• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que marca os gastarías 2500 euros ¿OMEGA o BREITLING?

  • Iniciador del hilo italianxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con Breitling tienes más modelos para elegir porque son algo más asequibles pero, aún siendo dos buenas marcas prefiero Omega. Excelentes relojes, con más historia y tradición relojera, míticos.
 
  • #52
Omega sin duda.
 
  • #53
De los dos, primero el que mas te llene despues el otro
 
  • #54
Cualquiera de las 2 marcas, el modelo que más te guste y que se ajuste a ese precio.
 
  • #55
Me lo has puesto dificil ya que soy afortunado en tener las dos marcas, pero tengo que reconocer que primero fui a por Omega, luego entonces cayo un Breitling
 
  • #56
Seguramente Omega, pocos Breitling me gustan, Superocean Heritage y alguno mas.-
 
Última edición:
  • #57
OMEGA sin dudarlo!
 
  • #58
yo primero omega creo que hay que tener uno siempre luego a por el breitling
 
  • #59
Esto es como si preguntas entre Mecedes y BMW. Has de especificar un poco más compañero.
 
  • #60
Ambas marcas son excelentes, de modo que depende del modelo y de tu gusto en particular.
A mi mucho los Breitling no me van.
Si tengo que votar a ciegas elijo Omega.

Saludos
 
  • #61
Por ese precio el PO sería usado

Entre los dos que propones me gusta más Breitling.
 
  • #62
Os pongo modelos que me gustaría pero iría a ocasión jeje.

Omega planet ocean grande.

Breitling superocean heritage.


Perdonar pero legue ahora del trabajo

Ya especificó, a ver si leemos los hilos antes de contestar y sobre todo antes de reprochar.

Bueno, al turrón. Has puesto los dos que mas me gustan. Si no tuviese ninguno creo que iría por el PO (solo si fuese el 8500, si no el breitling sin duda), y el siguiente seria el Heritage.

Elijas el que elijas seguro que acertaras.

Un saludo.
 
  • #63
Os pongo modelos que me gustaría pero iría a ocasión jeje.

Omega planet ocean grande.

Breitling superocean heritage.


Perdonar pero legue ahora del trabajo

En mi opinión tu mismo tienes claro que prefieres Omega ya que para mí el Superocean Heritage es el "menos Breitling" de todos los Breitling, es decir, que EMHO no es el modelo más característico de las estética de la marca. Yo prefiero el PO.
 
Última edición:
  • #64
Por marca y por la mayoría de modelos: Omega
Entre los dos que das a elegir, me quedo con el PO, aunque el breitling superocean heritage y en azul, me encanta
Lo mas recomendable es ir a una joyeria y probarte ambos relojes
 
  • #65
Seperocean o planet ocean, cualquiera de las dos una buena decisión.
 
  • #66
Por ese dinero hay pocos ejemplares de las dos marcas que uno se pueda comprar...digo en relojería nueva. Soy de los que si se compra un reloj se lo compra nuevo, y sino no se lo compra :-)
 
  • #67
Yo tengo Omega y Breitling, me gustan ambos pero me gastaria esos 2500e en un Omega Ocean Planet, ademas pierden menos valor cuando se venden de 2º y se venden antes, que aqui somos todos caprichosos de vender...cambiar... Tambien depende del mod. en cuestion, ya nos contaras amigo.:ok::
 
  • #68
Depende más del modelo que de la marca, las dos tienes piezas que me atraen, y mucho.
Ahora, creo que lo más difícil ya lo has hecho, que es tener los 2,5K, aunque a veces, sobre todo si eres indeciso, ese no es el problema eh?
 
  • #69
Buf... una pregunta tan abierta no tiene una respuesta fácil. Ahora bien, en mi humilde opinión, y es algo totalmente subjetivo, Omega tiene en general un estilo atemporal y elegante que que me suele gustar mucho. Con Breitling sin embargo tengo una relación amor-odio difícil de explicar. Muchos de ellos, con su casi abigarrada decoración y concentrada cantidad de información me resultan feos a la par que interesantes. Sin embargo, como tu pregunta es tan abierta y no das pistas de lo que buscas, luego existen Breitling bonitos pero que no sacian mi emoción hacia ellos.

Me has leído el pensamiento... Totalmente de acuerdo.




Personalmente de los dos modelos que mencionas -y simplemente por estética- me quedo con el Omega. Aunque he de decir que el Breitling no me desagrada para nada.

Suerte con la elección.
 
  • #70
Marca, Omega. Modelo, Speedy Pro.
 
  • #71
Yo me iría a x un Breitling dado q el modelo de Omega q me gusta es el PO 8500 y ese sale a partir de 3k.
En Breitling, x debajo de ese precio tienes los Superocean Heritage, los Soc steelfish, los airwolf y en ese rango los chrono
 
  • #72
Pues aunque a mi los Breitling me encantan, por los 2500 euros me inclino mas por los modelos de Omega.
 
  • #73
En cualquiera de las dos, ambas marcas tienen modelos que sin duda le llenan el ojo a cualquiera.
 
  • #74
Lo tengo claro: Omega
 
  • #75
Yo iría por un omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie