• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESQUIZOFRENIA.. relojil con los PAM

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te deberías dedicar a escribir, pero no sólo en el foro LuisFer, sino también libros. Eres un monstruo...Cómo escribe el tío...Nosotros también te enviamos otro abrazo. Me gusta esa tele con el UHF sintonizao...Eso sí, no quiero volver a verte escribir un post sin tildes. De lo contario se lo diré a tus alumnos...
Eres un gran amigo, siempre me tienes para lo que necesites, amigo
 
  • #52
Competencia para Swiss, cariñosamente.
Un 9, falta video musical.............., pero buenas fotos y ....................
Saludos
JA JA JA cada uno tiene su estilo.. y lo de las-..... es que tu siempre piensas en lo mismo ja ja ja:flirt:
 
  • #53
Por Dios, que soy un fanatico de Rolex, pero reconozco que Panerai me está robando el alma
ja ja ja a mi me esta pasando igual, por mucho que me niego a ver la belleza en un pam, mas me llama la atencion estos :-P
 
  • #54
Estupendas fotos compañero!.......si que son bonitos!
Un abrazo!
Gracias amigo mio, y me alegra muchisimo que se arreglase el tema del bonus-malus, porque como te dije eres una bellisima persona
 
  • #55
Desde luego hay PAM muy bonitos, hace tiempo eran relojes que no me decian nada, pero cada vez estoy más cerca de ir a por uno de ellos.

Bonito post
Gracias compañero, indudablemente es una magnifica marca
 
  • #56
Una delicia para la vista compañero.... un auténtico placer.
 
  • #57
Cada vez que los veo me gustan más, ,,,,, un saludo.
 
  • #58
Me encantan estas fotos.
 
  • #59
Me he acordado de este post, de sus magníficas fotos, y lo resubo para el que no lo viera en su momento.
Un saludo :bye:
 
  • #60
Muy buen hilo, quien tuviera a la de la penultima foto, digo al reloj, jaja, preciosidad de relojes, calidad extrema, precisión, que más pedir.
 
  • #61
Muy buen hilo, quien tuviera a la de la penultima foto, digo al reloj, jaja, preciosidad de relojes, calidad extrema, precisión, que más pedir.

La verdad es que son unos relojes preciosos :drool: y la chica más :D
 
  • #62
algún día.....por ahora a seguir disfrutando de los amigos jejeje.
 
  • #63
Bonitas fotos, bonitos relojos y bonito post....
 
  • #64
Muchas gracias por este post. La verdad es que Panerai ha calado muy hondo entre los aficionados.

Para mí sigue siendo LA MARCA.

Saludos.
 
  • #65
Pues yo no era muy de Pam hasta que vi uno en vivo y en directo. Como cambian las cosas. Tomándome un aperitivo con Lorderer pude disfrutar de su pieza y mi percepción sobre estos relojes cambió de raíz. Este post corrobora mi nueva opinión, probablemente nunca llegue a compararme uno (aunque nunca digas de esta agua no beberé) pero me parecen espectaculares, muchas gracias Luis Fernando por ilustrar esta realidad relojil.
 
  • #66
Esquizofrenia y muchas cosas mas desatan los Pam, y tu serás respnsable de un nuevo brote epidémico por subir tan bonitas fotos. Gracias por tu post
 
  • #67
Ecuación Panerai=conocerlos=quererlos.
 
  • #68
Buen hilo, aunque antiguo, alegra el dia ver esas bellezas...
 
  • #69
Muchas gracias por este post. La verdad es que Panerai ha calado muy hondo entre los aficionados.

Para mí sigue siendo LA MARCA.

Saludos.

+1 :ok::
Preciosos relojes con grandes acabados :clap:
 
  • #70
Hay tantos, todos tan iguales, pero tan distintos y, al final, tan bonitos...
 
  • #71
Este me ha encantado...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
Preciosas fotos... cada vez me gustan más los Pam
 
  • #74
Puf!! Como me gustan los Panerai!! Casi tanto como la morenaza de la penultima foto!!
 
  • #75
Buena recopilación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie