• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este diver me sedujo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el lumen es sencillamente espectacular , y el reloj simple , como debe ser un buen diver, austero de detalles pero duro como un tanque y estanco como una almeja
 
  • #52
La marca es Uhr, no? Donde esta la pagina donde venden?
Aqui os dejo enlace de un Uhr 50 atm.
lostlink.jpg

199 euros 50 atm con eta 2824
 
  • #53
No, fijate en todos estos hilos además, mira por las conjuntas del foro que estan en ello.
 
  • #54
No és un UHR
és un Kremner Octopus, hermano del Deep Blue, del Aeronautic,del Sonic, del Debaufré, etc.

la caja del UHR és la misma del Mondia, del Zeno, etc

en la mano, esos relojes són totalmente diferentes, y el peaso Kremner és 2.000 metros con valvula de helio.
 
  • #55
como brilla en la oscuridad, parece de neon
 
  • #56
Pedazo de post, me he quedado pegado dos miutos....jejeje, me hago mayor.
 
  • #57
Ami me parece muy contundente. Tiene un poco de cada uno de los diver que me gustan.
 
  • #58
La Luminova de este bicho se me antoja increible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie