• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que Orient también es mejor que Rolex.

Si es que tiene guasa las cosas que hay que oír!!!

saludos

Una vecina de la amiga de mi hermana le ha dicho que hay fakes de Rolex mejores que Rolex:D
 
  • #77
Tu sigue intentandolo y veras como acabas por conseguirlo.

Otro saludo para ti.

Nada, nada...lo intento pero la inteligencia me impide pasar a vuestro bando...quizás sí careciera de ella...
 
  • #78
Rolex no se puede comparar con ninguna otra.....en este foro incluso he llegado a leer que está por encima de PP. :D ¿Como no queréis que la gente compare?
 
  • #79
Una vecina de la amiga de mi hermana le ha dicho que hay fakes de Rolex mejores que Rolex:D

jajajajaja. Esta es buena de verdad, me parece que yo también he oído lo mismo en algún lugar:clap:
 
  • #80
Submariner05, sin ningún tipo de acritud, pero me parece un despropósito que hayas abierto este hilo aquí.
Puede que sea le hilo más repetido y famoso del historia del foro y siempre con los mismos resultados.
Cada uno elige, compara o defiende lo que quiera, unos por convencimiento propio, otros de oidas otros por propia experiencia y otros por dar por saco, como siempre. Por ello, sinceramente, el hilo me parece la misma historia de siempre con las mismas contestaciones de siempre, con las misma ironíaas de siempre, con las mismas carencias (de todo tipo) de unos y sobradas (de todo tipo) de otros y las mismas gilipolleces de siempre... vaya por delante que el gilipollas campeón del mundo soy yo. Y no pienso dejar que me arrebaten el título.
 
  • #81
Me aburrooooooooooooo¡¡¡¡¡¡(Dicho por Homer Simpson)
 
  • #82
Yo sin intencion de ofender a nadie,no pago ni 500€ por un Credor,tenga las complicaciones que tenga,entre mas funcional y simple sea un mecanismo mejor,para complicaciones ya tengo otras opciones.;-)
Lastima no tener la cartera para poderlas pagar.:-P
 
  • #83
Mi vida es un erial
flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja.

G.A.B
 
  • #84
Venga hombre, que es de broma, lamento si te has sentido ofendido. ¿No se puede vacilar un poco? ¿Y comparar un Seiko con un Rolex no es también vacile? Yo así lo veo ;-) :)

¿Por qué es un vacile?

1. Ambos son fabricantes de relojes.

2. Ambos tienen una gran tradición.

3. Ambas son marcas con prestigio y renombre internacional.

4. Ambas fabrican sus propios calibres.

En fin, creo que el problema del "vacile" quizás sea mas un bacilo o un virus que hay en la cabeza de algunos, o mejor en los ojos que les impide valorar lo que vale cada marca y cada reloj.

No hay mas CIEGO que el que no quiere ver.

Y desde luego, desmerecer o desprestigiar una marca ya es ofensivo para algunas personas del foro que son mas sensibles que otras a según que comentarios, pero expresarse sin educación o respeto eso raya lo indecoroso.
 
  • #85
Yo para terminar ya de opinar,cuando Rolex no me ofrezca lo que busco y me quiera complicar realmente la vida,siempre hablando relojerilmente ,lo tengo clarinete,que es mas que claro.:D
lostimage.jpg
[/UR
 
  • #86
Vaya reloj bonito, niño!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #88
Pues yo, como tengo menos educación que una gallina, te diré que es del carajo a la vez de que puta madre.
 
  • #89
Sinceramente no entiendo estas actitudes despectivas hacia uno y otro lado, pensaba que el Subforo Rolex tenia más estilo que todo lo visto y leído. La gente que compare lo que crea oportuno, con pasar de ello creo que es suficiente. En mi opinion como he dicho antes ambas marcas son compatibles.
No me gusta ni un pelo este hilo.

Un saludo
 
  • #90
Yo sin intencion de ofender a nadie,no pago ni 500€ por un Credor,tenga las complicaciones que tenga,entre mas funcional y simple sea un mecanismo mejor,para complicaciones ya tengo otras opciones.;-)
Lastima no tener la cartera para poderlas pagar.:-P


Enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ostentas el puesto nº1!! Nunca he oído una barbaridad tan grande. Felicidades de verdad.

Ps: Eso solo lo puede decir una persona que no ama los relojes, sino algunas marcas de relojes, que son dos cosas muuuuy diferentes.

Un saludo hombre, y "pa ti es la vida"...;-):ok::
 
  • #91
Juan... por qué te tomas el asutno tan a pecho?
Qué mas te da?
No entiendo, de verdad.
Con el mismo afan que tu denostas y yo admito, leo y respeto, otros pueden admirar.
Qué manía tenéis de dar por saco con este tema, coño.
 
  • #92
Amigo landatx, no puedo estar más de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #93
Lo que aburre es que normalmente el crítico no ha dispuesto nunca del reloj "criticado".

Juer, tengo un par de Rolex, el doble de Omegas, Tag Heuer, Hamilton y muchos Seiko, además de otras marcas y yo pudiendo comparar in situ y ser crítico con cualquiera de ellas, sinceramente sólo se me ocurre decir que cada reloj tiene su encanto.
 
  • #94
Y lo muy curioso es que muchos de los actuales Rolexeros, fuimos consumados detractores si no de la marca, al menos, de muchos de los modelos de la misma.
Muchos, muchos, muchos. Y eso no me lo invento. Por eso, yo, ya cuando leo este tipo de mensajes comparativos o detractores, no entro y me limito a sonreir, pensando:
"Coño, otro casi seguro futuro rolexero". Y de verdad que me sonrio.
Más de uno, al cabo de los años se acordará de este comentario que lee ahora mismo...y se sonreirá también. La vida es muy curiosa. E interesante.
 
  • #95
Y lo muy curioso es que muchos de los actuales Rolexeros, fuimos consumados detractores si no de la marca, al menos, de muchos de los modelos de la misma.
Muchos, muchos, muchos. Y eso no me lo invento. Por eso, yo, ya cuando leo este tipo de mensajes comparativos o detractores, no entro y me limito a sonreir, pensando:
"Coño, otro casi seguro futuro rolexero". Y de verdad que me sonrio.
Más de uno, al cabo de los años se acordará de este comentario que lee ahora mismo...y se sonreirá también. La vida es muy curiosa. E interesante.

Estás sobrado de razón Guancho.

De hecho creo que si nombran a Rolex es porque el subconciente les traiciona. Se emocionan con ella.

Debo reconocer que en su día fue crítico con el cierre del Sub, pero que diablos!!!, llegue a la conclusión de que ese cierre es parte de la esencia Submariner y hay que aceptarlo tal como es.
 
  • #96
Y lo muy curioso es que muchos de los actuales Rolexeros, fuimos consumados detractores si no de la marca, al menos, de muchos de los modelos de la misma.
Muchos, muchos, muchos. Y eso no me lo invento. Por eso, yo, ya cuando leo este tipo de mensajes comparativos o detractores, no entro y me limito a sonreir, pensando:
"Coño, otro casi seguro futuro rolexero". Y de verdad que me sonrio.
Más de uno, al cabo de los años se acordará de este comentario que lee ahora mismo...y se sonreirá también. La vida es muy curiosa. E interesante.

No me cierro a tener un Rolex en el futuro, pero la verdad es que ninguno me termina por entusiasmar, y hay varios relojes de otras marcas que me gustan más. Veo sus diseños sosos, sus traseras aún más sosas, y lo peor es que los veo todos iguales salvo los Cellini. Y los Cellini no es un estilo de reloj que tampoco que me llame, ni en Rolex, ni en otras marcas.

Bueno, el Milgauss es medianamente bonito, puede ser un punto de partida. Si le quitáramos palabrería en el dial, tuviera otro armis, trasera vista (vale, ya perdería su resistencia a campos magnéticos) y un calibre bonito de ver acabaría siendo un reloj a contemplar. Eso sí, lo que no tendré nunca es un Rolex con lupa. Ni con cierre de chapa.
 
  • #97
A mi me pasa casi lo mismo,cuando los nipones hagan un calibre visto y que ademas lo mantengan en produccion al menos 6 meses,sin modificar nada,que ademas de ser un calendarior perpetuor y me repita los minutos cada 60 segundors,quizas vea la marca con otros ojors.:D
 
  • #98
Pues muy bien que me parece.

Es posible que si te dejaran una temporada un GMT Porcelanosa o similar... te costara trabajo devolverlo. Es una posibilidad. Por qué no, tortuga? Si no lo has experimentado, cabe la duda, no? Yo me metía con los que circulaban en Bici tachándolos de hippies y ahora, no me muevo sin mi Specialized. La vida es mu rara, amigo reptil quelonio.
A más de uno nos pasó algo por el estilo. Pero de eso hace ya muchos años.
Los modelos que van saliendo ya no tiene esos cochinos armis ni esos biseles de alumunio despintoso. ya son modernos.. y tienen muelles en los cierres y todo.
 
  • #99
Y lo muy curioso es que muchos de los actuales Rolexeros, fuimos consumados detractores si no de la marca, al menos, de muchos de los modelos de la misma.
Muchos, muchos, muchos. Y eso no me lo invento. Por eso, yo, ya cuando leo este tipo de mensajes comparativos o detractores, no entro y me limito a sonreir, pensando:
"Coño, otro casi seguro futuro rolexero". Y de verdad que me sonrio.
Más de uno, al cabo de los años se acordará de este comentario que lee ahora mismo...y se sonreirá también. La vida es muy curiosa. E interesante.

¡Qué razón tienes!

Yo soy uno de ellos, nunca me llamaron la atención los Rolex, actualmente tengo Seiko, Suunto, Breitling, Omega, IWC, Zenith, JLC... y los únicos relojes que me pongo continuamente son los Submariner 1680, 16800 y el GMT "porcelanosa".
 
  • #100
Coño,ya se lo que me salto el otro dia del cierre del Deep Sea,un muelle,menos mal que tiene dos.::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie