• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre dos cerámicos, ¿cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo elegiría el Tudor, tal vez en otra combinación de colores ...

lostimage.jpg


está claro que por calibre ganaría el Omega ... pero por estética me quedo con el Tudor.
 
  • #78
Omega por supuesto. Y más ese modelo que me encanta
 
  • #79
Como reloj, el Omega. Pero no me gusta ninguno de los dos por lo del "all black".
Seguro que es cerámica o eso que llaman PVD?
 
  • #80
El tudor no lo he visto en vivo, pero me parece espectacular. El Omega tienees precioso, ligero y con una correa estupenda. Lo que no me convence es la caja, los brillos.... A falta de ver el Tudor, supongo que lo prefiero, además, me gusta más con 3 subesferas....
 
  • #81
Hola,

Para mi el omega, el tudor me da sensancion de muy diabolico :yhoo::, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #82
Omega sin duda
 
  • #83
Ese omega mola mucho mucho ! ufff dificil elección.
 
  • #84
yo no lo dudaba un sólo instante, me tiraba a por el Omega de cabeza
 
  • #85
Aunque ya te di mi contestación, he estado leyendo sobre el Tudor. La verdad que es un producto muy fresco, actual y para ser cerámica tiene un precio muy interesante, la verdad y tal vez esa es su mejor baza. Si tuviera que comprarlo sin verlo, sin duda me Omega, pero igual si puedo probarlos, y con el precio del Tudor, me lo pensaría.



Pues si, estoy entre agregar mi tercer omega a mi apilamiento de relojes o mi primer Tudor, aquí pongo los contendientes


Tudor Black Shield

Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg


Está hecho de cerámica en acabado opaco, no lo he podrido tocar porque el CO no me lo quiso mostrar. A favor el precio (la mitad del Omega) y los detalles en rojo.

El otro es el Omega Dark Side of the Moon

omegadark_zps2edff541.jpg


Me gustan los acabados (sólo lo he visto en fotos), la máquina vista y la correa que me parece muy atinada.

¿Cuál me recomiendan?, los dos los puedo conseguir casi de entrega inmediata.

Saludos

No voy a entrar en aspectos técnicos, pero a nivel personal el Dark Side es espectacular. Un tamaño perfecto, una esfera simple, combinación de zonas pulidas y mates, un bonito fondo, el cristal en resalte, una bonita correa. Sin duda lo veo mucho mas equilibrado y atemporal.
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg
    Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg
    18,8 KB · Visitas: 4
  • omegadark_zps2edff541.jpg
    omegadark_zps2edff541.jpg
    56,7 KB · Visitas: 3
  • #86
Si ya tienes 2 Omegas quédate con el Tudor,ademas esta mas chulo para mi gusto y es mas original con esos color rojo.
 
  • #87
Omega Dark side of the moon de cabeza
 
  • #88
Omega sin dudarlo.
 
  • #89
60E61019-C995-4433-95B8-16AA0F82973E_zpsjvmcyp9p.jpg


Yo lo tendría claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 60E61019-C995-4433-95B8-16AA0F82973E_zpsjvmcyp9p.jpg
    60E61019-C995-4433-95B8-16AA0F82973E_zpsjvmcyp9p.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #90
El omega es muuuuuuuuuuy bonito. En mi opinión. Lo vi en un escaparate y es ........

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie