• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING?

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Omega, un Planet Ocean de 45.5 mm me trae de cabeza. Sin duda en eso gastaria el dinero.
 
  • #103
Quizá sea más de Omega pero con ese presupuesto en Breitling puedes tener todo un Seawolf, un Steelfish o el Abbyss... Y en Omega tienes el Aquaterra y el nuevo Seamaster Cerámico, y el todoterreno Speedmaster plexy... Bendito dilema.
 
  • #104
Yo personalmente, en Breitling. Los Omega los veo más clásicos, más serios. Pese a que hay algunos modelos bastante chulos, Breitling los tiene mucho más. Claro, para gustos, colores.
 
  • #105
estimado Italianxx
omega sin duda alguna
 
  • #106
Depende del modelo. Si es por marca yo me iria a Omega pero claro depende de los modelos que te gusten.
 
  • #107
Soy más de Omega (tradición en mi casa), pero como te dicen cualquier Breitling es un peazo reloj.
Cualquiera me llenaría, iría por un modelo que me guste.
 
  • #108
Un Omega Speedmaster me compraría yo, sin dudarlo. Y sí, en general, Omega. Creo que te seguirá gustando por más tiempo. El Breitling tiene, en mi opinión, una estética que cansa antes. DIcho sea por un admirador de la marca. Quizás me influya el que fue mi primer reloj un poco serio y que tiene ya más de 20 años, mientras que el Omega... no lo tengo. ¡Ja, ja!
 
  • #109
Yo me los gastaria en Breitling
 
  • #110
Yo soy más de Omega pero habría q verlo dependiendo de los modelos...
 
  • #112
Decididamente en Breitling.
 
  • #113
son mis 2 marcas favoritas, con cualquiera aciertas.
Eso sí, dependerá ya del modelo
 
  • #114
Pienso igual que algunos de mis compis depende de el modelo.de uno u otro
 
  • #115
Yo en Omega.

Tengo el Speedy entre ceja y ceja, y algún día caerá, cosa que no me ocurre (de momento) con Breitling.
 
  • #116
Pocos Omegas me gustan, sin embargo Breits unos cuantos ;)
 
  • #118
Difícil elección!! Pero entre esas dos marcas me gustan mas los modelos de omega.
 
  • #119
Asi a botepronto Omega. Las esferas de Breitling me parecen muy recargadas
 
  • #120
yo compraria omega es mas bonito que los breitling y yo creo que es mejor reloj
 
  • #121
Yo iría a por un breitling...hoy por hoy, me llama más :)
 
  • #122
En mi opinión omega
 
  • #123
A mi como marca me tira mucho mas Omega pero hay relojes de Breitling (los que no estan sobrecargados de esferas) que me encantan. Un ejemplo es el Super Ocean, algun dia caerá!

1058213-superocean-bezel-breitling-superocean-2010.jpg
 
  • #124
Depende mucho de tus gustos y del modelo.

Yo mi preferencia es Breitling pero lo mejor es que elijas el que mas te llene.

Un saludo y suerte con la caza !
 
  • #125
Depenede de que Omega y de que Breitling. Yo con ese presupuesto me iría de cabeza a por un Omega Moonwatch Pross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie