• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto!!!!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además, recordad que el pene es el gadget más importante y no vamos enseñándolo por ahí... Salvo en ocasiones espaciales, digo especiales, jejeje.
 
  • #27
el otro dia me encuentro con un amigo y me dice no sé como te has gastado eso en el Panerai yo tengo uno igual y con cristal de zafiro y todo ypor 120€, y que le digo me dieron ganas de pegarle una paliza,, me parece muy bien que tu no te los gastes pero es que también alardea de tenr 10 relojes entre ellos un aquatimer , por cierto que ni siquiera es automático es cuarzo que es peor, se diferencia a kilometros, da igual por mucho que lo expliques no te van a entender dejale, yo ya paso de dar explicaciones.
Así como tengo otro amigo que llevaba fakes y ahora le he metido el gusanillo y los ha quitado todos y se ha comprado un longines grand vittesse y ahora va a por un oris diver vamos un cambio radical
 
  • #28
Perdonad el palabro pero yo me descojono con la gente que lleva toda esta chatarra. Veo amontonados Rolex (sobre todo Daytonas), Omegas, Panerais.... Antes me cabreaba, ahora me rio, no suelo callame aunque a veces no me ha quedado mas remedio.
Hace un mes recibo la visita de un jefecillo (Director General) de mi empresa, mis ojos se iban a un IWC ridiculo que tenia en su muñeca:

- ¿Te gusta ?
- 8o 8o
- Esta marca no la conoceras, pero es el Rolls de los relojes....
- 8o 8o 8o 8o 8o 8o
- En España no, pero en Nueva York lo tienes por las esquinas...Es una replica pero identica, fabricada por la misma IWC para dar salida a execedentes.....
- 8o 8o 8o :-(( :-(( :-(( :-((

Mis compañeros que saben de mi aficion y sufren mis palizas relojeriles, me miraban y alguno pensaba "hoy tenemos lio", pero no, me "contuví" y luego me descojoné en silencio, como las hemorroides.

Como decía Jesucristo a Dios en la cruz:

"Perdónalos, porque no saben lo que hacen"

Saludos
 
  • #29
No merecen ni el tiempo que pasamos aquí hablando de ellos.
 
  • #30
que asco, asi va el pais
 
  • #32
Jodoooooo, que pasada, vaya corte le diste. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
 
  • #33
No estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas (o comentastes hace años. xD).

Una falsificación puede tener una maquinaria buena, no existe una relacion falso-malo necesaria. Quiero decir, puede ser, y de hecho es, que un reloj que copia a una marca de lujo tenga una maquinaria no tan buena, pero sí aceptable.

Lo que más le molesta a la gente de las falsificaciones es que así pierden su exclusividad. ¿para qué van a gastar 3000€ en un Panerai si otro va a llevar uno "igual" por 100€?

Seamos sinceros, cosas como el top manta..... a quien le importa? a los productores y cantantes que no van a poder comprarse una mansion en Miami? pues que no se la compren. Otra cosa es la gente que se aprovecha de los inmigrantes para vender, eso desde luego que me molesta.

también me molesta, y en eso te doy la razón, la gente que intenta engañar, que te dicen que es original cuando no lo es, pero este hombre del Patek no dijo eso.

En fin, los eternos dilemas de las falsificaciones que nunca terminarán.
 
  • #34
No os parece que no vale la pena resucitar un hilo del 2006,
para hablar de fakes,falsificaciones o como queráis llamarlos
 
  • #35
¡¡Sujétame los puños!! ¡¡Que voy!!
 
  • #36
No merece la pena enfadarse ni criticarlos en exceso por no darles "cancha"!!
LO RIDICULO ha de ser cuando coincidan en una reunión con relojes de verdad y no con los de los mundos de yupi que van ellos.... Verles la cara de idiotas y celosos por no tener lo que tanto añoran y de lo que nunca DE VERDAD podrán alardear!!!!
¡¡¡Que les jodan!!!
Ahhh!!! si alguien se siente ofendido... que contacte conmigo... que se lo explico!!
 
  • #37
"La Ignorancia es osadía"...tan sencillo como eso.


saludos
 
  • #38
Me solidarizo plenamente contigo en tu sentir y pesar despues de la solemne mañanita que te han dado, y encima en tu papel de comercial te ha tocado aguantar estoicamente.
Tambien estoy harto de ver anuncios de gente impresentable lucrandose con la venta de estas inmundas falsificaciones; y a sitios web que permiten impunemente que gente de esta calaña publiquen sus falsificaciones en sus paginas. Tambien las autorizades consienten que falsificaciones de todo tipo, y cada dia en mayor medida, se vendan en cualquier sitio, inclusive en plena calle.
Un cordial saludo.
 
  • #39
Tienes toda la razón en lo que has dicho, no tienes porque perdir perdón.

Saludos.
 
  • #40
lo malo es que si dices cuatro verdades, que repito no son más que verdades, pierdes clientela... una pena no poder desahogarse
 
  • #41
"Sí, pero la gente se fija en los relojes para saber si tienes pasta o no, pero como yo paso de gastarme el dinero en uno de verdad, me he comprado este TagHeuer por 24 euros, y el día que se joda.. otro nuevo. Yo nunca pagaría el dinero que te has gastado por ese Eterna que parece de abuelo y aparte que nadie conoce esa marca, al menos yo nunca la he oído"
Esto me lo soltó un gilipollas en una terraza hace 3 semanas, tuvimos unas palabras.
 
  • #42
Una de las cosas más difíciles que hay en este mundo es la de poner precio justo a las cosas y los listos creen que lo son por haber comprado más barato. Por eso hoy en dia se compra más marca que producto.
Me entretiene mucho escrutar las falsificaciones pero me da más satisfacción poder gastar que ser el más rico del cementerio.
Lo que no aguanto son los argumentos de los gilipollas, listos sí, pero gilipollas.
 
  • #43
No hay nada más triste en esta vida que el querer aparentar lo que no se es.

Yo disfruto cuando algún amigo o conocido alardea de su magnífico reloj delante del resto del grupo, hasta que se lo pido para verlo y le descrubo los defectos y fallos de diseño típicos de las falsificaciones. Se quedan con cara de tontos y en el fondo lo son por querer hacer creer que por llevar un Rolex, Pam o Breitling (falso) son más poderosos.

Cuando de verdad es que parto es cuando alguien va y te dice: "me he comprado una réplica de Breitling pero de las buenas, de las que llevan máquina suiza por sólo 600€". Vamos, para mear y no echar gota...
 
  • #44
Los otros días en Buenos Aires entré a una joyería que parecía linda de afuera y le pregunté cuanto valía un Carrera y me contestó $300 (unos 60 euros). Ahh,le dije, no sabía que eran falsos... Y el tipo enojado me contestó "Prefiero no decirles así: son réplicas o copias..".
Moraleja: no insultes la moral de los vendedores de fakes porque son muy suceptibles.
Saludos!!!
 
  • #45
Joder, essas son de las que me gustan a mí.
Me hubiese gustado presenciar la situación...jejeje
 
  • #46
El tema de la copias lo he hablado con compañeros del trabajo, y siempre me comentan lo mismo, es que són guales, la diferéncia no se nota, pesan lo mismo.....
Yo les respondo te has gastado 30 o 200 euros en nada, de reventa no valen nada de nada, ellos tozudos con la típica frase lo llevas puesto y das el pego...
Yo les comento lo tuyo es llevar un gitano con gabardina.
Saludos.
 
  • #47
En mi modestísima opinión, gastarse unos miles de euros en un reloj sólo para aparentar es una solemne tontería. Otra cosa es que poseer uno de esos relojes te proporcione una enorme satisfacción personal derivada de la contemplación del detalle de sus acabados, de la precisión y de la fiabilidad de su compleja mecánica. La historia del fabricante también es un plus -eso nunca lo puede proporcionar el fake-. Pero comprarlo por aparentar, pues igual de tonto que comprar un fake con el mismo fin. De todos modos, "sólo" son relojes y hay muchos tipos de gente. Mejor no quemarse y no tomarse el tema tan a pecho. Saludos.
 
  • #48
y encima se permiten dar lecciones de relojería...en fin.
 
  • #49
100% de acuerdo.
 
  • #50
En mi modestísima opinión, gastarse unos miles de euros en un reloj sólo para aparentar es una solemne tontería. Otra cosa es que poseer uno de esos relojes te proporcione una enorme satisfacción personal derivada de la contemplación del detalle de sus acabados, de la precisión y de la fiabilidad de su compleja mecánica. La historia del fabricante también es un plus -eso nunca lo puede proporcionar el fake-. Pero comprarlo por aparentar, pues igual de tonto que comprar un fake con el mismo fin. De todos modos, "sólo" son relojes y hay muchos tipos de gente. Mejor no quemarse y no tomarse el tema tan a pecho. Saludos.

100% de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie