• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué muñeca llevas el reloj?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la derecha siempre.
Y si me lo cambio puntualmente para acordarme de algo me molesta,es más ancha la izquierda además.
16:1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jousmit y adelamo
  • #27
Siempre en la izquierda, incluso el PAM Destro, no me encuentro bien los relojes en la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #28
En la derecha desde siempre, y soy diestro.
IMG_7471.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, yakokornecki, AbderramanII y 5 más
  • #29
Me enseñaron que en la izquierda y nunca lo he cuestionado. De hecho voy tan cómodo que ni me he planteado probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #30
Yo lo llevo en la derecha desde hace muchos años que me rompí la muñeca izquierda y me lo puse temporalmente en el otro brazo y ya hasta hoy. Con la correa para abajo, eso si. Y soy diestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #31
Siempre en la izquierda, ya ha llegado un punto, que si no llevo reloj siento que falta algo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #32
Pues si, izquierda, pero es verdad que de pequeño en la derecha y me lo cambiaban jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #33
En la izquierda siempre, aunque pienso que es una cuestión de costumbres y de acostumbrarse.

En cuanto a llevar el reloj boca abajo a mi me parece una aberración, es raruno, y sobre todo el reloj se va a llevar golpes y collejas a discreción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, mirumotoisao y Jousmit
  • #34
Soy diestro y lo llevo en la derecha, ajustado y en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Aravismo y itsmemario
  • #35
En la siniestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit y mirumotoisao
  • #36
Siempre, siempre, siempre en la izquierda. La única vez que me he puesto una en la derecha fue este verano, haciendo una inmersión de buceo. Llevaba todo el equipo alquilado, incluido el ordenador, que era de muñeca. Para facilitarme su uso, me coloque el ordenador en la izquierda y mi diver en la derecha. El reloj que use fue este:Ver el archivos adjunto 2772419
Me gusta mucho este reloj, no conocía esta marca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #37
los que llevais el reloj mecánico en la muñeca derecha deberías hacerlo saber al dejarlo para la revisión. La posición de corona arriba se
va a dar mucho más a menudo que la de corona abajo, justo lo contrario al mismo reloj siendo vestido en la muñeca izquierda. El relojero podrá tenerlo en cuenta al ajustar la marcha. Siempre he pensado que debería ser un apunte que conste en el formulario de recepción de cualquier ST serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #38
En la izquierda y la esfera hacia arriba. Lo estándar supongo ya que la mayoria somos diestros. Eso si para dar cuerda siempre me lo quito no vaya a presionar y forzar la corona sin darme cuenta por hacerlo en muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #39
Bueno, cuando era joven hacía a veces una cosa que era cambiarme el reloj de mano para acordarme de hacer algo... Y cuando lo hacía me lo volvía a poner en la original... Pero ahora tiro de agenda y alarmas del movil 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #40
Siempre en la izquierda, y eso que soy zurdo. Lo de valor, siempre en la mano buena. Como ya apenas escribo a mano, no roza demasiado. Uso el ratón con la derecha, así que no problem. Y siempre me le quito para ponerle en hora, cambiarle la fecha, darle cuerda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #41
Diestro y derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, itsmemario y Jousmit
  • #42
Izquierda siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #43
Un zurdo por aquí; y el reloj siempre en la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #44
Diestro y derecha pero es verdad que veo que la mayoría lo lleva en la izquierda
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe y Jousmit
  • #45
Soy diestro y siempre en la izquierda. Me resuelta antinatural llevarlo en "la mano buena"

Es más, diría que los diestros y reloj en la mano derecha...son el demonio!!!! 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #46
Izquierda, me lo he puesto en la derecha alguna vez y como si no llevara nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #47
Zurdo y en la derecha, aunque mi señor padre era diestro (aunque por imposición) y también lo llevaba en la derecha jjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #48
La mayoría diestra, supongo que dirá que en la mano izquierda, para poder darle cuerda con la mano ábil, como ya no es imprescindible hacerlo, automatismo, cuarzo, pues ya no es obligado seguir esa pauta, pregunto, en qué muñeca llevas el reloj? Y ya puestos, con la correa para abajo o para arriba?
Reloj en la izquierda y con la correa para arriba siempre!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #49
Lo llevo en la izquierda, con el reloj hacia arriba .
Para darle cuerda o ponerlo en hora me lo quito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #50
Una imagen vale más que mil palabras.
IMG_20240117_113212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie