• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto no me parece normal.. SAT omega

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me tardaron 6 meses en arreglarlo y prepara la cartera.
 
  • #52
Si queda bien y no te cobran una burrada, la espera merecerá la pena... Pon fotos que ya he leido que lo has recibido, esperaré impaciente ...
 
  • #53
fotos fotos :)
 
  • #54
Vaya historia:-((:-((:-((A ver si las fotos justifican minimamente la Odisea.
 
  • #55
Eso de la junta................. suena excusa :hmm:, pero ten paciencia, lo importante es que llegue perfecto. Estamos ansiosos por que nos lo afotes cuando llegue :).
 
  • #56
Y esas fotos?, donde están las fotos............???:popcorn::popcorn:
 
  • #57
raro raro raro...y espero que no te salga caro caro caro:laughing1: Otra más sobre SAT Omega..lo peor de la marca en España con diferencia:nea: Eso sí el reloj es precioso..a ver la fotos cuando lo tengas...
 
  • #58
increible que preciosidad me gusta muchisimo, normal que estes ansioso por tenerlo
 
  • #59
pues hoy despues de mas de 6 meses :-((, he ido a buscar al niño!!!!!!!
mañana pongo algunas fotillos de como ha quedado...............

A ver si vas a tardar tú tanto en poner las fotos, como los de Omega en restaurarte el reloj. ;-)
 
  • #60
Yo debo de currar en una frutería...

Pero mira que sois tikismikis... Que son 6 mesecillos en comparación con una vida entera? Pues ya te lo digo yo... alrededor del 1% del tiempo total que dura tu vida.

Misterioso, enigmático... :D
 
  • #61
El sat omega como siempre haciendo amigos.
 
  • #62
mandado hacer una junta?????
LOL
el reloj precioso
ve vendiéndolo para pagar la junta esa que hacen a medida

Claro.
Es la junta de la trócola.
Se la van a hacer a la vez que mecanizan la tapa 710.
:laughing1:
 
  • #63
Por cierto, que estamos esperando ansiosos esas fotos.
Somos unos "ansias vivas".
Date prisa o te mandamos al "tío la vara".
:D
 
  • #64
pues a pedido de un forero voy a colocar una foto de como ha quedado el niño!!!, aunque hay un hilo nuevo del resultado...............

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
dos meses? demasiado.
 
  • #66
Precioso Omega, paciencia y cuando lo tengas lo haces saber.
 
  • #67
5 meses es algo del todo inaceptable!!!
 
  • #68
mandado hacer una junta?????
LOL
el reloj precioso
ve vendiéndolo para pagar la junta esa que hacen a medida

¿por junta entendemos el anillo de goma negra que hermetiza la caja? ¿y la tienen que hacer a medida? ¿la caja no es circular?

Mi recomendación, ponte en contacto con el CO de Andorra para que te indiquen cuales son las dimensiones requeridas para la junta tórica u o-ring y luego te pones en contacto con ... por ejemplo ...

lostlink.jpg


o cualquier otro profesional de la relojería para que te la haga a medida en menos de 5 meses y 10 días ::bash::::bash::::bash::
 
  • #69
No se porque en el SAT de omega siepre la misma historia, a mi en el de Madrid también me paso un temita un poco especial, que no os detallo porque no me apetece recordar, pero vamos, si se supone que son firmas d lujo, deberian des erlo ahsat el final, que aprece que una vez te has comprad el reloj ya no quieren saber nada de ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie