• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
El cambio en los Breitling,creo que son notables,hurra por esta marca,y otra vez gracias Anton por tan magnifico reportaje,creo que yo en tu lugar,llegaría un momento que de tanto empacho de reloj,ya me hubiera salido de la Feria,y hasta de Suiza......eres un "mostruo",y que sepas que ayer te hechamos en falta,ya sabes el porqué,jodio,vaya sed pasamos después del homenaje :laughing1:
 
  • #202
Me gusta mucho como han quedado los nuevos superocean, creo que breiltimg ha acertado recuperando esa estética. El calibre 111 de Oris precioso, como su predecesor. Los bell &ross no me han gustado nada.

Muchísimas gracias de nuevo por la currada que te has metido y por compartir las fotos con nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #203
Magnifico reportaje,alguna novedad en Certina para este 2015?un cordial saludo y gracias por mantenernos al día.
 
  • #204
Otro gracias por como te lo has currado:ok::
 
  • #205
Impresionantes, esto es una locura, cada vez se superan, me rio de los smarts estos, por ahora de la bateria de maravillas me quedo con el nuevo yatchmaster aunque como casi todos es inalcanzable. Gracias Anton, te lo estas trabajando de una forma espectacular [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #206
Muchas gracias Anton por "acercarnos" a todos a Basel 2015, nos hacemos una idea de tooooodo lo que viene este año, que es variado, hay para todos los gustos!
 
  • #207
He disfrutado mucho del hilo. Gracias Goldoff por el esfuerzo de postear tan exhaustivamente (y por el esfuerzo que habrá supuesto despegar los dedos de algunas de estas maravillas para pasar al siguiente stand).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #208
Que bonito ese B-55...veremos si al final lo comercializan por donde anda el precio...gracias por el magnífico report Antón..:ok::
Esta tarde he estado en más sitios, a saber:

Oris, donde además de invitarnos a un sushi (gracias!) nos han mostrado

Los Williams. Después de trece años sigue la alianza, una de las más longevas en F1

Sólo hora, 1150 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El crono (con armis), 2600 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ambos con Sellita.


El diver retro Sixty-five, reedición de un modelo anterior. 1600 € con nato ( con deployante) o con Tropic, pero no con las dos correas a la vez.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Crono Audi, 3600 €

lostimage.jpg



Y finalmente el calibre 111, que deriva del 110 del año pasado y al que se le ha añadido una generosa fecha a las nueve. 4900 € en acero y 13500 € en oro. Me han encantado esas esferas fumé...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Luego, a Breitling, de cuya célebre pecera se han llevado los tiburoncillos y han traído ¡medusas!

lostimage.jpg



Empezando con los Galactic Unite Sleek T (T de tungsteno, que es el material del bisel, ultraduro e irrayable). 8170 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los Superocean, inspirados en modelos de los 90. Tres tamaños: 36, 42 y 44mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precios alrededor de los 3200 € (3420 € el de 44)

Midnight Carbon, la Bestia de Bentley, 49mm, titanio negro (?), no se sabe todavía el precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El B04, más contenido. "Sólo" 46mm. 9500 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente el B55. Un concept-watch que no se va a comercializar. Al menos no antes de finales de año y no se sabe si en este formato. Básicamente se trata de gobernar el reloj desde el teléfono: ajuste de hora, programar crono, GMT, etc. No tiene otra intención, sólo demostrar que Breitling está preparada.

lostimage.jpg


Se basa en el B50 en la caja del Cockpit que se presentó el año pasado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora algunas fotos de escaparates de marcas que algunos foreros habían pedido ver:

Certina:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bell&Ross

lostimage.jpg



Tissot

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ah, y lo que llevaba un compañero de visita en G.O.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estábamos viendo estas maravillas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, ya [emoji27]



Zapatá[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #209
Joeer esos Carrera con calibre 6 y 7 son de CRI total...que preciosidad :ok::
 
  • #210
Fantástico trabajo el que estas haciendo metiéndonos un poco a todos en la feria, gracias.

Saludos.
 
  • #211
Gracias por compartirlo con todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #212
Muy rápido:

Zenith

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



De Moser os pongo el mejor smartwatch de la feria, pero luego pondré más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso, hasta luego [emoji6]


Zapatá
 
  • #213
Gracias por la info y por las fotos Boss! :drool: :ok::
 
  • #214
Impresionantes, muchas gracias por compartir tan buena info, creo me gustaría mucho más el Oris 111 que el 110, el fechador es importante para mi
 
  • #215
Somos muchos a los que nos encanta Certina, y estamos ansiosos por ver novedades de esta marca.....a ver si alguien nos ilustra
 
  • #216
Me gustaría saber el precio de Zenith del descubrimiento, con bandera del Reino de Castilla incluido para nostálgicos nacionalistas del imperio Español, cuando nunca se ponía el Sol en los dominios Hispanos y la Toika ni nos tosía ya que nuestro hermoso Pais era la primera potencia del mundo y ahora para lo que hemos quedado...el reloj es espectacular en todos los sentidos en trabajo de caja y en el movimiento jamás he visto nada igual Dios.
 
  • #217
Gracias de nuevo por las fotos y por ponernos la CRI por las nubes :D
 
  • #218
Exceptuando algún certina, y los diales de los oros 111. Nada reseña le de esta última tirada.

de nuevo, muchas gracias por traernos las novedades, casi en directo.
 
  • #219
Muchas gracias por el esfuerzo y las magníficas fotos...
 
  • #220
Me gustaría saber el precio de Zenith del descubrimiento, con bandera del Reino de Castilla incluido para nostálgicos nacionalistas del imperio Español, cuando nunca se ponía el Sol en los dominios Hispanos y la Toika ni nos tosía ya que nuestro hermoso Pais era la primera potencia del mundo y ahora para lo que hemos quedado...el reloj es espectacular en todos los sentidos en trabajo de caja y en el movimiento jamás he visto nada igual Dios.

Se llama Academy Christophe Colomb Hurricane Grand Voyage II, está limitado a 10 piezas y su precio es de 297.700 €

Ah, y en España se han vendido ( no de este modelo exactamente, pero sí de la serie Academy) unas 6 ó 7 unidades...

lostimage.jpg



Zapatá
 
Última edición:
  • #221
El Zenith solo hora me parece soberbio.
 
  • #222
Me parece tan increíble la pieza como su precio y ma aun que ya estén vendidas. También es un orgullo que una marca extranjera realice un reloj extraordinario en conmemoración al descubrimiento que en su día quizás esta por encima de otros eventos laureados como el alunizaje o la coronación del Everest.


Sayonara baby
 
  • #223
Magnífico hilo, ese directo con todas las fotos presentadas por Goldoff.
Gracias

<enviado desde tapatalk>
 
  • #224
Agüita con el Zenith 8o
La de horas que iba a estar mirándome la muñeca no iban a tener nombre.
 
  • #225
Muchas gracias por las fotos Antón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie