• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
lostimage.jpg


¿Cómo hacer que un Monster sea aun más feo?
-Poniendole una correa de piel :D


Ya en serio.
No dejo de mirar las dos fotos, y la cosa es que el resultado me gusta mucho.
Entre el bisel de acero tan grande y el armis forma un mazcote, pero con la correa de cuero se le ve otro aire.

Voy a comprarle una correa de piel al mio, decidido.
A ver si encuentro una de las que supuestamente son "sumergibles" (no sé si será cierto que se pueden mojar o sólo una estrategía de venta) para que no pierda sus características de diver y reloj herramienta.

Muchas gracias a ambos :ok::
 
  • #202
Este monster si que da miedo, Hulk, pero aún así de feo me sigue gustando
uploadfromtaptalk1445185909236.jpg


Enviado desde mi Nexus 6
 
Última edición:
  • #203
Es un reloj hecho con intención de ser un reloj instrumento, por eso se ve feo. Un poco como alguien ya comentó aquí es como un land rover Defender, si te lo llevas a una boda o te lo encuentras en el centro de Manhattan puede ser horrible, pero en el medio del monte la cosa cambia.
 
  • #204
Es muy deportivo y normalmente los no me gusta los dan a esos relojes yo y mi emergency sufrimos muchos de esos no me gusta y mi iwc portugués gusta a todos...
 
  • #206
Para mi es un reloj super especial, singular y un verdadero reloj de buceo certificado diver's. Me encanta.
 
  • #207
no hay reloj feo si no copa de menos jaja, mm o eso era para otra cosa?, los relojes van en gustos si te gusta a ti no hace falta más.
 
  • #208
Tan feo, tan feo... que me lo compraría si tuviera ocasión.
 
  • #209
Feo no es, grande si!! igualmente depende de la muñeca de cada uno, el citizen orca para mi es gigante y es hermoso también!! Saludos :ok::
 
  • #210
Saludos a todos.

Feo, Fuerte e Informal......lo tiene todo para triunfar.
:clap:
 
  • #211
A mí personalmente si me gusta aunque entiendo que haya gente a la que no le guste nada. Tiene una estética un tanto especial.
 
  • #212
image.jpg

El mío en naranja,para mí opinión es un reloj que o te gusta o no,no hay un término medio.A mí personalmente me gusta,compre la correa dé caucho original para verano,ahora ya con armis.
Un saludo
 
  • #213
tan feo y tan bonito como otros. calibre automatico. esfera, agujas, caja y armis bonitos. a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie