• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si probe el Summicron de 50mm en su dia y me parecio una lente "excepcional" no se si la mejor o no, ya que eso es complicado de saber sin unas pruebas muy completas etc.. etc.. pero totalmente de acuerdo, una lente " fuera de serie "

Yo recuerdo mucho la epoca de Leica en mi caso.. me gusto bastante y mas antes de la era Digital con los primero modelos usando Pelicula de B/N y Diapositiva.. eran otros tiempos se disfrutaba muchisimo mas de la fotografia que ahora.

El Digital por su puesto tiene tambien sus ventajas, pero no se.. aquellos tiempos de emulsion me parecieron mas entrañables, revelando uno mismo.. era todo mucho mas artesanal, tambien disfrute mucho mas de las Nikon F2 - F3 - F4 que las de ahora digitales o en Canon tambien la F1 New

Que tiempos aquellos.. :hmm:

un abrazo

Exacto, aún revelo b & n manualmente, pero cada día está más escaso los químicos y el papel, la emulsión de plata o iridio nunca va a dejar de ser plata y la impresión nunca dejara de ser una trama de puntos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Este siempre me ha quitado del serio:drool:...300 unidades, salvo error...comprarlo es impossible mission...

SKZ203.jpg
 
  • #78
Es como cuando amigo te habla de una amiga suya y le preguntas si es guapa, y te responde que es muy simpática.
Eso es lo que yo diría del Monster
 
  • #79
Exacto, aún revelo b & n manualmente, pero cada día está más escaso los químicos y el papel, la emulsión de plata o iridio nunca va a dejar de ser plata y la impresión nunca dejara de ser una trama de puntos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A si es.. por desgracia cada vez se va poniendo mas complicado mantener esa tradicion, y como el mercado manda y el Digital es lo que impera.. pues a los pocos Puristas que quedan se les va poniendo dia a dia mas complicado este bonito arte Fotografico Analogico.. hoy en dia juntas a unos amigos para una Sesion de Proyector y Diapositivas y te miran como.. !! y éste de donde sale tan arcaico y anticuao jajaa !! pero merece la pena, eso sin contar que sigo viendo mas Rango Dinamico, antiguamente llamado Latitud de Exposicion en la Emulsion de calidad que en el Digital por mas que nos quieran hacer ver que el Digital supero a la emulsion
 
  • #80
Como tantos yo sufrí la secuencia rechazo atracción hacia este modelo. Ahora me parece indispensable en alguna de sus versiones. No sólo es original en su diseño, tiene un alma propia y destila espíritu Seiko.
Además después de la lógica actualización al calibre 4R36, la edición de versiones especiales, ha sido ascendido por la porpia Seiko al segmento medio con la nueva generación en 6R15...llegará a haber un Grand Seiko Monster?:D:-P

Foto de mi centésimo aniversario.

Monstercamis_zps79d8a434.jpg
Tenemos el mismo compañero, aunque yo lo llevo con brazalete watchadoo. Qué efecto tan bonito tiene el bisel con la luz, eh?

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #81
A mi es un reloj que me gusta y mucho da mucho por muy poco

lostimage.jpg


Saludos


Angel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #82
Me pasa como a muchos. Al principio lo veía feo, pero el foro me metió el gusanillo y lo tuve en negro y luego en naranja. Ambos los vendí. Con el paso del tiempo, es un modelo que he olvidado, aunque no puedo negar su gran calidad y dureza en relación a su precio.

Estéticamente, no me parece bonito, aunque sí robusto y con personalidad. Tampoco es un reloj que vaya bien en todas las ocasiones como puede ser un Mako.

En definitiva, entiendo que muchas personas no aficionadas que no ven más allá de la estética, lo consideren feo.
 
Última edición:
  • #83
Feo, pues puede, pero y lo que mola???
 
  • #84
Para mi es un reloj deportivo de los que merece la pena tener.
 
  • #85
A si es.. por desgracia cada vez se va poniendo mas complicado mantener esa tradicion, y como el mercado manda y el Digital es lo que impera.. pues a los pocos Puristas que quedan se les va poniendo dia a dia mas complicado este bonito arte Fotografico Analogico.. hoy en dia juntas a unos amigos para una Sesion de Proyector y Diapositivas y te miran como.. !! y éste de donde sale tan arcaico y anticuao jajaa !! pero merece la pena, eso sin contar que sigo viendo mas Rango Dinamico, antiguamente llamado Latitud de Exposicion en la Emulsion de calidad que en el Digital por mas que nos quieran hacer ver que el Digital supero a la emulsion

El sistema de zonas por más plugins del aperture que saquen nunca va ser el mismo en emulsión que en digital.
Muchos saludos.
Apenas comenzando la consulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
El sistema de zonas por más plugins del aperture que saquen nunca va ser el mismo en emulsión que en digital.
Muchos saludos.
Apenas comenzando la consulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LigntRoom y Photoshop utilizo yo.
Que tengas buena Consulta .. Doc.

Un abrazo
 
  • #87
Siempre se critica la falta de personalidad de un reloj,que si homenajea a uno o es una inspiración de otro. El Monster es un tipo auténtico, si es bonito o feo, depende de cada uno, pero hay mucho feo atractivo.
 
  • #88
¿feo?, ¿y este?

mercedes-g55-amg-827.jpg

Seguramente diremos todos que la belleza no es lo suyo, pero robustez, calidad y contundencia si son calificativos válidos, como para el Monster.

To tengo el negro, el naranja y el vampiro, así que otro del club Monster defendiendo lo "feo" que es.
 
  • #89
¿Pero este hilo va del monster o de cámaras de fotos?
 
  • #90
Tenemos el mismo compañero, aunque yo lo llevo con brazalete watchadoo. Qué efecto tan bonito tiene el bisel con la luz, eh?

Enviado mediante Tapatalk

PVD azul genuino Seiko...ay si lo hubieran hecho otras marcas...

mons3_zps842952f8.jpg
 
  • #91
Esto es como el bar, se puede hablar de todo menos de política;-)
 
  • #92
¿feo?, ¿y este?

Ver el archivos adjunto 302542

Seguramente diremos todos que la belleza no es lo suyo, pero robustez, calidad y contundencia si son calificativos válidos, como para el Monster.

To tengo el negro, el naranja y el vampiro, así que otro del club Monster defendiendo lo "feo" que es.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Además de un Monster, curiosamente también tengo un clase G, asi que debo tener gustos muy raros [emoji23]

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
Personalmente en fotografía de buenas a primeras no me agrado, hasta que lo vi en una relojería y me lo entre a probar y me encantó, por su contundencia y estética, actualmente ando detrás de uno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #94
Feo no feísimo:

IMG_1251_zpsdbeb568b.jpg
 
  • #95
Pues como no tengo uno, no puedo contar las reacciones de los demás, pero a mí no solo no me parece feo, sino que me encanta. De hecho, estuve tratando de averiguar si existía alguno similar a alguna de las versiones en 36mm, pero no ::cry:: Si no fuera por lo desproporcionado que lo veo para mi ridiminimuñeca, sin duda alguna tendría uno... o dos :cool1:
 
  • #96
A mi no me lo parece, es más, me resulta de lo más atractivo y un todoterreno.
 
  • #97
totalmente de acuerdo. AGRESIVO. A mi personalmente no me gusta, pero reconozco que otros relojes, también agresivos me han entrado por los ojos, pero de casi todos me he cansado
 
  • #98
A mi personalmente me parece muy muy feo, eso no quita que en determinados momentos me haya visto muy tentado en comprarlo por su personalidad o por el no se qué que transmite. Gracias a dios siempre ha prevalecido mi lado más racional ya que estoy convencido de que no duraría mucho en la caja...
 
  • #99
Reloj que no pasa indiferente... A mi no me termina de convencer, aunque nunca se sabe si terminaré con uno! :ok::

Saludos
 
  • #100
Hola compañero!
pues a mi sinceramente, sin haberlo tenido..no me dice nada y me parece mas bien bastorro..
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie