• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto lo del cambio de reloj en caso de fallo de Swatch?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Mi pregunta va porque había oído que la marca te cambia el reloj en caso de que palme, además del cambio de pila incluido. Es así la cosa o solo para algunos modelos en concreto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Correcto (en garantía), pues no es un reloj reparable, sino desechable.
La pila si la cambian de por vida sin coste, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pedroperiko, ricardomor55 y 2 más
En el caso de mi SISTEM 51 así fue.
 
Correcto (en garantía), pues no es un reloj reparable, sino desechable.
La pila si la cambian de por vida sin coste, creo.

Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔
 
Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔

En tienda Swatch sí. Yo he llevado los míos muchas veces.
No vale en tienda multimarca, Corte Inglés, o en tu relojero de barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Usyk y ricardomor55
Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔
No sólo te cambian la pila gratis, también te pulen el cristal. Y lo digo por experiencia propia.
Eso sí, en tienda Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, S.R.M., itsmemario y 1 persona más
Estando en garantía, si hay que mandarlo al SAT, sí te lo cambian por uno nuevo en el 90% de los casos.

A ver, es realmente una consecuencia de su diseño y filosofía: no siendo un reloj reparable, es la única salida. Que, por otra parte, entra dentro de su cálculo de costes: les sale eso más económico que intentar entrar a reparar.

Yo tuve que enviar uno (me quedé con la tija y ls corona en la mano) y me vino uno nuevo.

A mí, particularmente, Swatch me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, osmpo y Usyk
Yo tengo un swatch y siempre me han cambiado la pila gratis, y en un caso se me rompió la trabilla (creo que se dice asi) y me la cambiaron gratis igualmente, en la tienda Swatch de la calle Preciados de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Si no fuese por Swatch no habría relojería Suiza.. mucho que agradecer

Aparte su customer service es brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, elquemira, sermariner y 1 persona más
  • #10
Mi pregunta va porque había oído que la marca te cambia el reloj en caso de que palme, además del cambio de pila incluido. Es así la cosa o solo para algunos modelos en concreto?
Si está en garantía, sí.

Lo que sí tengo entendido, es que la batería la cambian de por vida sin coste alguno, al igual que pulir el plexi, siempre que sea tienda oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Si está en garantía (ahora 3 años) directamente te dan otro, sea el modelo que sea. Ya que NO son reparables.

La pila y el prexi es gratis anque no esté en garantía.
 
  • #12
Lo de que la pila te la cambian gratis... a mí no me la han cambiado gratis nunca. 🤔
Pues no lo habrás llevado a tienda Swatch, es así 100%, y desde siempre. Otra cosa es que mucha gente no lo sabe y lo lleva a otros sitios.
Lo de sustitución del reloj, solo en los 5 años de garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
  • #13
Pues no lo habrás llevado a tienda Swatch, es así 100%, y desde siempre. Otra cosa es que mucha gente no lo sabe y lo lleva a otros sitios.
Lo de sustitución del reloj, solo en los 5 años de garantía
¿Son cinco ahora?
 
  • #14
Lo de la pila gratis no lo sabia y eso que tengo varios Swatch.
 
  • #15
No sólo te cambian la pila gratis, también te pulen el cristal. Y lo digo por experiencia propia.
Eso sí, en tienda Swatch.

Así es, yo también lo confirmo, de hecho lleve 4 swatchs de golpe y me cambiaron pilas y pulieron plexis
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #16
A mi los Swatch nunca me han gustado, los veo demasiado imaginativos pero hay que reconocerles sus méritos que son muchos.
 
  • #17
¿Son cinco ahora?
Ahí me pillas, creo recordsr sue me dijeron eso en la tienda, prro igual me lo he inventado y son tres, tu te lo sabrás mejor seguro que yo soy un desastre para estas cosas y puedo estar liandome con Omega👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #18
A ver, podriais poner una lista de locales de swatch donde cambien las pilas???
 
  • #19
A ver, podriais poner una lista de locales de swatch donde cambien las pilas???

Imagino que en cualquier tienda swatch de las que sale en esta
IMG_20230821_054708.jpg
página de la marca.
 
Última edición:
  • #21
Si está en garantía (ahora 3 años) directamente te dan otro, sea el modelo que sea. Ya que NO son reparables.

La pila y el prexi es gratis anque no esté en garantía.
¿Y te piden el ticket o algo? O si tienes un Swatch te acercas y ya está?

Tengo uno aparcado pero no encuentro los papeles y/o ticket, ya tiene bastantes años.
 
  • #22
¿Y te piden el ticket o algo? O si tienes un Swatch te acercas y ya está?

Tengo uno aparcado pero no encuentro los papeles y/o ticket, ya tiene bastantes años.

Para el cambio de pila no te piden absolutamente nada.

Yo me he enterado hace tres o cuatro años y tengo Swatch desde los 80; imagínate ánde andarán los tickets...

Lo único importante es que sea tienda Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y ricardomor55
  • #23
Para el cambio de pila no te piden absolutamente nada.

Yo me he enterado hace tres o cuatro años y tengo Swatch desde los 80; imagínate ánde andarán los tickets...

Lo único importante es que sea tienda Swatch
Pues muchas gracias, igual me acerco y de paso visito la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #24
Lo de que te cambian la pila gratis "en una tienda Swatch" es una coletilla bastante importante. Más que nada porque muchos no vivimos cerca de la susodicha "tienda Swatch" y me sale más caro irme a Madrid a cambiar la pila que pagar al relojero. Otra cosa es si me dicen que el reloj no funciona que entonces sí me voy a buscar una tienda oficial.
Hace unos años que no tengo Swatch pero cuando los usaba no estaba ni la tienda de Bilbao que es donde yo vivía.
 
Última edición:
  • #25
Lo que te cambian la pila gratis "en una tienda Swatch" es una coletilla bastante importante. Más que nada porque muchos no vivimos cerca de la susodicha "tienda Swatch" y me sale más caro irme a Madrid a cambiar la pila que pagar al relojero. Otra cosa es si me dicen que el reloj no funciona que entonces si me voy a buscar una tienda oficieal.
Hace unos años que no tengo Swatch pero cuando los usaba no estaba ni la tienda de Bilbao que es donde yo vivía.

Supongo que vivirías durante unos poquitos años, coincidiendo con el cierre de la originaria de Iparraguirre y la apertura de la de Gran Via...

Y sí, obviamente no trae cuenta ir de viaje a una ciudad para cambiar una pila o dos. Igualmente, el servicio es excelente para quien lo pueda y quiera aprovechar. No creo que ninguna otra marca lo haga
 
Atrás
Arriba Pie