• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING?

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Reloj nuevo, de reestreno o de segunda mano?
¿Deportivo (como un Avenger Seawolf, de Breitling) o polivalente (como un PO 42mm., de Omega)?
¿Calibre ETA o manufactura?
¿Diver?
Creo que es imposible responder a una pregunta tan genérica como la tuya.
Dinos qué modelos te gustan de cada marca y podremos darte una opinión sobre estética y técnica.
Pero ya sabes que lo más difícil lo tienes que hacer tú: la elección final.
Un saludo.
 
  • #27
Depende del modelo, no de la marca.

Completamente de acuerdo. En algunos Breitling no me gastaría ni un euro, lo mismo que en algún Omega, o sea nada.

En cambio en otros me gstaría esos 2.500€ o más.
 
  • #28
Son dos marcas que particularmente me gustan, depende del modelo en concreto, pero los pagaria por las dos.
 
  • #29
+2 Como ya han dicho, para mi depende de qué modelo se trate. Hay modelos, que ya sean de una marca u otra no me compraría nunca y otros que si, sean Breitling, Omega o cualquier otra que me gustara de verdad.
 
  • #30
Buf... una pregunta tan abierta no tiene una respuesta fácil. Ahora bien, en mi humilde opinión, y es algo totalmente subjetivo, Omega tiene en general un estilo atemporal y elegante que que me suele gustar mucho. Con Breitling sin embargo tengo una relación amor-odio difícil de explicar. Muchos de ellos, con su casi abigarrada decoración y concentrada cantidad de información me resultan feos a la par que interesantes. Sin embargo, como tu pregunta es tan abierta y no das pistas de lo que buscas, luego existen Breitling bonitos pero que no sacian mi emoción hacia ellos.

Si mi presupuesto fueran 2500€ y fuera un único reloj el que quisiera tener creo que iría antes a por un Omega. Pero claro, por 2500€ tienes un abanico de marcas, modelos y versiones que quita el hipo.
 
  • #31
En cualquiera de las dos marcas, aunque ahora me decantaría mas por un Breitling simplemente porque tengo alguno entre ceja y ceja.
 
  • #32
Son dos grandes marcas, creo que habría que ver el modelo.
Yo, personalmente me quedo con Omega, pero para gustos, colores.
Saludos.
 
  • #33
Prefiero omega, pero no le hago el feo a breitling.
 
  • #34
Yo si tubiese ese dinero, que no lo tengo, sin duda me los gastaria en un Omega. Primeramente miraria la coleccion de Omega y si no hay ninguno que te convenza, que lo veo dificil, entonces miraria la coleccion de breitlimg. Y si en esta tampoco encuentras ninguno que te convenza, entonces tienes que hacertelo mirar compañero.
 
  • #35
Hombre danos un poco mas de informacion,las dos marcas tienen modelos bonitos,Breitling la conozco bien y tienen unos acabados espectaculares.Pero un PO o un mas formal Aquaterra tambien me gustan.
 
  • #36
Omega,a mi los Breitling no me van.
 
  • #37
Omega, los Breitling no me hacen, me parecen muy recargados y barrocos... pasados de moda
 
  • #38
De breitling, aparte de varios vintage, me gusta "mucho" el avenger......... pero de omega me gustan mas de uno..

Ahora tienes qeu ver que modelos te gustan a ti :ok::
 
  • #39
Si no tuviera ninguno de los dos primero me compraría un omega
 
  • #41
Os pongo modelos que me gustaría pero iría a ocasión jeje.

Omega planet ocean grande.

Breitling superocean heritage.


Perdonar pero legue ahora del trabajo
 
  • #42
No estaria mal que especificaras los modelos, aunque si a mi me dan como marca me quedo con Omega.

Saludod.
 
  • #43
Os pongo modelos que me gustaría pero iría a ocasión jeje.

Omega planet ocean grande.

Breitling superocean heritage.


Perdonar pero legue ahora del trabajo


Lo acabo de ver ahora, uuffff dificil elección por estética me quedaria con el Breitling pero como te dije como marca prefiero Omega.

Saludos.
 
  • #44
Omega con los ojos cerrados, razon, no hace falta ninguna
 
  • #45
Tienes la ventaja de, por lo menos, tener claro el presupuesto y eso es muy importante.
Las dos marcas son excelentes pero creo que, si no tienes ninguna de ellas, deberías de comprarte..........Omega. Simplemente por que Breitling casi todos superan ese importe.
 
  • #46
Como han dicho muchos compañeros, depende del modelo.

Como han dicho otros con esos euros pocos Breitling se pueden comprar.

Pero a igualdad de condiciones, yo preferiría Breitling, me parece que tienen mas caracter, muchos Omegas están "masificados"
 
  • #47
Os pongo modelos que me gustaría pero iría a ocasión jeje.

Omega planet ocean grande.

Breitling superocean heritage.


Perdonar pero legue ahora del trabajo
Dscartando los de 46 que los veo grandes,si quieres un crono me quedo con el Breitling heritage chronographe 44
Si quieres sin crono,me quedo con el Planet Ocean
 
  • #48
Depende, las dos son grandes marcas.
 
  • #49
Mi voto para Omega.
 
  • #50
En cualquiera de los dos el dinero esta bien gastado , si especificas los modelos quizas te podriamos ayudar un poco mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie