• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ves... si somos muchos los convertidos... pues más serán.
 
  • #102
Juan... por qué te tomas el asutno tan a pecho?
Qué mas te da?
No entiendo, de verdad.
Con el mismo afan que tu denostas y yo admito, leo y respeto, otros pueden admirar.
Qué manía tenéis de dar por saco con este tema, coño.

Guancho, no es amor al arte. Rolex es una marca más para mi, me gusta y la considero de muy alta calidad. No me gustan todos los relojes, pero eso me pasa en todas las marcas. Asi que denostar, lo que se dice denostar, pues no...porque Rolex me gusta. Por ejemplo el Deep Sea me parece uno de los mejores divers, y con unos acabados y especificaciones a la altura de su precio. El Gmt me parece precioso, aunque no todo me gusta en este reloj. Y esto, me pasa con todas las marcas, hay cosas que me gustan y alabo, y otras que no y critico. Pero cogno, que algunos compañeros tilden de decir chorradas y gilipolleces (literal, eh?) a la gente que andamos en el general, entre los que me incluyo, porque comparan un Rolex con otro reloj...pues no me gusta, y me cabrea sobremanera...y cundo algo me cabrea y me parece injusto pues pasa lo que pasa, que me pico y no paro Guancho. Puedo estar deacuerdo en que comparar el Marinemaster con el Sub, pues no...yo no lo veo. Pero Seiko tiene relojes en ese presupuesto que son perfectamente comparables al Sub...y se hace, y no pasa nada joder...en unas cosas mejor el Rolex, en otras el Seiko, y ya está. Luego cada uno se gasta su pasta en lo que quiere. Pero picarse por comparar algún reloj con Rolex (acompañado del beneplácito de todos los subforeros...) tampoco es de recibo, no? La pregunta se puede invertir...porqué el compañero que ha abierto el post se lo toma ta a pecho? A mi la marca me gusta, lo repito, pero ciertas actitudes no las entiendo. Como el compañero que dice que no pagaría ni 500€ por un Credor, un reloj de altísima gama...pues tampoco lo entiendo, y menos en un foro donde amamos los relojes...lo siento pero esta actitud no me cabe en la cabeza, y por lo tanto, debo decir lo que opino. En fin...acabemos esto ya con este inolvidable personaje, y una sonrisa en la cara...Un abrazo Guancho.

 
  • #103
Pues muy bien que me parece.

Es posible que si te dejaran una temporada un GMT Porcelanosa o similar... te costara trabajo devolverlo. Es una posibilidad. Por qué no, tortuga? Si no lo has experimentado, cabe la duda, no? Yo me metía con los que circulaban en Bici tachándolos de hippies y ahora, no me muevo sin mi Specialized. La vida es mu rara, amigo reptil quelonio.
A más de uno nos pasó algo por el estilo. Pero de eso hace ya muchos años.
Los modelos que van saliendo ya no tiene esos cochinos armis ni esos biseles de alumunio despintoso. ya son modernos.. y tienen muelles en los cierres y todo.

Del GMT porcelanoso me gusta el bisel... y poco más, ni la lupa, ni las agujas mercedes, ni el dial me llaman.

El Milgauss lo ví en una quedada a jmazpiazu, quien me dijo que le gustó porque no parecía a primera vista un Rolex, y lo cierto es que estéticamente no me disgustó y por el mismo motivo. Si ahora me dieran a pelo un Rolex, cogería ese.
 
  • #104
Siento si te he molestado con lo de los 500€,pero es lo que pienso.:)
Cada uno,amante o no de la relojeria emplea su dinerillo en lo que cree oportuno.
Creo que es respetable toda opinion.
Un abrazo.;-)
 
  • #105
Siento si te he molestado con lo de los 500€,pero es lo que pienso.:)
Cada uno,amante o no de la relojeria emplea su dinerillo en lo que cree oportuno.
Creo que es respetable toda opinion.
Un abrazo.;-)

Por favor compañero, no te disculpes, no tienes porqué hacerlo puesto que no me has ofendido en modo alguno, ni a mi, ni a nadie creo. Es solo, como le decía a Guancho, que no entiendo ni comparto tu opinión, siendo, por supuesto, del todo respetable. Disculpas te pido yo, si mi tono te ha resultado violento en algún momento, no es mi intención desde luego.
Un fuerte abrazo.
 
  • #106
Siento si te he molestado con lo de los 500€,pero es lo que pienso.:)
Cada uno,amante o no de la relojeria emplea su dinerillo en lo que cree oportuno.
Creo que es respetable toda opinion.
Un abrazo.;-)

Porque no hay credor sencillos... ;-)
Y seguro que has tenido muchos en tu mano para opinar.
Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo, que el tema es un poco soporifero ya.
Y a mi tambien me quema el tema de "en el foro general", ni que la gente que esta alli fuera la competencia, joer aqui somos todos compañeros.
Un saludo. :)
 
  • #107
+1+1+1+1+1
 
  • #108
Horus... ¿Por uanto me lo vendes?

No me pongas un buen precio... que sabes que me caliento fácilmente...
 
  • #109
Yo creo que Orient también es mejor que Rolex.

Si es que tiene guasa las cosas que hay que oír!!!

saludos

Eso es lo que yo digo. Dicen eso y luego te recriminan que les vacilas. Qué quieres que haga, ¿qué asienta? ¿que pase del tema? Pasaré si quiero, y si no quiero ¿no puedo vacilar? ¿qué coño pasa aquí? Si vacilas me parece bien, a mí me va el cachondeo pero joer, aguanta la réplica, de buen rollo, es la vida ¿no? ¿Y hay que enfadarse por eso? :)
 
  • #110
Juan, Ok con gran parte de tu mensaje.
Pero ciertamente en algunos de estos posts se leen algunas gilipolleces de carse de espalda .ya es cuestiñon de darse por aludido o no. Cada cual sabe lo que escribe y con qué criterio y expereiencia de uso y conocimiento de causa lo hace.
Evidentemene yo sí pagaba 500 por un Credor. Otra cosa es decidirme por él habiendo en el mercado sonerías de IWC, Audemars, patek oJLC, por ejemplo.
Es como decidirse por un Nissa GTR e nvez de por un GT3 911. habrá quien lo haga y yol o respeto, es un cochazo
Pero yo prefiero un "obsoleto" todo atrás, que al menos, y entre otras cosas, si se me estropea, habrá detrás toda un red profesioanl que me lo trate. No me imagino mi GTR abierto entre Patrol y Micra... y si me quedo tieso porque mi mujer se va con el del butano, y me quitan el piso, lo puedo hacer billetes sin que le salgan telarañas en el garaje... entre otras muchas cosas... peo sobre todo la transmision de sensaciones... y eso no entiende de razones, son las que son y todas son válidas. Sean del producto que sea el que las transmita.
Mis opiniones en el sentido comparativo me las guardo y se basan en el uso, disfrute y relativo conocimiento de las marcasd que se citan, algunas desde hace más de 20 años.
 
  • #111
Bueno es lo de siempre, quieren un Rolex y no se lo pueden comprar. Esto pasa en coches, en ropa, casas, se engañan ellos mismos... es así como funciona el Españolito y a así nos va. En todos los países del mundo, Rolex es indiscutiblemente en lo más alto al igual que otras similares y se respetan a todas las marcas, por que saben que cada marca tiene una parcela de mercado, pero bueno esto es el resto del mundo.
Los comentarios en este país van al nivel de estar hablando por la calle con un ex empleado mío y ver como aparca un Porsche Carrera 4S de los nuevos y el tío suelta: Este seguro que es traficante...de los chungos.
Haaay que envidia hay,... más trabajar y menos tonterías le respondo yo.


una opinion con fundamento si señor ¡¡¡:clap:.. porque un señor x , no opte por la compra de un rolex y se acabe comprando un seiko o cualquier otra marca, no significa que no pueda acceder por precio a rolex..
yo mismo podria tener un rolex si quiero, pero no me apetece ahora mismo, quizas el dia en que actualicen el rolex sub , igual me voy a por uno, pero de momento me gasto las pelas en seikos y omegas... son las marcas a las que mas cariño tengo
 
  • #112
Eso es lo que yo digo. Dicen eso y luego te recriminan que les vacilas. Qué quieres que haga, ¿qué asienta? ¿que pase del tema? Pasaré si quiero, y si no quiero ¿no puedo vacilar? ¿qué coño pasa aquí? Si vacilas me parece bien, a mí me va el cachondeo pero joer, aguanta la réplica, de buen rollo, es la vida ¿no? ¿Y hay que enfadarse por eso? :)



Buenos dias.
 
Última edición:
  • #113
Buenos dias.
 
Última edición:
  • #114
Chusita esa respuesta tampoco tiene pies ni cabeza.
Entonces lo de Omega le pagan el sueldo a Craig ( que luego elige Rolex, por cierto, como casi todos ellos... deben ser medio tontos) y a Schumacher.
Los de Breitling al patrulla acrobática y a Travolta.
Los de Tag a Thurman, Pitt, Raikonen, Hamilton....
Y así hasta el infinito.
Igual Seiko se los paga a otros en otros mercados donde tenga un implantación y red comercial a la altura de las virtudes de la marca, que las reconozco, y no se venda en bazares con calculadroes y transistores, como en España, que ya les vale.
Me parece que el debta es hartamente gilipollesco, hiriente y estúpido y creo que deberíamos ya de dejar de hacer comentarios que no van a ningñun sitio.
Si no gusta una marca no se compre, porque entrar en un foro donde apenas se entra para ironizar y polemizar, pues tampoco lo veo demasiado claro.
Y vuelvo a lo mismo, cada uno se de o no por aludido según su actuaciones.
Cuando tengas tu Rolex, que lo vas a tener, tenlo claro, te reirás de todo esto.
 
  • #116
Cuando tengas tu Rolex, que lo vas a tener, tenlo claro, te reirás de todo esto.


Te veo muy seguro en tu creencia de que todo el mundo desea un Rolex.
 
Última edición:
  • #117
Chusita si quieres te pongo un listado de las celebreties que están a sueldo en marcas como Omega, Tag Heuer, Audemars, etc.

A ver si resulta que la única que tiene a un personaje como imagen de marca va a ser Rolex... No saquemos las cosas de contexto por favor.
 
  • #118
Buenos dias y un abrazo a todos.
 
  • #119
No, no me equivoco, te equivocas tú en interpretar mi mensaje . Y eso sí es seguro, porque el contenido de la información no es ese, por lo tanto el tan manido argumento made in Chusa ( que no USA) de ,TE EQUIVOCAS, en este caso, no.
Jamás he dicho TODO EL MUNDO. Sería una putada que TODO el mundo lo quisera.
He dicho que MUCHA GENTE QUE AHORA ES AMANTE DE LA MARCA FUE GRAN DETRACTORA DE LA MISMA, entre los cuales me incluyo yo.
En qué me equivoco????
En que yo era detractor o en que mucha gente lo fue y ahora no.
O en que estás loca por uno y no lo sabes. Con los amores pasa eso. Muchas veces. No te caes bien con otra persoan y un dia te sorprendes follando como un león con ella persona y resulta que no piedes vivir si nella. Somos así.

Chisita chusita, chiquitita linda, que viva la revolussssiooonnnnnn

Chusita, te juro que tendrás un Rolex. En cuanto tengas oportunidad.
 
  • #120
Pero un abrazo fuerte, de los apretaos.
 
  • #121
Casi todas las firmas,tienen una imagen representativa.


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #122
Eso es lo que yo digo. Dicen eso y luego te recriminan que les vacilas. Qué quieres que haga, ¿qué asienta? ¿que pase del tema? Pasaré si quiero, y si no quiero ¿no puedo vacilar? ¿qué coño pasa aquí? Si vacilas me parece bien, a mí me va el cachondeo pero joer, aguanta la réplica, de buen rollo, es la vida ¿no? ¿Y hay que enfadarse por eso? :)

Por un lado no creo que haya nadie que dijera que Orient es mejor que Rolex, salvo sarcásticamente como es el caso. El caso de Seiko es distinto, tú te tomas como un “vacile” algo que puede decirse y que de hecho se dice en serio aunque no tenga que compartirse necesariamente o a alguno no le quepa en la cabeza; hay modelos concretos de Seiko comparables y/o mejores que algunos modelos de Rolex, es el criterio subjetivo y la experiencia/conocimiento de cada cual el que dicta eso y no es ningún “vacile”, si luego tú te lo tomas como un “vacile” y con cachondeo pues es normal que a alguien le siente mal. Definitivamente pienso que por desconocimiento absoluto sobre relojería, carencia total de respeto por las posturas ajenas o simplemente por molestar tu intención con este hilo era crear polémica, tenía mis dudas pero ahora lo tengo claro. Un poquito de respeto y educación no vendría mal especialmente en este que debería ser ejemplo de foro señor y no lo es gracias a este tipo de post absurdos. Y con esto acabo mi participación en este post, ya te he alimentado bastante el troleo.
 
  • #123
Por un lado no creo que haya nadie que dijera que Orient es mejor que Rolex, salvo sarcásticamente como es el caso. El caso de Seiko es distinto, tú te tomas como un “vacile” algo que puede decirse y que de hecho se dice en serio aunque no tenga que compartirse necesariamente o a alguno no le quepa en la cabeza; hay modelos concretos de Seiko comparables y/o mejores que algunos modelos de Rolex, es el criterio subjetivo y la experiencia/conocimiento de cada cual el que dicta eso y no es ningún “vacile”, si luego tú te lo tomas como un “vacile” y con cachondeo pues es normal que a alguien le siente mal. Definitivamente pienso que por desconocimiento absoluto sobre relojería, carencia total de respeto por las posturas ajenas o simplemente por molestar tu intención con este hilo era crear polémica, tenía mis dudas pero ahora lo tengo claro. Un poquito de respeto y educación no vendría mal especialmente en este que debería ser ejemplo de foro señor y no lo es gracias a este tipo de post absurdos. Y con esto acabo mi participación en este post, ya te he alimentado bastante el troleo.


:ok:::ok::
 
  • #124
Pues a mi plin que duermo en Pikolin
 
  • #125
Si Rolex invierte en Roger Federer, Ana Ivanovic, etc.... Mirad Omega:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie