• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto!!!!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues ya sabes crea un Foro de Fakes y así hablais de como cambiais las pilas a los relojes y lo pronto q dejan de andar...


" veamos¿no se gasta cada uno lo que puede o quiere con su dinero?pues ya esta no hay que ser tan taliban,el que lleva un fake sabe lo que lleva y si no es ignorante o tonto pero eso no quita que no pueda gastarse el dinero en lo que le de la gana. <!-- / message --> <!-- controls -->"
 
  • #127
Una verdad como un templo...

Amen!
 
  • #128
Si yo tuviese que llevar un reloj para que me miraran la muñeca, quizas llevaría una copia y me ahorraria mucho dinero, pero lo compro y lo llevo por satisfacción personal, así que no sufro por las copias, cada uno es cada uno...
 
  • #129
Asi es la vida, nevermind,
 
  • #130
"Los relojes falsos son para la gente falsa"
Foundation Haute Horlogerie (FHH)

lostimage.jpg


No hay más que decir...
Slds.
 
  • #131
Pues que quereis que os diga, hace poco leí que en Sicilia te podias comprar un ferrari falso por 20 k eurazos.
Hace nada he leido que los estan falsificando tambien en china.
Hubo un tiempo en que me informé bastante sobre falsificaciones, y me sorprendió que en el caso de Rolex, las hay que son realmente complicadas de descubrir. (y casi la mitad de caras que el original, vaya).
Por mi aficción a este mundo, y tratando de tener algún detalle, mi hermano me trajo un cartier de NY, que no he usado, pero lo curioso es que lleva 3 años en el cajon y sigue en hora...
Hace nada tambien mi suegro me trajo de Turquia un magnifico patek automatico mas falso que un billete de 3 euros. Ahora bien, el se compró un hublot pero autentico, aqui en España.

Personalmente, prefiero un seiko o un swatch que tirar la pasta en falsos.
De todas formas, como anecdota, nunca me reí tanto como cuando vi un mont blanc falso, cuyo calendario, de doble disco, cuando llegaba el dia 31, pasaba al 32, 33, hasta el dia 39. La coña era si estabamos ya a 40 de mayo para quitarnos el sayo, pero nunca llegaba.

Pues eso, que a veces tenemos un regalo que no podemos tirar por educación. Yo particularmente, he usado el patek para salir de copas y cosas así, donde puede correr peligro alguno de los buenos.

Despues de todo este rollo, me gustaria saber con que margenes trabajan los de haute horlogerie de la buena. Se perfectamente el tema de tiradas, de costes de I+D, de producción exquisita, todo eso, pero, con que margen trabajan?.
 
  • #132
(...)
En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
Perdonad,pero necesitaba desahogarme.

Hola, consuélate pensando el ridículo que hacen llevando esos abortos de reloj, porque cualquier aficionado serio puede reconocerlos de un vistazo :D

Y ponte en guardia respecto de esos caballeros, lo mismo que aceptan relojes falsos a sabiendas igual aceptan otras cosas falsas, ten cuidadito :-(
 
  • #133
Me parece alucinante que en foros limpios, como éste, este hilo lleve a fecha de hoy, 3 de agosto, 131 respuestas y 6.640 vistas. Si el tema no interesa, acabemos ya con él.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie