• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si Rolex invierte en Roger Federer, Ana Ivanovic, etc.... Mirad Omega:

lostimage.jpg

Y luego James Bond (Daniel Craig) se pone Rolex vintage :D
 
  • #127
A mi personalmente me encanta Rolex y tengo un par de ellos (LV y Daytona) que serian mas si pudiese permitirmelo, pero no me parece tan descabellado el comparar algunos modelos con los Gran Seiko o los Spring Drive que son en mi opinion relojes de primer nivel . Me parece que la forma en la que enfocas tu post puede molestar a muchos foreros simpatizantes de Seiko y crear un malestar innecesario. :(
 
  • #128
Creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de dar contestaciones simplonas y dejes ya de alimentar este absurdo hilo sacado de contexto que has abierto, máxime cuando eres una persona que no entiende mucho de relojes, y mas aún cuando tienes tan poco criterio y las cosas tan poco claras en cuanto a gusto personal en cuestión de relojes.
Mejor apaga y vámonos ya y deja de dar la nota.

Saludotes

Hola neurona,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te agradezco que hayas escrito este mensaje para darme así la opción de responderte y corroborar tus apreciaciones.

Por mi parte y siguiendo tus consejos, no volveré a escribir en este post en concreto. Igualmente, trataré de aprender de relojes, poco a poco (no es lo mismo aprender que aprehender). Voy a emplearme a fondo para tratar de estar a la altura. De este modo quizá (no lo sé, pero quizá, con esfuerzo, mucho esfuerzo) logre aumentar mi criterio e incluso mi gusto personal en cuanto a relojes (esto último lo veo más complicado, creo que es algo innato). Aún me queda mucho por madurar y aprender.

En definitiva, si alguien me cita o se refiere a mí en este post, que sepa que si no lo le respondo no es porque esté de acuerdo o no, sino simplemente porque he decidido seguir el consejo de neurona y ya no quiero hacerlo.

Muchas gracias, un saludote. :)
 
  • #129
Sin ningun tipo de intencion al respecto,es por darle algo de humor al asunto,ni mas ni menos.:)
Es viernes,casi fin de semana asi que a disfrutar.​
 
  • #131
Tienes razon y adema en Madrid el lunes es festivo.:clap:. Buen fin de semana.


Sin ningun tipo de intencion al respecto,es por darle algo de humor al asunto,ni mas ni menos.:)


Es viernes,casi fin de semana asi que a disfrutar.​
 
  • #133
Aquí en México tenemos términos locales para estos hilos ¡que güeva! que bien chingan con lo mismo (traduzco, que pereza, como molestan con lo mismo), que cada quien se compre lo que le de la gana, para eso hay opciones. Estoy hasta la madre (i.e., harto) de los que desean iluminar a los demás de que tal o cual marca es mejor. Estoy harto de esa petulancia sabionda. Si quiere un Rolex, bueno, si quiere un Casio igual, que Rolex es mejor que Casio, perfecto. Saludos.
 
  • #134
un poco de tiempo si te gusta el bisel ceramico del gmt, el nuevo sub acero sin lupa que supongo que lo sacaran a venta no solo el date, ceramico, acero y con armis y cierre contundentes y mejorados, puede ser una buena opcion futurible para acompañar al perrillo.
 
  • #135
Ultimamente...debe ser cosa de la luna lunera....el ambiente está muuuy crispado y nos liamos por cualquier cosa...yo tengo rolex y seiko en la misma colección y encantado oyes...
 
  • #136
Lo de siempre, no tengo la suficiente cultura relojeril para poder responder en este hilo. :huh:
 
  • #137
Sacado de Wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Representación humorística de un Troll de Internet


Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]


Mas informacion en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
 
  • #138
Un poco de glamour :D
Debió pensar que es tan bueno que mejor dos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #139
Ese individuo desde leugo, de todo menos galmouroso.
 
  • #140
Lo hizo para poder comprobar si se retrasaba o se adelantaba el de la muñeca derecha :D
 
  • #141
Que era con la que se hacía los langostinos amargos en bandeja de cuero???
 
  • #142
Acabo de alucinar con algunos comentarios, que sacan a relucir unicamente complejos no confesados. Todos los relojes tienen su publico y compararlos para denostar una marca es absurdo.

Decir que no te gusta un reloj por menos caro que otro es absurdo y mentira. En caso contrario no te gustan los relojes.

Decir que nunca te pondrias un reloj es absurdo y mentira. Depende de las circunstancias. (Ya mismo os veo con un casio dorado).

Decir que una marca es mejor que otra es absurdo. Cada una tiene algo apreciable, y cada una aporta algo distinto. Rolex es lo que es gracias a la existencia de las demas, cada una en su lugar

Entiendo que ser aficionado a los relojes es un contradiccion costante, pues mientras mas relojes tienes, mas quieres, y los gustos y sensaciones cambian constantemente, deseando siempre algo nuevo, a pesar de lo que hallas acumulado, ilusinandote incluso con el estreno de un reloj barato que te va a durar hasta que se pare y tenga que darle cuerda.

Por favor, que todo queda escrito y esta bien hacer el tonto de vez en cuando, pero no dejando la tonteria ensuciando el foro:-((
 
  • #143
Muy de cuerdo con tu comentario.
Un saludo



Acabo de alucinar con algunos comentarios, que sacan a relucir unicamente complejos no confesados. Todos los relojes tienen su publico y compararlos para denostar una marca es absurdo.

Decir que no te gusta un reloj por menos caro que otro es absurdo y mentira. En caso contrario no te gustan los relojes.

Decir que nunca te pondrias un reloj es absurdo y mentira. Depende de las circunstancias. (Ya mismo os veo con un casio dorado).

Decir que una marca es mejor que otra es absurdo. Cada una tiene algo apreciable, y cada una aporta algo distinto. Rolex es lo que es gracias a la existencia de las demas, cada una en su lugar

Entiendo que ser aficionado a los relojes es un contradiccion costante, pues mientras mas relojes tienes, mas quieres, y los gustos y sensaciones cambian constantemente, deseando siempre algo nuevo, a pesar de lo que hallas acumulado, ilusinandote incluso con el estreno de un reloj barato que te va a durar hasta que se pare y tenga que darle cuerda.

Por favor, que todo queda escrito y esta bien hacer el tonto de vez en cuando, pero no dejando la tonteria ensuciando el foro:-((
 
  • #144
rolexmaniacos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie