• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año, un paseo por Omega

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo post¡ Todo un placer leerlo y ver las fotos.
Gracias.
Un saludo
 
  • #27
Me ha encantado, felicidades por el hilo, te lo has currado un huevo. Omega es una marca emblematica, cuanta historia tiene y lo que le queda. Gracias por el aporte.
 
  • #28
Guardado en favoritos, gracias :)
 
  • #29
Interesantísimo hilo, sobre todos para los que somos fans de Omega.
Saludos y enhorabuena!!, estos son los post que interesan.
 
  • #30
Te felicito por tu recopilación, da gusto hilos como este
 
  • #31
Me ha encantado , este hilo que has creado, muchas gracias, te lo has "currao"
 
  • #32
Muchas gracias, estos hilos nos encantan y nos dejan caer la baba :-)

Muchas Gracias!!
 
  • #33
Muchísimas gracias por tu post, que como todos los tuyos, son ejemplo de buen gusto, pasión por la relojería y generosidad para compartirla.
 
  • #34
Fantástico paseo por una de las principales manufacturas relojeriles de todos los tiempos. Como siempre, buenisima exposición y perfectamente documentado.Muchas gracías Agustí.

Saludos
Fernando
 
  • #35
Muy bueno!! Cerca de merecer una chincheta...
Felicitaciones y gracias!!
 
  • #36
Si tuviera que puntuar: sobresaliente alto

Como diría aquél: "En dos palabras: im presionante".
Muchas gracias, Agustí, por el tiempo -y el cariño- que has dedicado -y puesto- en este aporte. Hasta da la impresión de que Omega es una marca que te gusta :D.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena! Magnífico
 
  • #38
Preciosos Agusti,,,,,,,sobre todo el fases de luna y el semaster rojo que es la primera vez que lo veo un saludo
 
  • #39
Precioso el reportaje, he pasado un buen rato contemplando la evolución de la marca.
 
  • #40
Un lujazo, tambien me lo guardo en favoritos.GRACIAS.
Como alguien ha sugerido...estos son de los hilos que merecen premio..
 
  • #42
Qué pedazo de hilo. Impresionante.

Muchísimas gracias por el regalo :worshippy:
 
  • #43
Que curro te has pegado!!!. Gracias por el aporte. Cronologicamente es perfecto para ver el desarrollo del diseño Omega
 
  • #44
Espectacular reportaje. Un saludo.
 
  • #45
Muchas gracias por compartir parte de tu colección, tus conocimientos y tu tiempo (porque montar este hilo te habrá llevado bastante tiempo).

Espero poder seguir aprendiendo de tus maravillosos hilos.

Gracias de nuevo.
 
  • #46
8o8o8o Impresionante reportaje, muy bien currado y super interesante enhorabuena y gracias por el aporte :clap::clap::clap:
 
  • #47
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, como siempre....a mi el que mas me gusta es su ultima adquisicion...(creo...::Dbt::) el connie negrito:drool::drool::drool:
 
  • #48
No te imaginas lo que estoy disfrutando de este MAGNIFICO hilo, habria que crear un subforo de hilo de consulta, y este estaria ahí..

Muchisimas gracias por compartir todo el trabajo que te habrá costado hacer esta maravilla.

Un abrazo.
 
  • #49
Muchas gracias por la información, es un placer hacer un recorrido de los modelos a traves de los años.
 
  • #50
Muy buen repaso, y si los relojes son todos tuyos, menuda colección :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie