• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto lo del cambio de reloj en caso de fallo de Swatch?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
Supongo que vivirías durante unos poquitos años, coincidiendo con el cierre de la originaria de Iparraguirre y la apertura de la de Gran Via...

Soy de la UPV :D
La verdad es que no recuerdo ni la tienda de Iparraguirre... :😊:

Y sí, teniendo cerca una tienda está genial poder usar este servicio, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #27
Doy fe de ello. El otro día con el flik flak rallado de una de las hijas. Cambio de pila y pulido en 24h.
En la boutique de Goya.
Es un servicio que suma, sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #28
Soy de la UPV :D
La verdad es que no recuerdo ni la tienda de Iparraguirre... :😊:

Y sí, teniendo cerca una tienda está genial poder usar este servicio, la verdad.

Ah, pues coincidirías, porque estuvo un montón de años. Pero es que era chiquitina, igual nunca te fijaste. Estaba en el tramo entre Pozas y Rodríguez Arias, al lado de una tienda de caza y pesca de toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #29
Es bonito leer que te cambian la pila gratis y te pulen el cristal(se rallan con mirarlos) interesante para mi omega x swatch pero cualquiera va a Sevilla a que te pongan una pila…prefiero que no se rompa ya que fue un regalo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8790.jpeg
    IMG_8790.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 8
  • #30
Buenos días,

Hace poco compre tres modelos para el veranito, un skin para mi y dos payswatch para mi mujer e hija (por cierto gran invento al no requerir cargar batería ni nada y permitir el pago como tarjeta) y me lo volvieron a recordar en tienda oficial. Cambio de pila y pulido de plexiglás gratis por vida, y me costa que si se te pierde un pasador o una hebilla te la cambian gratis.

Ya deberían aprender marcas con relojes de muchos cientos de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #31
¿Y te piden el ticket o algo? O si tienes un Swatch te acercas y ya está?

Tengo uno aparcado pero no encuentro los papeles y/o ticket, ya tiene bastantes años.
No, no te piden nada.
 
  • #32
En mi swatch moon, me dieron uno nuevo estando en garantía.
Tardaron un poco, peró finalmente llegó.
Saludos.
 
  • #33
Buenos días,

Hace poco compre tres modelos para el veranito, un skin para mi y dos payswatch para mi mujer e hija (por cierto gran invento al no requerir cargar batería ni nada y permitir el pago como tarjeta) y me lo volvieron a recordar en tienda oficial. Cambio de pila y pulido de plexiglás gratis por vida, y me costa que si se te pierde un pasador o una hebilla te la cambian gratis.

Ya deberían aprender marcas con relojes de muchos cientos de euros.
O de miles.
Si, todavía recuerdo yo con dolor pagar 150 euros por un cambio de pila en el Hublot de mi mujer, y de eso hace ya un cerro de años.
Resultado, que no lo usa. Le regalé un Omega de cuerda y un RLX automático y no se lo ha vuelto a poner
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
  • #34
Rescato este tema porque he estado en la boutique de Omega en Ortega y Gasset (que por cierto, la cierran) preguntando por un reloj de cuarzo, y me han dicho que también tienen cambio de pila gratuito, sabéis algo?

No recuerdo si había dicho que el reloj había que comprarlo en boutique para que sea aplicable, pero entiendo que debería ser igual en distribuidor oficial
 
  • #35
Rescato este tema porque he estado en la boutique de Omega en Ortega y Gasset (que por cierto, la cierran) preguntando por un reloj de cuarzo, y me han dicho que también tienen cambio de pila gratuito, sabéis algo?

No recuerdo si había dicho que el reloj había que comprarlo en boutique para que sea aplicable, pero entiendo que debería ser igual en distribuidor oficial

No tengo ni idea acerca del tema en concreto. Pero cuando te dijeron eso se refería a solo en garantía, o de por vida?

Porque a mí también me dijeron cuando compré un Candino que tenía cambio de pila gratis pero solo en garantía. O sea, te la cambian si viene defectuosa o ya gastada cuando lo compras, porque si no, no le da tiempo.

Ahí está el detalle importante, durante la garantía, o para siempre?
 
  • #36
Rescato este tema porque he estado en la boutique de Omega en Ortega y Gasset (que por cierto, la cierran) preguntando por un reloj de cuarzo, y me han dicho que también tienen cambio de pila gratuito, sabéis algo?

No recuerdo si había dicho que el reloj había que comprarlo en boutique para que sea aplicable, pero entiendo que debería ser igual en distribuidor oficial
A mi me han cambiado pilas en tiendas Swatch sin aportar ticket ni nada, con lo que no saben de que año es ni donde se compro, basta que el reloj sea un swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y ricardomor55
  • #37
A mi me han cambiado pilas en tiendas Swatch sin aportar ticket ni nada, con lo que no saben de que año es ni donde se compro, basta que el reloj sea un swatch.
Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Nunca me han pedido nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y itsmemario
  • #38
A mi me han cambiado pilas en tiendas Swatch sin aportar ticket ni nada, con lo que no saben de que año es ni donde se compro, basta que el reloj sea un swatch.
Ya, si con relojes Swatch a mí también me han hecho cambios de pila (de relojes Flik flak, concretamente).

Pero en este caso estoy preguntando por Omega (también del grupo Swatch), que me han dicho en la propia boutique que hacen el cambio de pila gratuito de por vida, y aquí ya me ha sonado más extraño, porque no había visto ninguna referencia al respecto.
 
  • #39
Ya, si con relojes Swatch a mí también me han hecho cambios de pila (de relojes Flik flak, concretamente).

Pero en este caso estoy preguntando por Omega (también del grupo Swatch), que me han dicho en la propia boutique que hacen el cambio de pila gratuito de por vida, y aquí ya me ha sonado más extraño, porque no había visto ninguna referencia al respecto.
Ahh perdona, vale vale al ver que el hilo era de Swatch no leí bien tu mensaje. Pues de Omega no he oído yo nada de eso, la idea en Swatch es que al ir la pila por fuera se cambia fácil, pero en Omega que van a hacer si hay que abrir y todo? Y con los Seamaster le hacen estanqueidad? Lo veo raro
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #40
Ahh perdona, vale vale al ver que el hilo era de Swatch no leí bien tu mensaje. Pues de Omega no he oído yo nada de eso, la idea en Swatch es que al ir la pila por fuera se cambia fácil, pero en Omega que van a hacer si hay que abrir y todo? Y con los Seamaster le hacen estanqueidad? Lo veo raro
Exacto, por eso mismo me ha extrañado, porque si tienen que cerrar junta y demás...

En cualquier caso preguntaré directamente a la marca.
 
  • #41
Yo llevo los flick flack de mis hijos a las rozas Village y me cambian las pilas sin pedirme nada.Vamos me parece un detallado increíble y además me chiflan esos relojes, si no medaran tan pequeñitos llevaría uno,son una pasada.
 
  • #42
Alo.
Deberia aplicar bajo la reglamentacion europea, no?
 
  • #43
Yo solo tuve que llevar un Chrono Automatic a reparar y me lo dejaron peor, con el bisel descentrado y una aguja suelta (literal). Les pedí una hoja de reclamaciones y me lo cambiaron por otro en el momento tras varias llamadas de teléfono (El Corte Inglés). 15 años después, el segundo reloj perfecto y lleva perrerías a decenas
 
  • #44
Rescato este tema porque he estado en la boutique de Omega en Ortega y Gasset (que por cierto, la cierran) preguntando por un reloj de cuarzo, y me han dicho que también tienen cambio de pila gratuito, sabéis algo?

No recuerdo si había dicho que el reloj había que comprarlo en boutique para que sea aplicable, pero entiendo que debería ser igual en distribuidor oficial
Muy buenas, es eso cierto que cierran la Boutique Omega? podrías aportar más información si la conoces? gracias compi.
 
  • #45
Muy buenas, es eso cierto que cierran la Boutique Omega? podrías aportar más información si la conoces? gracias compi.
Me han dicho que cierran la boutique de Ortega y Gasset (el 22 de este mes), y que el personal se repartirá entre Castellana y la otra (que ahora mismo no recuerdo los nombres)
 
  • #46
Me han dicho que cierran la boutique de Ortega y Gasset (el 22 de este mes), y que el personal se repartirá entre Castellana y la otra (que ahora mismo no recuerdo los nombres)
Gracias por la info compi. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
  • #47
Doy fe de ello. El otro día con el flik flak rallado de una de las hijas. Cambio de pila y pulido en 24h.
En la boutique de Goya.
Es un servicio que suma, sin duda alguna.
En mi caso igual. Cambio de pila y sustitución de trabilla de la correa que se había perdido, todo gratis y sin esperas en la tienda de Preciados en Madrid. Muy recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie