• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto!!!!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
encima el FAKE se enfada por que tu tienes relojes autenticos


si...tambien cierto y te miran con cara de "joder si tengo un breitling por 100 euros pa que me voy a gastar 3000 si es lo mismo" como si tu fueses el tonto y el el listo. Y encima se quedan tan anchos con su reflexion
 
  • #102
QUé razón tienes

Lo más gracioso es que encima te hayas tragado su "mitin" :yuck::sin pestañear. Yo no se si habría aguantado :-P.

Es curioso que muchas de estas personas llevan en ese mismo momento a juego con su fake, un polo o una camisa de marca o pantalones o sus zapatos.
Yo, si sacan el tema de la falsificación, les suelo preguntar si su camisa es buena o también es de mercadillo. La camisa suele ser buena (te sueltan un , "NO HOMBRE¡¡, LA CAMISA LA COMPRÉ EN LA TIENDA" y se sienten como ofendidos, pero no es ni más ni menos que la misma comparación.

¿Porqué voy a creer que utilizas diferentes criterios para tus complementos que para tu ropa ? ::Dbt::
 
  • #103
Exactamente es eso.
Mientras las personas sigamos teniendo la necesidad de alimentar nuestro ego con las opiniones de los demás; y teniendo en cuenta que la imagen pública que damos puede influir en esta opinión, entonces el aparentar lo que uno no es (quiero y no puedo), seguirá existiendo.
No es igual llevar un reloj de xxx dinero ("caro") por lo que es en sí mismo, que por lo que puedan pensar los demás de "ese señor que lleva un Rolex, Panerai, Patek etc..."

Es más, seguro que a muchos de vosotros os ha dado alguna vez "reparo" el llevar un reloj "bueno" en alguna ocasión porque pudieran pensar de vosotros algo equivocado.
EMHO



Tienes toda la razón yo cuando me compré el carrera y venia mi jefe a la obra no me lo ponia para que no pensara que me pagaba demasiado:whist::.
También con el mismo carrera quedamos en un mejicano en madrid a cenar mis amigos y yo, y cuando llegué llevaba el reloj escondidito bajo la camisa, no queria que nadie por la calle me lo viera por si me lo quitaban por que me costó muchisimo trabajo ganarmelo y cuando llego al mejicano veo a un amigo con un speed master y la camisa remangada hasta los codos8o. Lo miré detenidamente y no era un reloj era un juguete...;-)
 
  • #104
amigo, yo no lo dedicaría mi un segundo a pensar en estas personas que como tú y yo tiene una afición con los relojes. La única diferencia es que a ellos les gustan los falsos.
Slds,
Edu
 
  • #105
Me hubiera encantado ver la cara que se le quedo al tio de tu chica...
:-P::evil:::-P::evil::
 
  • #106
Aparte del horterismo de "rico listo" del nota, te informo que la venta de copias de relojes esta prohibida por Ley, el unico inconveniente es que es la marca la que tiene que efectuar la denuncia y que solo es vigente en España.
Para las tonterias de los "Quiero y no puedo", no existe otro remedio que la sonrisa
 
  • #107
También es el valor que les das, algunos solo ven un reloj que a muy poco precio pueden ir a la moda mientras que otros vemos história, técnica....


saludos
 
  • #108
compañero yo soy del gremio de comercio, y posiblemente mas viejo que tu y mas vacunado, cada loco con su locura jajajajajajajajajaj
 
  • #109
Ignorantes e inconscientes.
 
  • #110
´Mis inicios en el mundo de los relojes comenzarón por falsificaciones, traidas del extrenjero por amigos, luego poco a poco me he ido aficionando a los autenticos, a pesar de la importante diferencia de precio. en mi caso no me importan lo que digan los demás de lo que llevo, solo me importa saber que lo que llevo es bueno y punto. incluso en algunos casos casi prefiero que crean que son falsificaciones, de esta forma me ahorro explicaciones de lo que me ha costado.

Estoy de acuerdo contigo por completo. Es mejor que piensen que llevamos fakes, así no tenemos que andar dando explicaciones!!!

Que razón tienes.
 
  • #111
Me imagino que si eres comercial, lo peor habrá sido tener que aguantarte sin decirles nada de lo que realmente piensas sobre ellos y sus relojes, para no herir sus sentimientos ¿no?
 
  • #112
No llevaria ninguna falsificacion de ningun reloj.Antes m compro un Parnis o un pedazo de Seiko.
Es lo que tiene el aparentar lo que uno no es.....o no tiene.

Un saludo.
 
  • #113
cero que no merece la pena tomarlo en cuenta y pienso que ese señor si tuviera dinero llevaria un patek de verdad y sera un enamorado de la marca pero su poder adquisitivo no se lo permite ,no crees?saludos
 
  • #114
Jeje la historia me suena......hace dos dias me encuentro con una persona que le ha regalado a la mujer un rolex de oro de 12.000 euros automatico. La "pobre mujer" no se ponia el reloj porque cuando se lo ponia no funcionaba....e "iba cuando le daba la gana"....jaja
:D
 
  • #115
Efectivamente, se engañan a si mismos, prefiero llevar un Swatch o Seiko(a mucha honra) que una imitacion.
Totalmente de acuerdo
 
  • #116
Bueno, he leído muchos de los posts que habeis escrito al respecto (pero no todos, son demasiados!) Yo jamás compraría un reloj falso. Ahora bien, dónde narices se pueden ver? Porque, en lo que a mí respecta, es que no sé ni dónde se mercan esas chatarras. En fin, lo digo porque me provoca cierta curiosidad. Me gustaría ver esos fakes para reírme un rato largo. Antes me compraría un Casio (que con el revival ochentero vuelven a ser tendencia). Un saludo cordial a todos.
 
  • #117
Lo que no me explico es como te has podido aguantar sin decir nada. Aunque estuvieras aguantando mecha mientras los enteraos insultaban tu inteligencia, yo al final de la comida les hubiera dejao caer alguna fresca elegantemente pa ponerlos coloraos y que por lo menos otra vez procuraran aprender antes de hablar (aunque es harto difícil cuando son enteraos compulsivos)
 
  • #118
Pienso igual que tu, pero posiblemente sean clientes de nuestro amigo glaitor y no querria estropear una venta, pienso yo.
 
  • #119
trabaja en una empresa en la que se viaja a China casi todas las semanas, os podéis imaginar con que "relojazos" va la gente y encima chuleando ...
 
  • #120
relojes falsos - gente falsa

Solo una cosa: El que se compra algo falso y vacila de ello es un CATETO
 
  • #121
El tema de los falsos es tan complicado. En mis ultimas vacaciones coincidí con una pareja ( por ciertos muy majos), vi que él llevaba en la muñeca un Daytona (?) esfera blanca de acero, fuimos a visitar una cuidad juntos, en la cual se nos aconsejaba no llevaramos relojes de valor y se lo comenté, le dije: mejor deja el el daytona en el barco por si las moscas. El me miró con cara de alucinado como diciendo ¿que maca has dicho?. Entendí rapidamente que no era auntentico, quien paga 7380 euros sabe siempre lo que compra, por lo cual entendí que no sabía lo que llevaba. ¿ creis que todos o la mayoría de los que llevan un falso de un reloj de valor, sabe lo que lleva? Pienso que no, creo que muchos llevan relojes y ni siquiera saben que lo que tienen imita a otro de valor.
 
  • #122
EL TEMA ES QUE LOS QUE LOS LLEVAN , "los llevan como si nada", cuando si sabes un mínimo de relojes ves que "ese cuesta 25.000".
Aparte de todo esto, por supuesto que los relojes falsos para gente falsa
 
  • #123
Bueno, pues a mime ha dado una risa fenomenal, si... siento rabia por los fakes que andan caminando de aquí para allá pero la risa me gana al pensar que los pobres tipos creen de veras en sus fantasías, a mi me ha tocado encontrar gente así y de verdad se lo creen, pero bueno cuando ven lo que uno tiene, y que es original mejor acambian de tema o se hacen los que no escuharon.... de verda me da risa como alguien puede creer tanta fantasía y de paso gastar en ella bueno es como si alguien me quisiera vender el atlántico y mejor aún que se lo comprara.. ánimo no merecen el enojo ;-)
 
  • #124
y que problema hay en llevar un fake?

De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
Perdonad,pero necesitaba desahogarme.
veamos¿no se gasta cada uno lo que puede o quiere con su dinero?pues ya esta no hay que ser tan taliban,el que lleva un fake sabe lo que lleva y si no es ignorante o tonto pero eso no quita que no pueda gastarse el dinero en lo que le de la gana.
 
  • #125
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, llevar un Fake o mejor dicho comprarlo o venderlo es un delito con pena de cárcel, y para mi entender, quien lo lleva tiene un quiero y no puedo, y como no puedo, me compro esta copia, pero lo peor es que encima se rien de los que nos gastamos la pasta en originales, diciendo "pero si son iguales y a ti te a costado 3000€ y a mi 30€ ,yo si que se comprar" (Ignorantes).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie