con las ganas de probarme Seikos GS en la muñeca, en esta ciudad, a la par con New York y París. Pasaré por España en Navidad, y de paso que visito a un amigo, intentaré una visita a algún distribuidor.
¿No os parece compañeros que Seiko está cometiendo un error en este sentido, y deberían darse a conocer con una estrategia presencial más agresiva?
Gracias llegar hasta aquí.
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