• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Es tan horroroso que a ver si me hago con uno... Otra vez...
 
  • #177
Llevo años viéndolo y valorando la posibilidad de conseguir uno, pero nada que me animo, de tanto esperarlo ya llegara...
 
  • #178
A mí hay alguno que me gusta...creo que vi uno con esfera azul que no estaba mal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #179
A mí me gusta, no diría feo diría que tiene personalidad.
 
  • #180
Reloj con personalidad. Yo tengo uno y me encanta.
 
  • #181
Horrible.... mandadmelos que ya los adopto [emoji1]
 
  • #182
Como objeto en sí pues igual es feo. Pero es que ese reloj tiene que ser así, no está diseñado para ser bonito sino como un diver duro. Y eso lo es.
 
  • #183
A mi no me gusta ,me quedo con un 007 ,elegante y menos mostruo.
 
  • #184
Es horrorosamente bello. MONSTRuosamente bello.
 
  • #185
Feo... Bueno, a mi al principio tampoco me gustaba en fotos. ni pensaba en tener uno, aunque por lo que se leía en el foro pensaba: "algo tendrá el agua cuando la bendicen" ... Más tarde lo vi en mis manos y pensé "hombre, bonito no es, pero tiene su puntito. Mira, como Barbra Streisand..."

En fin, que he tenido ya varios episodios de comprar y vender "Monsters". Siempre de los antiguos y siempre con armis, eso si. Ahora tengo uno negro, y un Neo blanco. Pero en cuanto salga por el FCV un naranjita de los nuevos, o un azulito aniversario, si me pilla con parné me hago con él/ellos. De hecho ya he llegado tarde a alguno...
 
  • #186
Fue uno de los relojes que me engancho al principio en el Foro, tuve primero uno negro y después el naranja, con el tiempo y cambio de relojes salieron los dos, eso si, después de disfrutarlos mucho, y hace poco me hice con otro, este azul. Creo que es un diver espectacular, mucha calidad a un precio contenido y con la nueva maquinaria aún mejor, y a nivel de estética, personalmente me encanta.
 
  • #187
Cada vez que miro el mío me gusta más. La primera vez que vi uno me pareció muy bruto, feote. Pero a fuerza de leer y leer sobre él me fué interesando cada vez más... hasta que me compré un Orange. Cuando me llegó a casa descubrí unos acabados y una calidad muy superior a lo que esperaba para un reloj de ese precio; un bisel diferente, un armis fantástico y una estética muy personal. Contundente, robusto, fiable..., es el que siempre va conmigo al agua. Da muchísimo para lo que cuesta... y vale mucho más que su precio. Me gusta tanto que tengo muchas ganas de uno con esfera negra. La duda es si el 7S26 o el que trae el nuevo calibre, con sus índices tipo colmillo... ¿Feo?..., para mí atractivo, un relojazo.
 
  • #188
Es contundentemente único... entiendo que haya gente a la que no le guste... hay radica parte de atractivo, no deja indiferente.
 
  • #189
Feo no, lo siguiente... Ahora bien yo tengo uno.....;-)
 
  • #190
No es feo, es distinto a mí me gusta, he estado varias veces tentado por comprar uno, pero termino comprando algún vintage, además, sabemos que es un buen reloj, saludos y que lo disfrutes
 
  • #191
Creo que no hay relojes feos, unos nos gustan mas que otros por nuestro carácter, comportamientos y gustos, y ademas por cubrir necesidades; acaso alguien cree que este reloj esta diseñado para lucirlo en una reunión de ejecutivos, por ejemplo, o en una celebración familiar?
Saludos foreros
 
  • #192
Yo también lo veo feo de narices... Y basto, basto.
Lo que no quita que tenga sus adeptos. Yo no creo que me lo compre. Pero vamos, que se llama Monster... En fin, sin comentarios [emoji56]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #193
Tiene una belleza "rosipalmesiana"....[emoji14]
 
  • #194
Yo creo que es un reloj, que tienes que tener, nos gusta a casi todos y es eso.....un monster
 
  • #195
Para ser feo el condenado reloj, sí que ha extendido el hilo. No he visto el reloj personalmente, pero ese que sale aquí no está mal. Por eso es que se llama Seiko monstruo. Hay gente que son fanáticos a las películas de terror...:laughing1:
 
  • #196
Yo tambien lo tengo desde hace mucho y no pienso desprenderme de el.Tambien pienso que es muy querido en este foro y que muchisima gente lo tiene, por algo será,no?
 
  • #197
Me he leído todas las respuestas del hilo y coincido con la mayoría . Es un reloj que no pasa desapercibido , las páginas que lleva este hilo son prueba de ello.
Lo ves al principio y te parece feote, mas adelante lo ves raro pero ya no tan feo , hasta que llega un dia en que sin darte cuenta su "fealdad" te atrapa y acabas haciéndote con uno.
Yo he estado varias veces a punto de comprarlo aunque al final ha sido otro el elegido. No obstante , no podría afirmar que no lo vaya a tener en el futuro . Entre el naranja y el negro la verdad es que no sabría cual elegir
 
  • #198
Ni caso, es precioso sobretodo en naranja y muy diferente! Si así te gusta...., el resto que digan lo que quieran!
 
  • #199
Yo lo veo con mucho cariño porque fue mi primer automático y me encantaba ver su aguja moverse sin salto en los segundos.... Además creo que tiene imagen de reloj herramienta... Obviamente nosotros vemos muchos relojes pero a ojos más profanos creo que en general no resulta feo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #200
A mi particularmente me encanta, mas que nada porque es distinto a todo lo que hay en el mercado, además de no tener imitadores "que yo sepa", lo cual ayuda más a enamorarte de el, pasa casi lo mismo con el Ecozilla, tienen identidad propia.
uploadfromtaptalk1445176273738.jpg
uploadfromtaptalk1445176327949.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie