• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero que las fotos...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito si señor felicidades por tu compra y disfrutalo.
 
  • #27
Muy bonito, la verdad es que cada vez me gustan más los relojes de marcas que no son conocidas, o lo son poco...

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table>
 
  • #28
Gracias a todos,ya lo voy dusfrutando,ya sabeis,mas lo utilizo,mas me gusta,hacia ya tiempo que no me ocurria,desde el master ll,
 
  • #29
jajajaj,esta noche trabajo,asi que mañana un primer plano...
 
  • #30
Unas fotillos mas sofisticadas...
 
  • #31
Yo oí hablar de Paul Picot, por primera vez, en 1986. Tela... En mi casa teníamos una migo, dueño de una joyería que distribuía entre otras la "desconocida" (por aquellos años) Rado. Y hacia las navidades de ese año me dijo que estaba tratando de conseguir la distribución de una marca (Paul Picot) que hacía unos relojes buenísimos. Hay que reconocer que al tío le iba el riesgo, pero después de la apuesta que hizo por Rado (repito, hoy es muy conocido, pero por aquel entonces, todo lo que no fuera LOngines u Omega...) era muy capaz de jugársela de nuevo con otra desconocida, como Paul Picot.

A mí esta marca me gusta mucgo. Concretamente el modelo que has comprado tú -watch special- y la gama Gentleman que tiene unos chrono similares a los IWC Portugués (similares, no imitaciones) en 42 mm.

Enhorabuena.:ok::
 
  • #32
Gracias...un abrazo...
 
  • #33
Ayer, mirando unas revistas del 2006-2007, encontré el modelo al que me refería en la otra respuesta: Paul Picot, realizado especialmente para la casa naviera "Primatist", y con diseño de "pininfarina". Sólo existen 1000 unidades, y la verdad que me parece muy bonito -teniendo en cuenta que el reloj con el que siempre he soñado es con el AP Off Shore Navy-.:drool::drool:
 
  • #34
Enhorabuena.
 
  • #35
Muy bonito, muy bueno, un relojes distinto y especial. A DISFRUTARLOOOOOOOOO
 
  • #36
Jordi ,ya lo he visto,uffff,vaya colores,y vaya chrono,
 
  • #37
Yo tambien lo he mirado, es precioso enhorabuena, yo debo esperar un poco, cosas de la crisis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie