• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el foro general hay quien compara Seiko con Rolex.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sí, es mejor... Es mejor que eso no lo digas en la calle, juajuajuajua.

Sigue la ristra de comentarios desafortunados, carentes de la más mínima educación y con burlas continuas, las risitas sobran. Lamento que la moderación no se ocupe de ti. Desde luego no podría tener Rolex un embajador peor.
 
  • #53
Es como comparar a Dios con los gitanos.............Saludos.
 
  • #54
Sigue la ristra de comentarios desafortunados, carentes de la más mínima educación y con burlas continuas, las risitas sobran. Lamento que la moderación no se ocupe de ti. Desde luego no podría tener Rolex un embajador peor.

Venga hombre, que es de broma, lamento si te has sentido ofendido. ¿No se puede vacilar un poco? ¿Y comparar un Seiko con un Rolex no es también vacile? Yo así lo veo ;-) :)
 
  • #56
Venga hombre, que es de broma, lamento si te has sentido ofendido. ¿No se puede vacilar un poco? ¿Y comparar un Seiko con un Rolex no es también vacile? Yo así lo veo ;-) :)

Igual he patinado yo viendo el “juajuajuajua”, se acostumbra más a usar emoticones y cuando se escribe la onomatopeya en vez de usar estos parece como una burla hiriente. No se si me explico, en cualquier caso aclarado y captado el tono queda, así que disculpas las mías. El lenguaje en los foros a veces no es todo lo fluido que una conversación cara a cara y da lugar a estos malentendidos… ;-):ok::
 
  • #57
Yo creo que la gente se aburre mucho...
 
  • #58
estos hilos son siempre los mismos pero valen para calibrar "quien sabe o quien no sabe HABLAR DE RELOJES. Rolex es una de las mejores marcas relojeras sobre todo a nivel deportivo, y el merito de Seiko bueno........ esta escrito y bien documentado,para el que quiera enterarse y hablar con propiedad.
 
  • #59
Si, pero aparte de eso, si rescatamos los 50 hilos que en los últimos meses versan sobre la misma historia, entiendo que no es necesario, reeditar cada dos por tres un asunto que termina por hacerse cansino.

Hay quién todavía no ha entendido que mucha gente tiene Rolex, Omega y Seiko entre sus colecciones, y que pasa de enfrentamientos, comparaciones, y chorradas como las que hay que leer en ocasiones.

Por H o por B, siempre la referencia a comparar/criticar es Rolex. ¿por qué? No lo se... pero no me preocupa, aunque si es verdad que de tan repetitivo se torna muy cansino. Siempre aparecen lumbreras que dicen que el SAT de Rolex no es malo y tal, otros que dicen que no han ofertado nada nuevo ni han aportado nada en mejoras desde hace décadas... otros que dicen que Rolex es solo marketing y publicidad (como si fuera la única marca que se promociona)... supongo que estos deben ser los "entendidos" o "enteraos" como dicen en el Sur. Sólo hay que buscar fuentes, leer, informarse y ser coherente.

Da gusto leer opiniones contrastadas, y de todo tipo. Sería muy aburrido que a todos les gustara el mismo tipo de reloj, y enriquece ver que la variedad que hay en el mercado da para mucha tinta...

De todos modos, hay que ver que todo es subjetivo y no hay ninguna máquina donde metas dos relojes a comparar y salga un impreso con un listado de conclusiones. Hay gustos para todo y gente para todos esos gustos, pero nadie tiene el poder de la razón absoluta. Dicho esto... que cada uno continue su particular cruzada contra lo que le dé la gana.
Que aburrimiento..
 
  • #60
jajajajajaja, vivir para ver. Así va el país. ¿Cómo vas a diferenciar luego una cláusula abusiva de una cláusula aburrida? :D

Miles de veces, con el Credor de Seiko, un gran reloj por cierto ;-) :)
 
  • #62
Sabias palabras, yo tambien tengo rolex y entre otras varios seikos y te os aseguro que los uso sin pudor, solo faltaría, a Seiko le tengo mucho aprecio por permitirme tener relojes de calidad a un precio racional, y eso no quita que no me compre Rolex, Breitling, Omega etc..

Es la marca que me inició en este mundo, sus relojes son muy aparentes, funcionan bien, son modernos y tienen buen empaque, eso si yo tampoco la puedo comparar con rolex, me da igual que haga relojes con soneria y piezas mucho mas exclusivas que rolex, yo no me gastaría 3000 euros en un seiko no porque no los valga si no porque a estas cantidades a marcas que me ponen mas.

Aqui dejo la foto de algunos de mis japoneses, el dia que me decido por uno de estos me lo calzo y me voy tan tranquilo a cualquier sitio como el dia que me pongo uno de mis rolex, es mas si tengo que ir a la playa o a sitios de "riesgo" los relojes caros son los que menos me pongo.

lostimage.jpg


¡Ayyyyyy! quita esto de aqui y llevatelo al foro de Seiko hombre por dios:-((


:):):) Es broma que en foto quedan muy chulos.
 
  • #63
jajajajajaja, vivir para ver. Así va el país. ¿Cómo vas a diferenciar luego una cláusula abusiva de una cláusula aburrida? :D

Es que en el "general" no sabemos apreciar Rolex, y se nos ocurre compararlos con otros relojes, somos así de incultos, sabes?. No terminamos de entender que Rolex son los mejores relojes del mundo, que digo del mundo, del sistema solar...¿dije sistema solar?...no,no...de la galaxia...pero que galaxia ni que niño muerto...del universo entero...Universo?...no no, de cualquier universo, de este y otros paralelos y además del más allá...de hecho Jesucristo resucitado lleva un Submariner, no te digo más...si es que no aprendemos. La gente se le ocurre comparar otros relojes con Rolex...tu te crees?...Hay que ver....¿donde vamos a parar? Desde luego, tienes toda la razon del mundo, más que un santo...Así va el país...::bxd::8o

Vaya joyita...y vaya perlita que has dejado salao...:clap:
 
Última edición:
  • #64
cuentale a alguien que te has fundido 3000 o 4000 euros en un seiko a ver con que cara te mira ::cry::::cry::::cry::


bien pues ahí va:

!!!!Me he fundido casi 3000€ en un SEIKO¡¡¡¡


¿con que cara me miran?

Los que saben mucho mucho de relojes, no me miran a la cara, no despegan la vista del seiko.

Los que son solo aficionados, no me miran a la cara, cambian rapidamente la mirada de su reloj al seiko, y del seiko a su reloj.

Los que no tienen ni puñetera idea. Me miran con la misma cara que cuando les digo que mi EXPLORER II anda por encima de 4000€ y es parecida a esta:
8o

Aunque ya te digo que la opinion de la muchedumbre no es un parametro que condicione en absoluto mi toma de decisiones ¿a ti SI? :whist::


 
  • #65
jamas de lo jamases me gastaria no 3000 ni siquiera mas de 400-500 en un seiko , lo siento dime tag,omega ,breitling,rolex o otras muchas y quizas si pero en seiko no , ah y mejor que no se te ocurra venderlo :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #66
jamas de lo jamases me gastaria no 3000 ni siquiera mas de 400-500 en un seiko , lo siento dime tag,omega ,breitling,rolex o otras muchas y quizas si pero en seiko no , ah y mejor que no se te ocurra venderlo :whist:::whist:::whist:::whist::

En el tema de la reventa hay mucho de cierto y mucho de mito, desde luego en eso Rolex mantiene su valor como ninguno pero en mi experiencia personal puedo decir que hablando de Seikos gama media/alta he tenido uno de gama “alta” y otro de la gama más alta, en ambos casos los he vendido por bastante más de lo que me costaron y en uno de los casos por más incluso de lo que costaba nuevo (ya estaba descatalogado cuando lo vendí). No obstante si que es cierto que el panorama para las gamas altas de Seiko en España es muy malo, pero fuera no es así en absoluto –hablo por experiencia en primera persona- y los GS por ejemplo mantienen razonablemente bien su valor de reventa, no como Rolex desde luego, pero si al nivel del resto de Suizas grandes. Y si hablamos de modelos concretos de tunas, marinemasters o “apocalypses” sus cotizaciones son increíblemente altas. Luego hay cosas más de gama media tipo Brightz que se devalúan muchísimo. Lo de la devaluación no es tal cual lo pintan y al final depende del mercado donde los muevas y de los modelos concretos de que se hable. Sobre este asunto hay mucha desinformación y se habla muy a la ligera sin saber de la misa a la mitad me temo…
 
  • #67
Es que en el "general" no sabemos apreciar Rolex, y se nos ocurre compararlos con otros relojes, somos así de incultos, sabes?. No terminamos de entender que Rolex son los mejores relojes del mundo, que digo del mundo, del sistema solar...¿dije sistema solar?...no,no...de la galaxia...pero que galaxia ni que niño muerto...del universo entero...Universo?...no no, de cualquier universo, de este y otros paralelos y además del más allá...de hecho Jesucristo resucitado lleva un Submariner, no te digo más...si es que no aprendemos. La gente se le ocurre comparar otros relojes con Rolex...tu te crees?...Hay que ver....¿donde vamos a parar? Desde luego, tienes toda la razon del mundo, más que un santo...Así va el país...::bxd::8o

Vaya joyita...y vaya perlita que has dejado salao...:clap:

Venga pues ya que lo reconoces ya esta todo aclarado :-P
 
  • #69
Venga pues ya que lo reconoces ya esta todo aclarado :-P

Por supuesto...es obvio que los Rolex son los mejores relojes del mundo. Ni Zenith, ni Jaeger Lecoultre ni na de na...ROLEX. :clap:

Y el que no lo reconozca dice gilipolleces...:whist::
 
  • #71
Por supuesto...es obvio que los Rolex son los mejores relojes del mundo. Ni Zenith, ni Jaeger Lecoultre ni na de na...ROLEX. :clap:

Y el que no lo reconozca dice gilipolleces...:whist::

Hombre tan poco es para eso....

Además con una vez que lo reconozcas ya es suficiente no hace falta que te mortifiques recalcandolo.:ok::
 
  • #73
Hombre tan poco es para eso....

Además con una vez que lo reconozcas ya es suficiente no hace falta que te mortifiques recalcandolo.:ok::


Lo de le gilipolleces lo dice otro compañero vuestro en el otro hilo...y como nadie le replicais, sino que le dais la razón, entiendo que estáis deacuerdo.
Lo de repetirlo es para ver sí me lo termino creyendo, pero mira, ni con esas...cachi en la mar... Yo que quería ser como vosotros...dita sea nunca saldré del bando de los que dicen gilipolleces...
Un saludo.
 
  • #74
Yo creo que Orient también es mejor que Rolex.

Si es que tiene guasa las cosas que hay que oír!!!

saludos
 
  • #75
Lo de le gilipolleces lo dice otro compañero vuestro en el otro hilo...y como nadie le replicais, sino que le dais la razón, entiendo que estáis deacuerdo.
Lo de repetirlo es para ver sí me lo termino creyendo, pero mira, ni con esas...cachi en la mar... Yo que quería ser como vosotros...dita sea nunca saldré del bando de los que dicen gilipolleces...
Un saludo.

Tu sigue intentandolo y veras como acabas por conseguirlo.

Otro saludo para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie