• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué muñeca llevas el reloj?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En la derecha desde niño y no soy zurdo, no recuerdo haberlo cambiado de mano nunca. Y naturalmente con la esfera hacia arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #77
Muñeca izquierda y correa hacia abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #78
En la izquierda, solo lo pongo en la derecha si me tengo que acordar de algo y como soy muy despistado al verlo en el sitio que no toca me acuerdo de eso que tenía que hacer😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #79
En la izquierda, of course
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #80
Hola,
Pues lo llevo siempre en la mano izquierda y con la correa para abajo.
Para darle cuerda o tocar la coronoa me lo quito, nunca lo hago cuando lo llevo puesto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #81
En ambas,aún no tengo preferencia. En la derecha se supone que va más expuesto por ser diestro,pero casi ha sufrido más golpes en la izquierda y sobre todo la tradición dice eso.Pero en la izquierda me molesta la corona,a alguien más le pasa?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #82
Pues en la izquierda,y el reloj mirando al sol
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #83
Soy muy de izquierda. De llevarlo en la mano izquierda. Siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #84
En la izquierda, pese a que escribo con la izquierda, aunque para todo lo demás uso la derecha. Rarito o peculiar que es uno..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y GrosseFliegerur
  • #85
En la mano izquierda.

Y confieso que me he enganchado al tema de cuantificar paso, sueño, calorías, y demás boberías y en la derecha intento llevar una pulsera cuantificadora (que no reloj) para que se vea algo "discreto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #86
En la izquierda y la esfera como toca.
Lo e intentado llevar a veces en la derecha y lo aporrear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #87
Aunque soy diestro, escribo con la izquierda, así que desde que empecé llevar reloj lo hice en la derecha.
Y así me quedé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #88
En la izquierda, pese a que escribo con la izquierda, aunque para todo lo demás uso la derecha. Rarito o peculiar que es uno..
Pues ya somos dos raros, soy diestro y escribo con la izquierda :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #89
Zurdo y el reloj en la izquierda😀 y para dar cuerda a mi Khaki siempre me lo quito y lo acerco al oído para disfrutar del sonido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #90
En la izquierda y esfera hacia arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #91
Muñeca zurda, y esfera hacia arriba.


Y pobre tija de la corona aquellos que le den cuerda al reloj puesto…
Madre mía, hace años me cargué mi Monaco por esto mismo… obviamente nunca más cuerda/poner hora con el reloj puesto!
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Jousmit
  • #92
Izquierda siempre. Esfera hacia arriba, aunque no pensaba que esto podría plantear dudas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #93
Derecha! Y no soy zurdo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #94
Izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #95
Izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #96
Izquierda. Se me haría raro llevarlo en la derecha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #97
Mi primer reloj fue a la derecha, siendo diestro, mis padres me ''corrigieron'' haciéndomelo poner a la izquierda (en ese entonces se decía, hombres reloj a la izquierda, y mujeres, zurdos y gays a la derecha). Por supuesto que no comulgo con esta idea, pero como me acostumbré a llevarlo a la izquierda, así se quedó.
Menos mal que ahora podemos llevarlo en la mano que nos salga de los ****.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #98
Casi siempre en la derecha pero de vez en cuando en la izquierda también, soy ambidiestro para muchas cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #99
Yo pasé de derecha a izquierda, cousas veredes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #100
Aquí un zurdo, que, por supuesto, lo lleva en la derecha desde siempre; y bien ajustado a la muñeca.
El caso es que mis hijas, diestras, copian al padre y se ponen el reloj en la derecha. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie