• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Creo que esta pieza es el nuevo Seiko Marinemaster 1000m,
lostlink.jpg

Una maravilla para empezar a no dormir.
Salu2.
 
  • #152
Muchas gracias Antón por toda la información cuasi en directo y en vivo. Buen trabajo de campo.
 
  • #153
Gracias por este magnifico seguimiento. Pasada de relojes y magnifica cobertura del evento :clap:
 
  • #154
Buenas noches,

Como esto es un no parar y si me dejo algo en el tintero se acumula, voy a ver si echamos el resto...

He ido al Palace para conocer a MCT Watches, cuyos relojes, si bien mo son muy ponibles por tamaño tienen su aquél técnico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya que estaba en el Palace he echado un vistazo al DeBethune ganador en el Gran Premio de Ginebra

lostimage.jpg


Y ahora os reto a que me digáis (sin trampas ni googlear) a qué conocida marca pertenece este mocetón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego, y hasta hace un ratito, nos han enseñado -en el piso 31del Ramada- lo que hace Rebellion

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Finalmente, y para desengrasar, os dejo lo que está haciendo Pequignet con su calibre -manufactura- Royal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, ahora sí ;-)


Zapatá
 
  • #155
Muchísimas gracias Antón, sin duda es un lujo tenerte allí y enviarnos in situ toda esta información de primera mano.
 
  • #156
Geniales las fotos! Muchas gracias por seguir mostrandonos todo para no perder detalle
 
  • #157
El mocetón es un Bulgari. Edito:no es que sea un crack es que se llega a ver escrito en el dial ;-)

Insisto me estas dando mucha envidia sana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #158
Nunca había visto Peguinet, son realmente bonitos y DeBethune increible, vaya maravillas para poner los dientes largos.
 
  • #159
Me uno a los agradecimientos, Antón. Lo que nos estás brindando en un lujazo de los gordos.
El esqueleto yo hubiera jurado que era un GP, quizás por las agujas... De Pequignet me ha resultado curioso unas fases lunares verticales, de Rolex me ha encantado el Navy Seals (jeje) y los nuevos colores de dial, de PP yo creo que todos... En fin, una delicia. Gracias de nuevo.
 
  • #160
Esta gente debe dedicarse a hacer relojes de anden para Renfe,jodios,que tamaños,hay que tener dos muñecas en una para llevar semejante plato,pero me gustan,.........company,vaya curro que te trajinas eres un "móstruo"

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #161
Qué bonitos los Pequignet! Han dado un salto en calidad y diseño importante comparado con el que tengo yo. Espero que no les pase lo mismo que a Perrelet, que son relojes estupendos pero nadie esta dispuesto a pagar lo que valen porque no tienen la imagen de marca para pagar el precio frente a otras marcas más conocidas.
Muchas gracias Anton
 
  • #162
Gracias por pan información Anton. Qué envidia! El seiko 1000m me gusta mucho. Muchas marcas que no conozco y siempre es bueno conocer aunque estén lejos del alcance de mi bolsillo.
Lo que no veo claro son los nuevos citizen con la esfera invertida...😂
 
  • #163
Voy a repetirme en lo dicho anteriormente por el resto de compañeros: Gracias por la actualización continua de novedades en este hilo.
Los aficionados estaríamos perdidos sin este tipo de aportes.

Y pasando a lo ya presentado......Vaya con lo nuevo de TUDOR y el Calibre 6 de TH 8o

¿Sabemos precio de este último (el TH)?
 
  • #164
El mocetón es un Bulgari. Edito:no es que sea un crack es que se llega a ver escrito en el dial ;-)

Insisto me estas dando mucha envidia sana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje... cierto... se lee en el dial, aunque si no fuera por eso no hubiera acertado en siglos.
 
  • #165
Buenas de nuevo.
Saliendo ahora de lo más granado de Swatch Group, la verdad es que me he quedado sin palabras. Y mira que ya había pasado por Patek Philippe, pero...

Blancpain, carrusel y tourbillon todo en uno en caja de platino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Glashütte Original

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo de Omega, que ya ampliaré:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Speedy ¡blanco, sí!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero también negros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los PloProf de titanio, casi 150 gramos de aligeramiento con la milanesa
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pero lo más alucinante ha sido Breguet. No tengo palabras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Finalmente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En fin, que esto es muy duro...



Zapatá
 
  • #166
Voy a repetirme en lo dicho anteriormente por el resto de compañeros: Gracias por la actualización continua de novedades en este hilo.
Los aficionados estaríamos perdidos sin este tipo de aportes.

Y pasando a lo ya presentado......Vaya con lo nuevo de TUDOR y el Calibre 6 de TH 8o

¿Sabemos precio de este último (el TH)?

PVP: 2750€

Habrá que estudiarlo con los mercantes...
 
  • #167
Jo, hasta los pinchos de tortilla me parecen relojes:laughing1:

Menudo festín te has pegado de una tacada. impresionante. Veo que te has probado el Speedy con el perro radiactivo:D
 
  • #170
Millones de gracias Antón.
Eres un crack y lo sabes.
 
  • #171
Los bi-compass de Glashutte y de Omega son maravillosos.
Los Breguet son indescriptiblemente bellos; si el bueno del Sr. Breguet levantara la cabeza y viera estas piezas...
 
  • #173
Como me gustaría estar en el Baselworld parea disfrutar de tanta maravilla. Algún día...:ok::
 
  • #174
Me han dejado sin palabras.
22d21aef2a555b74f08d27b576d279d2.jpg
073e4cda823fc39971b1ad65c121552c.jpg
 
  • #175
Como están los de Omega!!!! Me gusta todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie