• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto!!!!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te comprendo perfectamente, a mi lo que realmente me da rabia es que ademas vayan de entendidos y te den una clase magistral al respecto. Yo tambien he vivido alguna situacion similar y da una rabia el no poder decirles lo que opinas ::bash::. Animo.
 
  • #52
DELEZNABLE, compañeros. Os cuento un hecho: Tengo un compañero de trabajo, que calculando a groso modo, puede tener en réplicas unos 4.000.- euracos. a razón de unos 250.- euros unidad, y mantiene que son pata negra. Dicho esto sobran los comentarios, pero voy mas lejos. El otro día va y me dice refiriendose a mi Glycine Combat 07, que si es de los moros esa marca. MORALEJA: "LOS SABIOS NO ALARDEAN DE SUS CONOCIMIENTOS, SOLO LOS SUSURRAN, LOS ENGREIDOS ALARDEAN Y DAN VOCES PARA APARENTAR QUE SABEN MUCHO". El estilo y la clase se tiene no se compra en farmacia.
 
  • #53
No estoy de acuerdo para nada. Una marca comercial cualquiera no solo las de lujo tiene que mantener una calidad, pagar sus impuestos, mantener su factoría, sus inversiones en I+D, cuidar la marca que lleva ese nombre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Este tipo de falsificaciones, replicas… perjudicando la marca y su negocio.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Porque no comprar una replica de un mercedes, al final pagas la mitad!!!!!!!!!!!!!! O meter un vino de mesa en un gran reserva. No es lo mismo<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No creo que sea exclusividad sino la satisfacción que te proporciona ese producto con ese marca con su historia, trabajo que han realizado que otros se van ha aprovechar.<o:p></o:p>
 
  • #54
Yo te entiendo. Por mi profesión también convivo con individuos que llevan replicas. Es muy descorazonador como vas ahorrando dinero, haces esfuerzos imposibles para alcanzar tu pieza preciada que has seguido durante mucho tiempo y otros individuos se plantan algo miserable en la muñeca y además se pavonean de ello. Para tu salvación aun recuerdo en una comida muy chic como a mi lado a un señor le salto el cristal de su rolex y mi risa fue......
Pero al final mi CONCLUSION es que los que apreciamos este mundo y estas colecciones sabemos lo que llevamos en la muñeca...algo que resume un trabajo de siglos, años persiguiendo la intención de medir el tiempo lo mas exacto posible con unos diseño y materiales de primera calidad. El dia a dia de observar el reloj que llevo en mi muñeca vale miles de falsificaciones que se llevan.
Espero que te ayude.
El problema es que es imposible pararlo.
 
  • #55
Lo mejor, es castigarles con tu indiferencia....
 
  • #56
solo dices la verdad,pero hay gente de todo tipo pero lo cojonudo es que se creen que de verdad llevan algo que vales pero haya elllos con su tema.
saludos
 
  • #57
Tengo un amigo que se compró un Tag por 200 y pico euros, fake evidentemente. Lo mejor de todo es que era de cuarzo aunque eso sí, el reloj ponía automático. Eso sí que es tirar el dinero...
 
  • #58
Tengo un amigo que se compró un Tag por 200 y pico euros, fake evidentemente. Lo mejor de todo es que era de cuarzo aunque eso sí, el reloj ponía automático. Eso sí que es tirar el dinero...

Y seguro que se lo dices y dice "no, si automático es, yo no le pido nada y la hora la da igualmente... la da automaticamente" :D:D:D :D:D:D
 
  • #59
Pues como ha resucitado, vamos a opinar.
Creo que sois unos engominaos y unos prepotentes.:D

No, en serio, yo me parto de risa cuando primero me ven en el trabajo con un g-shock u otro casio y cuando me ven en algún sitio con mi omega y ya van varios los que me han dicho que les gustan más los primeros, que por lo menos son auténticos...:clap::clap::clap::clap:JAjajajajajajajajajajajaja, os lo juro que cada vez que lo pienso me parto. Y no pienso sacarles de su ignorancia, jeje.
un saludo.
 
  • #60
La actitud que comenta es propia de gente simple. No vale la pena.
 
  • #61
Y seguro que se lo dices y dice "no, si automático es, yo no le pido nada y la hora la da igualmente... la da automaticamente" :D:D:D :D:D:D

Se lo dije de muy buen rollo. Le dije que por 200 y pico euros había muchos Seiko, Orient, Citizen y otras marcas de buena calidad, pero me dijo que a él le gustaba mucho Tag y que ya lo tenía. Es muy buen amigo y no quise discutirle, así que va con su Tag Leches de cuarzo tan contento:yuck::
 
  • #62
Sabes que de esa herencia nohay nada que rascar, verdad?????????
 
  • #63
Hola como estas, comparto tu opinión sobre el tema, y en especial en el poco énfasis que se le da a la falsificación de relojes, que entre la gran gama de productos imitables que existen en la orbe, son quizás los más descaradamente promocionados. Yo soy bastante novato en el tema de la relojería, no más de 3 o 4 años, pero cada vez que compro un reloj, sobre todo un usado me aseguro que además de tener papeles en regla, sobre todo boleta de compra fechada, no sea un modelo de gran distribución "Fake", que los hay ya en niveles insultantes, como un fabricante chino que dice tener su propia fábrica de relojes "AAA", y que los da garantizados y bla-bla-bla y tiene sus link en páginas de visitas masivas. Mi punto es, como paramos esto, si ya casi no existe modelo que no tenga su versión alternativa china, japonesa y suiza en la nomenclatura usada por estos imbéciles. Si hasta los hay vintage...Hace poco por este tema hice una denuncia a la Policía por que descubrí que un tipo vendía estos relojes por internet, me hice pasar por un interesado, cogió el anzuelo, me dio su nombre y número de cuenta para el depósito. Como estoy muy vinculado al mundo de las leyes por mi trabajo, seguí de cerca la tramitación de su caso y efectivamente fue condenado, pero según el fallo "porque además de artículos de relojería distribuía copias ilegales de películas en formato DVD que claramente atentaban contra las leyes de propiedad intelectual..." en pocas palabras, eso sí es malo, lo de los relojes era casi un hobby, mas aun cuando son Replicas AAA con cristal de safiro...no me extrañaría que el magistrado tenga puesto un Rolex Daytona de 120 Euros...y entre las personas que me rodean mi actitud fue condenada, porque “oye, que te importa a ti, si al final no todos pueden pagar el valor del original”, “como se te ocurre, no lo vas a comparar con lo perfumes falsificados que pueden hacer daño a la piel”…pero si no lo denunciaba acaso no me hacía cómplice moral de aquella conducta, opinable pero en fin, con una gota de dignidad se puede tener un Seiko 5, Victorinox, Tissot, Hamilton, Edox, etc. por el mismo dinero, y caminar por la calle con la frente en alto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Disculpa lo extenso, pero tenía ganas de contar esta historia.<o:p></o:p>
 
  • #64
Yo no hubiese aguantado tanto...cuando hubiese acabado...haberle dicho que era falso...y lo dejas ahí...
 
  • #65
No merece la pena ni perder un solo segundo de tu vida en eso, pero si la gente no comprara falsificaciones no las harian eso es como todo, la oferta y la demanda...!!!
 
  • #66
es cierto en mi trabajo ha habido legiones de personas, que han comprado en china relojes, que ellos desconocian existieran , pateck ,hublot,y cuanto mas ostentosos mejor y habia que verles hablando de ellos . ahora lo mas gracioso es cuando pasado un tiempo muchos se iban parando , estropeando,,,,,y casi todos llegaban a una conclusion , mas vale pulsar, casio...por 40 euros que pseudo por lo mismos 40....
 
  • #67
¿Por qué se resucitan hilos de hace más de dos años? ¿No os parece que a los hilos que gastaron su ciclo como a los difuntos mejor dejarlos en paz?
 
  • #68
¿Por qué se resucitan hilos de hace más de dos años? ¿No os parece que a los hilos que gastaron su ciclo como a los difuntos mejor dejarlos en paz?

Pienso que como hay muchos foreros que cuando se hace una pregunta responden que se tire de buscador, aparecen estos hilos antiguos... si se les ocurre postear algo en ellos, ya está resucitado. Tampoco hay que darle más vueltas y no me parece malo en absoluto que quieran opinar o preguntar algo al respecto.
 
  • #69
Da igual que lleves un fake, un seiko o un panerai en la muñeca.

Si en una reunión de trabajo con directivos o altos cargos coincides con gente económicamente acomodada (digo directivos como podría decir...futbolistas) que lleve buenos pepinos en la muñeca, es muy probable que nadie tenga ni puta idea de lo que llevan ni de lo que llevas.

Solo saben lo que pagaron y la relojería "de prestigio" donde lo adquirieron.

Si llevas un fake-truño, no lo sabrán.

Si llevas un "seiko", algún imprudente es incluso capaz de decirte que "como llevas eso", cuando lo único que sabe el de relojería es que los relojes vienen de Suiza (como los niños de París) y que el Speed estuvo en la luna, porque lo vió en un reportaje de El Pais.

Rspecto a los fakes, no son los baratos los de 30 y los "buenos" los de 80.

No,no,no... porque los hay (incluso con etas) a muchos cientos de euros y estos últimos solo los "locos de los relojes" podrían diferenciarlos por algún mínimo detalle. (muescas de una corona, tonalidad de una perla, fuente de un datario) por nombrar algunos detalles.


Aunque supongo que todo esto, a raíz de los últimos "debates" sobre el tema de los fakes, los foreros de aquí que os habeis registrado en foros especializados en réplicas (con otro nik, evidentemente :ok::) ya lo estareis aprendiendo y muchos luciendo.


P.D. Estoy muy contento con mi Hamilton (comprado en este foro a Josemel)
Estoy ansioso por recibir un Seiko de Mutter.
Estoy esperando "la extra" de verano para comprar (en este foro) un Oris Small Second, pero me reconforta saber de donde vengo y de donde me viene el amor a la relojería.
 
  • #70
oh no, otra vez no !!! huyamos
 
  • #71
Lo que pasa es que hay mucho intrépido y zoquete inculto por ahí, lo de, para que comprar uno autentico si por 50 euros puedes tener uno igual se oye con frecuencia y es para pegarse un tiro, pero, y lo que nos reimos por favor, yo la verdad es que me descojono una barbaridad, tampoco esta bien. Es lo que hay, yo me dedico a la automocion y pasa mucho, la gente hay veces que no sabe ni lo que compra ni lo que lleva ni como lo lleva.. paciencia..
 
  • #72
pues debe ser que no nos enteramos trolex (duro 1 mes=85€) pannerai(35€=12 dias)patek(130€=2meses)precio medio diario 2€ y pico.todo esto el espabilao de mi primo.

en tres años compras un pepinazo para toda la vida.
¿y dicen que ahorran?jajajaaja
 
  • #73
Desahógate, socio, haces bien. Pero que desde que el hombre es hombre, esto existe. Yo sé lo que llevo y lo que no y voy con mi citizen diver pepsi más contento que unas castañuelas, ya se ria de mí el que sea y me chullen lo que quieran.
El mundo está lleno de fantasmas e Iker Jiménez no puede con todos!!!
 
  • #74
JAJAJAJA!!!
Buenísimo...."es de verdad"...JOJOJOJOJO, vaya careto quye se le quedaría al cutre.
Muy bueno!!!
 
  • #75
Sabes , el que lleva el reloj es el que sabe lo que lleva.-
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie