• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece un reloj algo basto y a su vez llamativo. No me parece feo però si tens su propio estilo
estilo. Que es algo bueno. Todo tiene su publico y en este caso quizas no és tan para el.publico general. Particularmente me gusta però quizas eligiria antes un diver mas fino.
 
  • #52
Siempre hablando desde la subjetividad....si, me parece un reloj muy feo....lo que no le quita atractivo ;-). Es como el Omega Ploprof o el Citizen Aqualand. Diseños bastante estrambóticos pero que tienen un atractivo
 
  • #53
Un reloj al que el propio fabricante le llama "el monstruo" muy bonito no puede ser....
 
  • #54
A mi me parece muy feo
 
  • #55
A mi en naranja me encanta.
 
  • #56
La MP nunca me gusto, para mi el summicron 50mm 2.8 es el lente con más calidad y nitidez que he visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
¿Cómo que feo? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #58
Yo creo que la palabra más acertada es agresivo. Es una estética que llama la atención y o te gusta o no te gusta.
 
  • #59
La MP nunca me gusto, para mi el summicron 50mm 2.8 es el lente con más calidad y nitidez que he visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Summicron es un f/2.0 :ok::

A mi la MP me gusta mucho, ya sea por la leva como una M3, y lo que menos el sistema de rebobinado antiguo, lo veo menos practico que en las otras, pero vamos, cuestión de gustos! Disfruta de tu colección!

Un abrazo!
 
  • #60
A mi no me convence pero eso no es nada negativo,seguro q es - y de hecho lo es - un relojazo,lo q pasa es q mi " punto estetico" va por otras sendas..................
 
  • #61
Siento tener que dar la razon a tus amigos, ya que a mi me parece feo

Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #62
Hombre, un poco brutote sí que es.
A mí estéticamente no me parece agraciado, eso sí, su función la cumple con creces si es lo que uno busca.
 
  • #63
Yo cuando empecé con esto de los relojes y el foro, lo vi y me pareció horroroso, pero poco a poco he ido cambiando de opinión hasta el punto de comprarme uno naranja y he de decir que me encanta, eso si, reconozco que no tiene una estética normal y la gente lo puede ver feo, lo que pasa es que es un reloj distinto al resto, que se ha desmarcado de las tendencias buscando sus propia líneas, y creo que eso es parte del encanto que tiene.
 
  • #64
Es un feo muy bonito, unos de mis divers favoritos, mi fidel compañero de buceo.

I
coeurs_67.gif
Seiko Monster!

70d0596b-ba1d-e855 (1).jpg
 
  • #65
Es un reloj muy muy especial: porque de primeras a casi todo el mundo le parece feo y acaba gustando también casi siempre a todos. Es un reloj de diseño original, agresivo, de líneas Fuertes, con aspecto muy robusto. La marca es sinónimo de fiabilidad. Representa a mi modo de ver, al reloj que debe soportar mil batallas. Puede que sea de lo pocos que ganan glamour con los arañazos y golpes. Pero...todo esto solo lo podemos ver los que apreciamos los relojes, que vamos un punto por encima de la "primera sensación a la vista"

image.jpg
 
Última edición:
  • #66
Como diría mi suegra "tiene una cara difícil".:D
 
  • #67
Que se mueran los feos...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2014-11-03 13.52.13.jpg
    2014-11-03 13.52.13.jpg
    83,2 KB · Visitas: 66
  • #68
Es un reloj diferente, de los que gustan mucho o no gustan nada. Yo depende del día me gusta mas o menos...:)
 
  • #69
Yo lo tengo en naranja y si, al principio choca su estética, pero cuando lo tienes, valoras muchísimo ese bisel en acero, esa forma del propio bisel, que protege al cristal, ante los golpes, esa caja con la corona a las 4, que se hace comodísima, ante los movimientos, por su peso, hacia la mano.
Y ademas de todo eso, con su armis, que si al principio, no se valora en su justa medida, es un señor armis.
Todo que describo, es lo que me ha hecho ver al Seiko Monster, como un gran trabajo, tanto en diseño, como en practicidad y por lo que me parece un señor reloj.
Hay que tener en cuenta, que por 200 euros, mas o menos, tienes un reloj automático, para uso diario, con una dureza y estética incontestables.
Luego, si te importa, que una persona que no entienda, te diga si le gusta o no, ya es problema de cada uno.
Para mí, al que le tienen que gustar mis relojes, es a mí, por supuesto.
 
  • #70
Tengo el naranja y da ese toque de color en la caja aunque lo uso solo en verano. Un reloj estupendo...llevo tiempo pensando en hacerme con el negro.

uploadfromtaptalk1444917506839.jpg

uploadfromtaptalk1444917539367.jpg
 
  • #71
Te falta una MP y una Monochrome para ser mi héroe ;-), es broma, una colección estupenda, yo me conformo con M6/M9 y un 35 Summicron IV y un 50 mm Summicron V

Respecto al reloj, le veo una personalidad propia, lo cual es de agradecer, aunque personalmente no me parece bonito.

La MP nunca me gusto, para mi el summicron 50mm 2.8 es el lente con más calidad y nitidez que he visto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Summicron es un f/2.0 :ok::

A mi la MP me gusta mucho, ya sea por la leva como una M3, y lo que menos el sistema de rebobinado antiguo, lo veo menos practico que en las otras, pero vamos, cuestión de gustos! Disfruta de tu colección!

Un abrazo!

Si probe el Summicron de 50mm en su dia y me parecio una lente "excepcional" no se si la mejor o no, ya que eso es complicado de saber sin unas pruebas muy completas etc.. etc.. pero totalmente de acuerdo, una lente " fuera de serie "

Yo recuerdo mucho la epoca de Leica en mi caso.. me gusto bastante y mas antes de la era Digital con los primero modelos usando Pelicula de B/N y Diapositiva.. eran otros tiempos se disfrutaba muchisimo mas de la fotografia que ahora.

El Digital por su puesto tiene tambien sus ventajas, pero no se.. aquellos tiempos de emulsion me parecieron mas entrañables, revelando uno mismo.. era todo mucho mas artesanal, tambien disfrute mucho mas de las Nikon F2 - F3 - F4 que las de ahora digitales o en Canon tambien la F1 New

Que tiempos aquellos.. :hmm:

un abrazo
 
  • #72
Si probe el Summicron de 50mm en su dia y me parecio una lente "excepcional" no se si la mejor o no, ya que eso es complicado de saber sin unas pruebas muy completas etc.. etc.. pero totalmente de acuerdo, una lente " fuera de serie "

Yo recuerdo mucho la epoca de Leica en mi caso.. me gusto bastante y mas antes de la era Digital con los primero modelos usando Pelicula de B/N y Diapositiva.. eran otros tiempos se disfrutaba muchisimo mas de la fotografia que ahora.

El Digital por su puesto tiene tambien sus ventajas, pero no se.. aquellos tiempos de emulsion me parecieron mas entrañables, revelando uno mismo.. era todo mucho mas artesanal, tambien disfrute mucho mas de las Nikon F2 - F3 - F4 que las de ahora digitales o en Canon tambien la F1 New

Que tiempos aquellos.. :hmm:

un abrazo

Yo sigo usando pelicula en mi M6, Neopan 400, Eastman 5222 (peli de cine), Ektar 100 en color, Fujipro 400h... Etc, pero como hobbie, no soy fotografo ;)
 
  • #73
Creo q es un reloj diferente a los demás,a mi no me termina de convencer pero tampoco lo considero feo.
Los gustos ya se sabe son muy personales.
 
  • #74
Yo sigo usando pelicula en mi M6, Neopan 400, Eastman 5222 (peli de cine), Ektar 100 en color, Fujipro 400h... Etc, pero como hobbie, no soy fotografo ;)
si.. a mi me gusta mas la pelicula que el digital, es un Hobbie precioso, pero cuando se hace profesion.. ya no tanto, lo bonito es asi por hobbie a tu ritmo y con tus propias metas.. disfrutas mucho mas.. totalmente de acuerdo
Esas emulsiones son muy buenas.. me traen muy buenos recuerdos, mantenlas sobre el Frio y Artificial Digital.. ese es otro mundo mas artesanal la Emulsion.

Un abrazo
 
  • #75
Como tantos yo sufrí la secuencia rechazo atracción hacia este modelo. Ahora me parece indispensable en alguna de sus versiones. No sólo es original en su diseño, tiene un alma propia y destila espíritu Seiko.
Además después de la lógica actualización al calibre 4R36, la edición de versiones especiales, ha sido ascendido por la porpia Seiko al segmento medio con la nueva generación en 6R15...llegará a haber un Grand Seiko Monster?:D:-P

Foto de mi centésimo aniversario.

Monstercamis_zps79d8a434.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie