• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo veo feo, sinceramente. Lo único que me pareció en vivo algo menos contundente de lo que parece en fotos. Ahora bien, tiene una estética única para los divers, que en su mayor parte son sota-caballo-rey y volvemos a empezar, y, creo, que eso lo hace atractivo, precisamente. Ahora mismo estoy en otros proyectos y no queda pasta para tener todo lo que uno quiere, pero, si no, lo tendría.
 
  • #27
A mi chica también le pareció muy feo cuando se lo mostré en un escaparate. :flirt: A mí no me parece feo, si acaso agresivo o extremo serían adjetivos que para mí van con este reloj. Personalmente, el modelo que más me gusta es el "normal", con los índices rectangulares; el Vampire, con los índices en forma de diente me parece demasiado exagerado para mí. De todas formas, yo creo que es precisamente este diseño tan particular lo que hace tan popular, ya sea para bien o para mal. Además, hay que recordar lo que es: un diver herramienta con una función muy clara. :ok::
 
Última edición:
  • #28
Yo lo veo con un diseño diferente y radical. Y como su nombre indica, monstruoso .
 
  • #29
Es feo pero tiene un Que..que que se yo....A mi me encanta..de hecho tengo dos...
 
Última edición:
  • #30
Yo lo encontraba rabiosamente feo, con ese bisel tan desproporcionado que me recuerda una margarita 🌼. Pero mira por donde, caí en la tentación y tengo uno negro desde hace ya tres años.
Si bien sigo sin encontrarlo bonito, las sensaciones que me transmite en la muñeca superan con creces lo feo que me puede resultar. Eso sí, es un reloj deportivo y solo lo uso cuando voy de esport, no se me ocurriría ponérselo con un traje.
 
  • #31
A mi me gusta mucho. Sobretodo el dial negro.
 
  • #32
Pues yo lo veo precioso, y el mío más aun. Con armis pvd viste muchisimo y no es tan llamativo como otros modelos.

2my99wh.jpg
 
  • #33
Tampoco es para catalogarlo como feo. Es distinto, tosco y especial.

como se sale de la norma para los no entendidos , solo les queda el calificativo de feo. Hay muchos más relojes que si son para mí feos , feos, feos!!
 
  • #34
Personalmente a mi nunca me ha gustado por el bisel tan enorme que tiene. Parece hecho a martillazos. Nada que ver con el del SUMO o MM300 o el Orient Mako II etc... de diseño mas fino.

fmMTlk.jpg
 
Última edición:
  • #35
Pero si se llama Monster! Cómo va a ser bonito? :D
 
  • #36
Como ha dicho algún compañero..."o lo amas o lo odias"...pero nunca deja indiferente a nadie....a mi me parece genial. Un buen reloj con una calidad precio imbatible.
 
  • #37
Yo ya no recuerdo desde cuánto hace que lo tengo y nunca se me ha ocurrido venderlo.

A mí sí que me parece bonito dentro de lo que es, un reloj "extremo"

Hoy en día los hay más "extremo", pero sigue siendo muy actual.

Bonito, vaya...
 
  • #38
A mí, mi monstruito me encanta :) ...

lostimage.jpg
 
  • #39
Pues a mi si me gusta. Es... raro, pero tiene un noseque

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
A mí me encanta, junto con los Tuna mis diseños favoritos de seiko (y seguro que a los tuna tb le parecen feos a muchos)

Muchos relojes "herramienta" son susceptibles de ser considerados feos: un pam, un ploprof, un g-shock etc...qué más da...Prefiero un diseño "feo", pero original y arriesgado, que uno soso sin personalidad pero fino y elegante
 
  • #41
Por su sobrenombre es fácil deducir que no es ninguna belleza, pero vamos, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
 
  • #42
Como reloj original que es, o lo amas o lo odias. A mi particularmente no me llama la atención. Pero tampoco le haría ascos, pues a veces, en su rareza está la belleza.

Saludos.
 
  • #43
Muchos relojes "herramienta" son susceptibles de ser considerados feos: un pam, un ploprof, un g-shock etc...qué más da...Prefiero un diseño "feo", pero original y arriesgado, que uno soso sin personalidad pero fino y elegante

Totalmente de acuerdo. Qué sería de un pam sin su estética steampunk o de un gshock sin parecer salido de una peli de terminator. Hay piezas que enamoran o las odias, pero no dejan indiferente. Creo que eso le pasa al monster, y por eso a mí me gusta mucho, y lo uso bastante.
 
  • #44
Es feo, pero me encanta y tengo uno negro, el primer modelo que salio, el MONSTER I, el clásico.
 
  • #45
Cuando salio el monster, hace ya unos años, yo lo veía mas que feo, horroroso, pero con el tiempo mi percepción ha ido cambiando y lo tengo en negro y en naranja estando encantadísimo con ellos
 
  • #46
No dudo de las grandes cualidades y calidades del Monster, pero a mi me parece realmente feo. Compraría muchos Seiko, pero no éste.
 
  • #47
Desde hace tres años me acompaña uno que quizá sea el que más comentarios provoca en mi entorno de todos los que uso, pero más de sorpresa que de rechazo. Nadie me ha dicho que sea feo.
 
  • #48
Yo tengo M6 M7 M8 y M9 de Leica de canon una 5d y una 70d de objetivos solo me gustan las focales fijas pero no me disgustan los objetivos de la serie L en zoom, para cosas más estructuradas una Mamiya 645af con un phase one de 20 m. Ya casi en desuso, pero con una calidad de imagen preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te falta una MP y una Monochrome para ser mi héroe ;-), es broma, una colección estupenda, yo me conformo con M6/M9 y un 35 Summicron IV y un 50 mm Summicron V

Respecto al reloj, le veo una personalidad propia, lo cual es de agradecer, aunque personalmente no me parece bonito.
 
  • #49
No me parece feo, si acaso diferente, es un diver herramienta y en mi caso de todos los que tengo también es el que menos suele gustar a los que lo ven...
 
  • #50
Partiendo de que yo le llamo el Mostrenco, hay tanto Monster que los hay que me parecen casi normales y los hay que me dan miedo. A mí los de los índices afilados me parecen la boca de una lamprea y las lampreas, bonitas no son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie