• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING?

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Según modelo, pero así en frío en Omega.Saludos
 
  • #77
Os pongo modelos que me gustaría pero iría a ocasión jeje.

Omega planet ocean grande.

Breitling superocean heritage.


Perdonar pero legue ahora del trabajo


Estéticamente me gusta más el Breitling, pero vamos, los dos son muy buenos relojes y compras seguras...
 
  • #79
En general me gusta más estéticamente el catálogo de omega, pero claro, hay breitlings que me quitan el sueño como el navitimer, por lo que depende del modelo que se trate una u otra
 
  • #80
con 2500 llega justo para cualquiera de ambas marcas, si se trata de reloj nuevo, no?.

Tengo ambas marcas, y merecen la pena.
 
  • #81
Omega sin duda.

Un saludo.
 
  • #82
Yo por 2500 euros de las dos marcas que nombras me compraba sin dudarlo un Omega Planet Ocean 2500 con bisel de aluminio nuevo a estrenar por mi.
 
  • #83
De los 2 modelos que propones me gusta más el PO, pero ambos son 2 buenas máquinas que no te defraudarán.
 
  • #84
en cualquiera de las dos. Son de lo mejor para mi.
 
  • #86
Entre los dos,elegiria breitling
 
  • #87
Las dos marcas tienen más que sobrado renombre para gastar ese dinero, ahora es ver modelos, probártelos y el que más te guste ese es el tuyo!!!
 
  • #88
Depende del modelo,pero Omega para mi tiene algun modelo que esos 2500 y mas si los tuviera.
 
  • #89
Pues en contestación a la primera pregunta, me lo gastaría en ambas marcas. Aunque mi marca preferida de siempre ha sido Omega, entre los modelos que propones me decantaría por el PO sin duda:cool1::worshippy: amí humilde parecer uno de los relojes deportivos mas equilibrados. Como ya lo tengo me iría pues a por el Breitling que con milanesa me parece una locura de reloj también. Suerte acertaras seguro:clap:
 
  • #90
Ya especificó, a ver si leemos los hilos antes de contestar y sobre todo antes de reprochar.

.

gracias por la,aclaración, eres un sol.

Ya me di cuenta y le contesté oportunamente.
 
  • #92
En los dos, por supuesto. Lo he hecho ya unas cuantas veces y no tengo ningún sentimiento negativo... :D
 
  • #93
En principio Omega, aunque también depende del modelo
 
  • #94
Un voto por el Superocean Heritage... con milanesa
 
  • #95
A mi me sucedió lo mismo hace como seis años,además tenía un poco mas de pasta,elegí un breitling cockpit,sencillo y poco visto.Me salió unos 2000 con descuento y estoy muy contento.
 
  • #96
Omega siempre!!!
 
  • #97
Elige modelos concretos, no marcas. De todos modos, hablando en términos generales, me gusta algo más Omega.
 
  • #98
Para es sencillo, cuantos amigos tienen un omega y cuantos un breitling?,
Por exclusividad y ante el mismo precio no tener o no ser uno más yo soy de los que prefiere un Breitling en la muñeca,
Superocean vs Seamaster. El omega la típica compra que se hace uno cuando desea el primer automático. Respeto ambas pero cuando alguien me pregunta que llevo en la muñeca y es un profano y no conoce la marca breitling, algo me llena de orgullo por dentro....

Un saludo de un fan Breit !!!
 
  • #99
Omega, sin dudarlo.
 
  • #100
Para es sencillo, cuantos amigos tienen un omega y cuantos un breitling?,
Por exclusividad y ante el mismo precio no tener o no ser uno más yo soy de los que prefiere un Breitling en la muñeca,
Superocean vs Seamaster. El omega la típica compra que se hace uno cuando desea el primer automático. Respeto ambas pero cuando alguien me pregunta que llevo en la muñeca y es un profano y no conoce la marca breitling, algo me llena de orgullo por dentro....

Un saludo de un fan Breit !!!


Pues humildemente no consideró ese un buen argumento para invertir 2500 euros.
Que se compré cada uno lo que quiera pero comprar para impresionar a tus amigos me parece un mal consejo. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie