• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre dos cerámicos, ¿cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos son preciosos.El Omega es espectacular y lo digo sin valorar el aspecto de la diferencia de precio.Primero se debe elegir un reloj y despues aolicar el "hasta donde puedo llegar" aunque sea doloroso.
 
  • #27
Uno sale por unos 3000€ y el otro por 7000€. Vale el Omega 4000€ más que el Tudor? Materiales/diseño innovadores los 2, uno con maquinaria a priori superior o al menos de la casa. Eso hace que valga la pena pagar 4000€ más?
No se yo...

Sent from my iPhone
En ocasiones si que merece la pena,hombre.Hace poco me he comprado el Speedmaster moonwath coaxial calibre 3313 de 44,25 y de los dos modelos uno es edcion numerada y esfera enamel negra y el otro esfera negra y no numerada.La diferencia ronda en precio oficial los 2500 euros.No me arrepiento para nada de haber escogido la esfera enamel(el que sea edicion numerada no me importa lo mas mínimo) porque me enamoró absolutamente desde el principio.
Puede ser excesivo que ambos factores hagan 2500 euros el precio de un reloj pero ha coincidido as.Otra vez me gustará mas el mas económico
 
  • #28
Entre al CO en el Centro Comercial Santa Fé en la Ciudad de México y el chico se dedicó a decirme que Tudor era un Rolex, que tenían la promoción de meses sin intereses y a mostrarme una imágenes de un libro, pero sacar la pieza del aparador nada de nada, tal vez dado mi aspecto no le inspiré confianza o simple pereza. Saludos
 
  • #29
Yo no compro sin probarlo. Y si me dicen que no lo puedo ver lo tengo aun más claro. Paso de presiones y de urgencias, no soy masoquista... Y si me lo pierdo, me lo perdí, será por relojes en el mercado!!.
 
  • #30
Tampoco tienen el mismo precio, por lo que no veo justa la comparación.

Si tuvieran el mismo precio Omega sin duda, pero a diferencia de precios es como comparar dos relojes diferentes.
 
  • #31
Seria como decir que si vale la pena pagar el valor superior de un PP?. Objetivamente no, pero ta sabemos lo que realmente se paga cuando compras un reloj.
Un saludo


Uno sale por unos 3000€ y el otro por 7000€. Vale el Omega 4000€ más que el Tudor? Materiales/diseño innovadores los 2, uno con maquinaria a priori superior o al menos de la casa. Eso hace que valga la pena pagar 4000€ más?
No se yo...


Sent from my iPhone




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
También yo me quedo con el Omega. saludos
 
  • #33
Apúntame un omega....
 
  • #34
Omega, sin duda.
 
  • #35
Si te lo puedes permitir el Omega es un reloj increíble desde todos los puntos de vista
Ese calibre 9300 es una maravilla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #36
omega sin duda! !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues te va a quedar claro que si lo hay problemas de pasta el omega gana por goleada....
 
  • #38
Una foto más justa, para comparar los dos modelos.



lostimage.jpg
 
  • #39
Sí tienes pasta Omega
 
  • #40
Pues estoy a 1:17 de tener que decir si deseo el Omega, aunque en la encuesta va ganando de calle. Gracias
 
  • #41
Voto para el tudor
 
  • #42
Voto por el Omega, es precioso.
 
  • #43
Omega sin ninguna duda por cuestiones técnicas y diseño.
 
  • #44
Lógicamente como era natural todo el mundo eligiendo el Omega, porque claro el dinero no es del que opina sino del que lo va a comprar.

Mañana abro un post comparando un Parnis con un Patek Philippe a ver cual me recomendais.
 
  • #45
Pues es que el acabado brillante de la caja del Omega no me gusta nada, y seguro que el reloj es una pasada... Aye tuve en mi muñeca el Tudor y me gustó bastante.....yo me los probaría, te puedes llevar sorpresas con lo que te transmita cada uno
 
  • #46
Si el dinero no es problema, sin duda, el Omega.
Saludos.
 
  • #47
Entre los dos, sin probarlos.....el tudor, me parece más original.
 
  • #48
El Omega me gusta más, lo veo más polivalente
 
  • #49
Para mí el Omega. Echad un vistazo al video promocional. Yo me quedé 8o
lostlink.jpg


Ese Tudor no lo conocía, buen descubrimiento, pero no es rival para el Dark Side of the Moon (es bonito hasta el nombre :D ) aunque, ojo, como bien dices, cuesta el doble. No le podemos pedir lo mismo... Saludos
 
  • #50
El Tudor, me encanta!! 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie