• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seiko Monster un reloj feo?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #153
Sexy:dribble::D
1213557169.jpg


Foto hecha por mi hija en ese viaje a Azores y sin darmos cuenta que brincava con la camera:-P se ha aprovechado esta

IMG_0120.jpg
 
  • #154
Pues a mí lo que más megusta es el bisel, con ese cepillado frontal, índices grabados y pintados bien marcados, etc.

Lo que me parece un logro, en un día y pico 16 páginas y no pòne R...x, pone Monster :clap:
 
  • #155
Mi "estoria" con el Monster ha empezado en 2006.

Entendia muy poco(casi nada...) de esto de los relojes, habia comprado hace meses un Fortis B42 chrono y tenia más un Tag Heuer F1 chrono, un Camel Trophy y un Casio, y buceava con este ultimo, cuando mirava el ebay buscando un diver "en serio", automatico.

He mirado un Monster negro, abro el link de ese reloj y lo cierro de imediato "que feo" pienso...

Miro unos cuantos más, y no me sale ese feo de la cabeza(nunca lo habia visto), casi como si sabes que tienes un monstro en lo dormitorio pero tienes de abrir la puerta, es más fuerte que tu.

En lo dia seguinte me veo en el historico de mi web buscando ese reloj que he encontrado tan feo entre cientos de otros que he visto, no me he fijado en su modelo(monster, skx779, nada, solamente sabia que era un Seiko) y paso una buena horita clicando y clicando hasta que finalmente lo encuentro!

Ahi si, ese feo sigue pareciendo feo, pero un feo mucho más bonito, espectacular y por un precio increible.

Busco en google por sus caracteristicas, y solamente leo maravillas de este reloj(creo que mismo si dicen que no merece la pena lo comprava...) y listo, ya esta, viene de Japón mi Monster y conto los dias de un mes que ha tardado en llegar, aduanas y más correos...

Ha sido también por el que he descobierto este foro(y otros), os leia mucho, todos los dias, pero me he esperado casi 2 años hasta que tuve el "atrevimiento" de registrarme en un foro extranjero, enhorabuena lo he hecho:)

Pero cuando abro la caja, he quedado maravillado, ha superado en tudo lo que esperava y ha sido amor imediato, que relojazo, que brazalete, que lume!!!!

Pocos dias estoy en las islas de Azores buceando con el y os digo que es mi reloj especial y que seria el ultimo que venderia.

En 10 salidas de buceo/apnea en 8 ó 9 el mismo Monster sigue en mi muñeca, fidel y robusto como en el 1º dia.

Ahora tengo unos 30 divers y la cuenta bancaria con menos agua:D, muchas gracias Mr. Monster!!!

Una foto de esa epoca, mi niña ya es una señorita:yes:

P1000370-1-1.jpg


IMG_1472.jpg


SeikoSKXBMonster.jpg



Mi Monster es como vostros, son muy feos pero os quiero mucho!!:D:friends::cool1:


Saludos

Muy bonita historia Antonio, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
Ay el sistema de zonas... Tras exponer adecuadamente el film (no con su sensibilidad nominal) los tonos que se sacaban de la 0 a la 9 no los he vuelto a ver en digital. recuerdos....Sanz Lobato me pasaba sus curvas densitométricas para el Ilford FP4 con Rodinal y otras para revelado con Pirogalón artesanal. Tiempos aquellos.
Hace unos 9 años que tengo 5 de mis cámaras cargadas con película, comprados químicos y papel y no he tenido tiempo ni de acabar de hacer las fotos, y menos aún pensar en volver a revelar...::cry::

Si que tiempos esos del fp4 fp5 tmax, neopan, agfapan, y la mítica technipan revelada con tmax o rodinal. Las impresiones en platino con zonas uff, aún tengo retratos de mi esposa de hace 20 años cuando era mi novia al platino como recién impresos.
Saludos.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #158
AGarcia historia del Monster maravillosa. Yo creo que es un reloj de estética diferente pero precioso.

Un saludo
 
  • #159
Fue con un Monster orange con el que me inicié en este mundo relojeril y cada vez me gusta mas ;-)
 
  • #160
...El caso es que todas las personas que me lo han dicho no entienden de relojes, es decir, que sólo les importó la estética. Llegados a este punto pregunto: es el Seiko Monster un reloj estéticamente feo??...

Yo soy aficionado y entiendo algo de relojes. Considero al Monster bastante feo. Lo veo muy basto y me parece barato por el diseño del bisel que no me convence. Tampoco es que lo odie, pero no lo compraría.

..pero merece la pena, eso sin contar que sigo viendo mas Rango Dinamico, antiguamente llamado Latitud de Exposicion en la Emulsion de calidad que en el Digital por mas que nos quieran hacer ver que el Digital supero a la emulsion...

Yo no conozco las posibilidades de la película, sólo las de la toma digital. Con esto quiero decir que no he revelado por mí mismo las fotografías, aún habiendo tenido y usado cámaras antiguas.

Me considero un aficionado que ha pasado del point and shoot al full manual. Pero aún no sé usar un flash o un fotómetro, por ejemplo.

No creo que la explosión de la toma digital sea porque el sensor haya superado a la película. Creo que se basa más en una cuestión de prestaciones, como la preview de la toma y su edición al vuelo, la abrumadora cantidad de las mismas, y el postproceso del negativo digital en Adobe Photoshop.

Sí que entiendo que antes era controlar la luz y tener una buena lente, fundamentalmente. Ahora hay demasiados factores que influyen en el resultado, y por eso te haces más experto en controlar una cámara que en controlar una toma, al revés que antes.
 
  • #161
Feo no, lo siguiente. Aarg!!
 
  • #162
El feo me acompaña en muchos de mis días.


jvguirao iPhone.
 
  • #163
Vaya 161 respuestas y 2707 visitas
...y eso que es feo
 
  • #165
Impresionante, robusto, brutal, macizo, ......pero no feo, para mi gusto.
 
  • #166
Para mi no pero para gusto ...... Los relojes

un saludo
 
  • #167
Es un reloj con presencia.
 
  • #168
A mí personalmente no me gusta; aunque alguna vez estuve a punto de comprarlo, todo hay que decirlo.
 
  • #169
A mí personalmente no me gusta; aunque alguna vez estuve a punto de comprarlo, todo hay que decirlo.


Es esto.

Creo que ningún otro reloj hace esto a una persona:)

Te gusta?
No
Pero planteas comprarlo?
Por veces si...

:flirt:
 
  • #170
Que sí, que puedes decirlo tranquilamente, que este foro nos está volviendo tontos:laughing1:
 
  • #171
De cojones. Pero tiene su atractivo, no lo niego.
 
  • #172
Pues...por algo se llama monster, ¿no?
Será como Frankenstein...muy feo por fuera pero con un gran corazón!
::Dbt::
 
  • #173
Pues...por algo se llama monster, ¿no?
Será como Frankenstein...muy feo por fuera pero con un gran corazón!
::Dbt::
Y desde que ese corazón tiene parada de segundero y remonte manual, mejor aún [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #174
Sin ánimo de ofender a nadie, a mi me parece horroroso. Sin embargo tengo el 007 y el FFF y me encantan. Pero ésto es cuestión de gustos, como todo.
 
  • #175
Yo lo tuve y me deshice de él porque no puedo tener todos los que me gustan, pero es un reloj contundente, robusto, y que no pasa desapercibido. Pero de feo nada de nada, porvlo menos para mí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie