• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este diver me sedujo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo como coleccionista me planteo tener marcas, vale, pero al salir estas cosas, es cuando tienes mas claro ser mas practico, pagas por una marca en concreto, la maquinaria es la misma ETA, por ejemplo, el material de la caja y/o armis son del mismo tipo de acero, los acabados pueden ser iguales , zafiro,,,,, porque tanta diferencia en precios?
 
  • #27
Amigo goldtyson, tienes los datos en la pagina web que indico, para saber si hay en stock ( son una serie numerada debes enviar un email a la direccion que indico) fotos no puedo del mobil salen malas, pero es identico a las que he colgado.
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #29
Las marcas tienen unos gastos mayores al tener más gente en plantilla, trabajar con piezas exclusivas (caja, corona, bisel, esfera, cierre) y un mayor beneficio quizas.

Saludos.:):ok::
 
  • #30
LUMINOVA ESPECTACULAR!Y el precio parece muy competitivo! Que lo disfrutes!
 
  • #32
me parece que nos estamos desviando del hilo, y nos metemos en un jardin de flores complicadas.
 
  • #33
Precioso, por eso hice una conjunta ;-)
 
  • #34
No quiero verlo mas,que me entra la CRI::bxd::
 
  • #35
Hola. Me gusta este modelo e interesante luminova. Lo mejor el precio una compra-maestra. Un saludo.
 
  • #36
Yo tengo uno igual, y me encanta.
Muy buena compra.
 
  • #37
Muy buen reloj, calidad precio excepcional.. prefiero el marcello, pues tuve los dos y marcello desprende mejores acabados
 
  • #38
el reloj alucinante pues esa luminova te hace tener alucinaciones y lo de los 2000 m es hasta para fregar platos y limpiar el coche con mangera.
 
  • #39
Lo he conocido hace poco y me encanta, sería futurible pero por ahora voy a por el frogman:flirt:.
 
  • #40
Y que marca es ese reloj? Luce muy bien!! Saludos, Manuel
 
  • #41
Parece muy contundente, y la luminiscencia increible.
Que lo disfrutes.
 
  • #42
Te sedujo a ti... ;-)
Y NOS TIENE SEDUCIDOS A MUCHOS POR AQUÍ :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Muy compacto y muy bonito. Un saludo.
 
  • #44
Estoy deseando que me llegue!!

Gracias FugaenVena por organizar la conjunta!!
 
  • #45
Muy bonito, un saludo.
 
  • #46
pedazo de diver si señor
 
  • #47
mania de rescatar hilos de hece 6 meses!!! si la foto del lumen es la del hilo de la conjunta!!!:yawn:
 
  • #48
Es bonito? lo vas a adoptar?
 
  • #49
Bonita y útil Luminova, contundente en muñeca, ah y muy bien el precio, un acierto
 
  • #50
Sergiocollarada con todo respeto, que problema tienes con sacar hilos antiguos.
No lo entiendo, y mira si es antiguo que el octopus ya no lo tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie