• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible ser amante de la relojería y...

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
joe que cosas tan raras no tiene nada que ver tocar un fake o uno original tiene la sensacion completamente diferente
 
  • #102
Igual en uno le han colado gato por liebre y es original... Jajaajj

Jajaja siiii... Tendrá un bonito PP sin saber que es original y lo irá paseando como fake


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Pobre hombre,850 relojes falsos....no veas q fiera!
 
  • #104
En mi pueblo eso se llama quiero y no puedo. O quiero y soy un tacaño.
Para tener 850 relojes le deben gustar los relojes, lo que no le gustará es el esfuerzo económico para tener los de verdad.
 
  • #105
Sin ánimo de justificar ( soy de la opinión que el dinero que se echa en algo falso o de mala calidad es dinero que se deja de invertir en lo auténtico) lanzó una pregunta, ¿y si el señor tuviera los relojes auténticos y además colecciona los fakes de ese reloj como si quisiera tener una representación de un determinado modelo tanto en auténtico o como falso? Es que por mas que leo y releo el hilo no encuentro la lógica a tal proceder.
 
  • #106
Yo creo que no es posible ser un AMANTE de la relojería y tener una colección así.

Que es ser un amante? que te guste el diseño exterior? para mi ser un amante es algo más que eso pero que cada uno saque su significado a la palabra.
 
  • #107
Hola Patrick.

Yo lo que no entiendo es como puede conseguir 850 relojes falsos , si quiere tener la gran mayoria de modelos de todas las marcas o casi todas, no se como puede conseguir determinados modelos porque hay modelos que no se falsifican o que seria muy difícil encontrarlos falsificados, que marcas tenia falsificadas, imagino que rolex , pam omegas y todas las conocidas y que suelen falsificar , pero hasta tener 850 , , tendria que tener repetidos digo yo sino es imposible, , y pudiste ver la calidad de las piezas falsas, eran fakes de buenos acabados ?, que modelos tenia quitando los conocidos en fakes, para tener tantos?

Un saludo.

el mundo es muy grande hay miles de modelos y variantes aunque sea una exageración ni con el triple de esios 850 tendria todas las variedades posibles de falsos
 
  • #108
yo me considero un amante de la relojería , y no entra en mi pensamiento tener ningún reloj falso , no puedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie