• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto no me parece normal.. SAT omega

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca he entendido lo de que tarden tantos meses en un SAT para reparar un reloj, de la marca que sea y menos siendo un modelo vigente y con tirada.
 
  • #27
ufff vaya panorama... pero no es porque sean lentos sino porque tienen un sistema logistico que estan adoptando y para que sean rapidos requieren su tiempo


es que no es solo lo que han tardado, tampoco han tenido un trato levemente delicado con migo.............. pero no quiero entrar en polemicas que si tomo envion me prendo fuego :-((
 
  • #28
Yo debo de currar en una frutería...

Con el Sat de OMEGA es normal!! yo con un SPEEDY para reparar el chrono se tiraron 5 meses tb!! y cambiar un cristal de um Hamilton 3 meses!!!
 
  • #29
a mi me paso con el corte ing... de malaga que mandaron el reloj al SAT y tardo casi OCHO meses para cambiar un plexi.una pasada.
 
  • #30
Normal no es,son unos Huevones.
 
  • #31
Yo lo que haria seria llamar y ser pesado, ya que parece que si no eres asi se toman las cosas con tranquilidad, llamaria un dia y otro y otro hasta que me dejen las cosas claras, y se esfuercen en tenerlo bien cuanto antes.

Por cierto, precioso reloj! Felicidades!
 
  • #32
bueno, a ver si te llega pronto y nos lo presentas como es debido.

Un compañero te da la recomendación de que mires a ver la prescripción de la reparación, sería una gran pu**** que te lo hayan perdido......saludos y suerte!
 
  • #34
Compañero, cuando lo recibas, que espero que sea pronto. Hazle unas fotos y muestranos el resultado final, ok?

Saludos y suerte.
 
  • #35
Compañero, cuando lo recibas, que espero que sea pronto. Hazle unas fotos y muestranos el resultado final, ok?

Saludos y suerte.

claro que si cumpi!!!!
aunque ahora estoy peor que antes....... con lo que dicen (en el foro) que quizas lo hallan perdido...
pero no no creo que pueda pasar algo asi
saludos
 
  • #36
En primer lugar enhorabuena por el magnifico reloj que tienes y ahora sin animo de hacer sangre , para los que comparan OMEGA con ROLEX , ahi teneis una de las diferencias.
 
  • #37
claro que si cumpi!!!!
aunque ahora estoy peor que antes....... con lo que dicen (en el foro) que quizas lo hallan perdido...
pero no no creo que pueda pasar algo asi
saludos

No creo que lo hayan perdido, seria muy extraño, aunque si posible. Pero EMHO es una MUY remota posibilidad....
 
  • #38
Ten cuidado por si pasa mucho tiempo y luego dicen que no encuentran el reloj para devolvértelo ("se ha perdido") o prescribe la reparación

prescribe la reparacion????::Dbt:: y eso???
 
  • #39
No he visto nunca a nadie más impuntual que los relojeros. Mi experiencia es esa, te dan una fecha y nunca la cumplen.
 
  • #40
Has esperado demasiado, yo lo hubiera recuperado mucho antes. Te están contando milongas.
No quiero desanimarte, pero es posible que se pueda perder por el camino...::Dbt::
Exígeles que te digan donde está, que lo reclamen como esté y que te lo devuelvan inmediatamente.
Es lo que yo haría. Suerte!
 
  • #41
No por mucho madrugar amanece más temprano...da igual que vayas una vez que ciento si el reloj está lejos... de todas formas te llamarán cuando esté listo no?

Te deseo suerte y esa virtud que conozco tan poco, la paciencia.
 
  • #42
Con permiso,txintxi tiene razón,bueno en lo de demasiado tarde espero que no,pero lo declamaría ya.Te hago una junta de 2 metros de diámetro con soplete en 2 días.je je animo.
 
  • #43
No por mucho madrugar amanece más temprano...da igual que vayas una vez que ciento si el reloj está lejos... de todas formas te llamarán cuando esté listo no?

Te deseo suerte y esa virtud que conozco tan poco, la paciencia.
Si, me llamaran o me enviaran un mail, que es la forma por la cual me dijieron lo de la junta, aparte de repetirmelo cada vez que he ido a la tienda a ver si ya estaba aqui.....
 
  • #44
No he visto nunca a nadie más impuntual que los relojeros. Mi experiencia es esa, te dan una fecha y nunca la cumplen.

Es verdad eso que dices... Con los que he topado, el único que no muestra esa tendencia es uno que dice que no es relojero, uno coruñés...:)

¡Saludos!
 
  • #45
jojojoojj CHUSMA CHUSMA!!! :p

Es verdad eso que dices... Con los que he topado, el único que no muestra esa tendencia es uno que dice que no es relojero, uno coruñés...:)

¡Saludos!
 
  • #47
pues hoy despues de mas de 6 meses :-((, he ido a buscar al niño!!!!!!!
mañana pongo algunas fotillos de como ha quedado...............
 
  • #48
pues hoy despues de mas de 6 meses :-((, he ido a buscar al niño!!!!!!!
mañana pongo algunas fotillos de como ha quedado...............

6 meses, madre mia, yo no se si tendría tanta paciencia. De todos modos me alegro de que al fin lo tengas en tu poder.
 
  • #49
seguro que todo se soluciona bien animo compañero.
 
  • #50
Menos mal , ya estas tardando en ponernos fotos de este bellezon ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie