• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Enhorabuena por todo el trabajo hecho...
 
  • #252
Gracias a ti por el grandisimo trabajo realizado, gracias

ruicosta
 
  • #253
Muchísimas gracias por el reportaje jefe, un trabajo fantástico y que habrá sido complicado de realizar. Se agradece mucho, y preciosos los últimos eterna
 
  • #254
Reportajazo Antón...Muchas gracias por esa ardua tarea diaria..:clap: .
 
  • #255
Por enésima vez muchas gracias por el gran trabajo de información de primera mano que nos has ofrecido.
Por último comentar la belleza de los modelos Eterna. La burda copia a mi entender de Luminox con la prestigiosa Breitling. La excelencia de Moinet y por último, a mi casi no me hacia falta entrar al recinto, con solo ver este parking de cochazos me conformaba, hasta Rolls que solo se ven en las películas y en Mónaco.
 
  • #256
Brillante !!!un saludo y gracias!!
 
  • #257
gracias por transmitirnos el día a día
 
  • #258
Eres un capo Anton, gracias por tomarte el tiempo de llevarnos hasta allá con tus fotografías.
 
  • #259
Gracias de nuevo Anton.
Excelente el reportaje. Mostrando una gran cantidad de novedades, en tiempo real. Lo he disfrutado mucho.
Y me has generado emoción y atención permanente.
Un saludo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #260
Buenas, es de agradecer el trabajazo, que le has echado Antón, nada a esperar el año que viene que seguro que habrá novedades, algunas gustaran, otras ni fu, ni fa

Saludos :)
 
  • #261
Muchísimas gracias , gran trabajo me ha gustado muchisimo
Dar las gracias por el tiempo invertido y lo bien ilustrado
 
  • #262
genial la cronica y el esfuerzo, a falta de verlo mas detenidamente, de los ultimos que has puesto una pasada los Nomos y los Eterna, son una preciosidad

gracias
 
  • #263
Me he enamorado del Kontiki....

Muchas gracias Anton por todo el esfuerzo en transmitirnos la feria y fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #264
Muchas gracias Antón por este magnífico trabajo ,la CRI es aguda ....gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #265
Gracias por compartir con nosotros la experiencia! Qué envidia!!

Saludos!!
 
  • #266
Todo lo que pongas sera bienvenido....:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie